Seguidores de mis paranoias...

sábado, 1 de enero de 2011

He entrado feliz en el 2011

Muy, muy, muy feliz.

Tan feliz que llamé a casa para felicitar el año 10 minutos antes de las campanadas y evité hablar mucho para que no se me notara en la voz y la verborrea...

Porque el lambrusco, el Canei y el sorbo de Ribera de Duero (había 6 botellas y éramos 5 personas y sólo 2 podían beber). Todo eso regando el platazo de langostinos, canapés y carne rellena con patatas que nos metimos entre pecho y espalda.

Luego uvitas y sidra por un tubo, más familia de Sergio y a bailar a ritmo de las bodas en el bar del pueblo...

Super vergonzoso todo, pienso ahora, sin alcohol en sangre, bailar a ritmo de King África y Oh Delira Lira Lira Oh Delira Sígueme por todo el local... con sus tías y primas... dios... qué puta vergüenza. Y el padre de Sergio y su primo invitando a cubatas... madre mía, una copa de vodka negro en mis manos...

Al final Sergio ya se rayó (yo me lo estaba pasando de puta madre bailando con sus tíos xD porque lo que menos me importaba era la música) y terminamos en el coche camino de algún sitio heavy metal o, en su defecto, donde pusieran música más animada...

Eran las 4.30h de la madrugada y terminamos en casa porque aparte que aparcar era casi imposible, mi acompañante y amante terminó más rayado todavía al ver por las ventanas del garito donde íbamos había mucha gente. Llegando a casa incluso antes que sus padres T_T. Qué vergüenza (más que bailar con su familia). Por lo menos no dormimos directamente y "celebramos" el comienzo de año. Si no hubiera sido por esa "celebración"... "¡me cago en la puta!", pensaría ahora, con lo bien que empezó el año y lo triste y seco que terminó la primera noche...

Y nada, ahora a ducharse... que hay que comer cocido en casa de su abuela y tengo que prepararme física y psicológicamente para ingerir cantidades ingentes de sopa de cocido, garbanzos, patatas y chorizo, lacón y alguna cosa más. Acompañado de una botella de Canei, lambrusco y vino que sobraron ayer (no de las 6 iniciales de la mesa... sinó de todo lo que se compró xD). Por diox, y Sergio quiere ir a correr esta tarde... yo preferiría ir con hambre T_T... pero cualquiera le despierta ahora para ir a correr por el pueblo a quemar la cena antes de comer...


Espero que vuestra noche haya sido todavía más animada, menos vergonzosa y, sobretodo, más larga y sin trabajar xD (si os acordáis!).

.

9 comentarios:

Janton dijo...

"Espero que vuestra noche haya sido todavía más animada, menos vergonzosa y, sobretodo, más larga y sin trabajar xD (si os acordáis!)"

En primer lugar, sí, me acuerdo perfectamente.

Menos vergonzosa seguro.

Más corta, también, sí. Pero más intensa, creo.

Más animada... Bueeeno, depende cómo definas animada. Nosotros es que fuimos directamente al grano...

Hemos empezado el apo de manera parecida, aunque a mí así me maten a latigazos no me pongo a correr esta tarde. Ni aunque mi vida dependa de ello...

Janton dijo...

NOTA: "El apo" quiere decir "el año"

Sasteclas ke me bailan...

Damajessica dijo...

Yo recuerdo el descojones, con la ropa de mi hermano, la persecucion y las poses para las fotos, los putos percebes intentando dejarme tuerta de un ojo, el karaoke de antena 3 con los amigos e hijos de mis padres, cantando sergio dalma y demas,los sms internacionales, los email y sobretodo un jodido dolor de cabeza, mezclado con aguantar ahora a mis primos hiperactivos y otro atracon navideño.
DESDE MAÑANA A DIETA GO MI NAM

H@n dijo...

aleeee!
Eso sí es empezar con el pie derecho =)

Seikotron dijo...

Oh de lira lira xD

Follow the lider lider, ese ingles! :P

Darth Geek dijo...

¿Y dices que Moria mola? xD

¡Donde vivas tú tiene que ser más EPIC que la leche!

Feliz año ^^

Jauroles dijo...

Dicen que la nochevieja es un reflejo de lo que será el año...

Feliz año!!

Lauri dijo...

Feliz año!! yo de mi noche tengo pequeños vacios e imagenes que no sé donde colocar...

Pecosa dijo...

¡Feliz año, Misa!

Mi noche de fin de año fue incluso más tranquila que la tuya. ¡Ni siquiera pillé el pedo!

Pero bueno, lo que cuenta es empezar el año en compañía, y renovar ilusiones. Y si has entrado feliz en el 2011 es un buen comienzo :)