Seguidores de mis paranoias...

sábado, 29 de enero de 2011

Intento de humoristas en Telemadrid y... ¿OT?



¿De verdad no creéis que se ha forzado demasiado el hombre que narra la noticia y describe a los presos?

A mí me da penica.


Y para gracia... la buenísima Pilar Rubio, ¡vaya cagada! (el video está repetida la imagen y no hay sonido, quitadlo a la mitad y no perdáis tiempo):



... ¡Nina! Soluciónalo rápido...



Digo una cosa, estábamos Sergio y yo viendo la película DejaVu en el hotel de Toledo, pero antes hicimos zapping y nos sorprendió ver a Pilar Rubio, que me gustaba en SLQH. Tuvimos que quitarlo 1º: porque OT nos la suda y teníamos ganas de película. Y 2º: porque esta mujer no debió dejar nunca SLQH.

Ahí no quedaba tan mal que sobreactuase, pero esto se le queda grande. Desde la primera frase que soltó, ya nos quedamos en plan "¿qué coj...?¡Qué mal!", y leyendo comentarios de fans inclusive... qué penica la pobre, se está llevando negativos hasta en el DNI. Y hace tiempo que pienso (desde que estaba de reportera en La Sexta), que esta mujer no vale para actriz. Ser guapa y estar buena no significa: talentosa (ni tonta, ojo). No me gustó ni en la película Isi Disi que no tenía ni que hablar... imagináos...

.

1 comentario:

Pecosa dijo...

Tú lo hs dicho, ésa está ahí por ser guapa. Y punto. Para mí tendría que seguir haciendo posados para FHM, que le sientan de muerte. Lo digo en serio, en las fotos sale espectacular, pero de ahí a presentar... too much.