Seguidores de mis paranoias...

jueves, 6 de enero de 2011

Estos dos últimos días... una puta mierda.

El martes fuimos a Verín (Ourense) a ver a mi sobrino y darle la ropita que los Reyes Magos (con ayuda de mi cartera) dejaron en Madrid para él...

Después de comer y hablar un rato con la familia, volvimos con mucho miedo y cuidado por las carreteras comarcales, con toda esa niebla, lluvia y poca visibilidad, hasta Ponferrada.

El miércoles por la mañana:
1º) con la madre de Sergius a pedir colonias.
2º) vino Sergius a recogerme y fuimos a casa de su primo a comer.
3º) fuimos a casa de un amigo a jugar al Trivial. Ganamos!
4º) a cenar a casa de la tía de Sergius.
5º) Mala noche:

Que Sergio salga de marcha y yo me quede en casa no me importa. No me importa excepto si me quedan 5 noches aquí y de ellas 3 trabaja. Lo que significaba que hoy, día 6 de enero dormiría hasta tarde mientras yo me muero de asco en la cocina en el ordenador (¿como ahora?).
Acabamos discutiendo, sobretodo cuando volvió a las 5h a.m. (lo que iba a ser "un rato" según un sms). No una discusión de estas raras de decirnos cuatro cosas y replantearse la relación. Sinó de lo que sentíamos y lo que pensábamos y bueno, a mí no me gusta venir a verle para verle dormir hasta tarde TODOS los putos días. Hay que hablar por la noche antes para saber si al día siguiente se puede madrugar o no para hacer algo (madrugar para él es levantarse antes de las 12 ¬¬).
Hace ¿más un año? que no vamos a desayunar por ahí. Y encima las dos únicas noches que he salido de marcha en meses él se aburría (Nochebuena y Nochevieja), y él sólo puede salir hasta tarde con otra gente. Lo que también me hizo emparanoiar toda la puta noche, ¿él y yo no podemos salir nunca de marcha juntos? ¿Le aburro?

Desayuno con su madre todos los días, excepto ¿uno? ¿dos? cada cierto tiempo.

Si a mí me parece genial que duerma y tal. Sobretodo cuando llega de trabajar a las 6h. Pero, joder, hasta las noches que nos vamos a dormir a las 2h o así, también se levanta tardísimo. "Media hora más". Eso a las 12h hasta las 14h y luego hay que levantarle a gritos.

A mí me aburre. Me cansa. Me enfada.

Luego le veo desganado. No tiene ganas de nada. Y bueno, también es cierto. O llueve, o no hay dinero, o él no quiere que le pague nada... y al final no se hace nada. Ni viajamos. Ni hacemos excursiones. Ni nos vamos a caminar como antes los fines de semana...


Es que es imposible.

Pues de eso hablamos esta mañana cuando llegó. Al final quedamos en levantarnos temprano (11h) para ir a comprar churros.
Y nos hemos levantado "temprano" y no había chocolate en casa. Ya está. Viene su madre y he terminado desayunando con ella mientras él ha vuelto a la cama. Le he dicho que se fuera a la cama, no estoy enfadada. Pero es su maldita desgana. Sólo duerme y... duerme y... está en el ordenador y... cuando estamos juntos es: bueno, bueno, bueno. Y siento que se aburre conmigo.

Tampoco es que haya mucho que hacer por Ponferrada. Es que no hay NADA. ¿Centro Comercial? ¿Bolera? ¿Cine? Dinero. Dinero. Dinero. Para ir a la montaña a pasear y hacer fotos o hace frío, o hace calor, o llueve o... la cuestión es no salir.

Al final pasa como cada mañana, me muero del asco en la cocina hasta la hora que se digna a levantarse y entonces: nos vamos a la habitación o... al salón a... hacer NADA.

Por eso estamos como estancados. Pero es normal. El tiempo que él estudie y yo trabaje en Madrid va a ser eso. No hay más.

Sólo hay una salida y es irnos tanto él de Ponferrada como yo de Madrid. No estamos bien. Y no me refiero a estar juntos. Eso no hay ningún problema. Pero no tenemos nada atado en ningún lugar. Así que sólo queda una...


.

6 comentarios:

H@n dijo...

Con todo esto quieres decir que os vais los dos a Malorca por tiempo indefinido? =O

Misaoshi dijo...

Quizás... ambos lo hemos hablado mucho desde hace tiempo.

Pocas.Pecas dijo...

Creo que es una buena salida. Ánimo Misa!

Kurai dijo...

Puede ser la hostia =)!!

Ánimo, serdi :******

Malkev Malkavian dijo...

Ante todo, me parece increíble la madurez que exudas por la parte que te toca. Y sobre todo, muchísima suerte.

Dios mio, ahora mismo lo estoy pensando y... joder, ojala mi próxima pareja tenga un blog y cuente las cosas como tu lo haces, porque me ha parecido un acto de sinceridad increíble.

Damajessica dijo...

Todos, tenemos que encontrar, nuestro camino go mi nam, se cual sea, el tuyo, siempre estaremos juntas.