Seguidores de mis paranoias...

lunes, 10 de enero de 2011

Felicitación de Navidad

Bueno, bueno, bueno...

Resulta que he vuelto a ser seleccionada por Blogguz , pero esta vez para recibir una felicitación de Navidad...

Estoy ansiosa por saber qué es... aunque he contestado cinco días tarde el e-mail ...¡¡me ha llegado a correo no-deseado!! U_U

Espero que no suponga ningún problema a la hora de enviar lo que tengan que enviar...

Saludos y ya os comentaré qué es. Impaciente estoy...



EDITO!!!


Ya ha llegado el sobre con.... CON UNA CAJITA... ¿qué será, será?


Pues...


¡¡¡Unos caramelos con los colores de bloguzz!!!



Por cierto, están riquísimos y lo siento, ¡¡¡pero son todos para mí!!! xDDD

.

2 comentarios:

Kurai dijo...

Felicidades!! Ya nos contarás que es =)

Lauri dijo...

A mi tmb me han llegado! y si que estan bueno! jajaja