Seguidores de mis paranoias...

viernes, 14 de enero de 2011

Echo de menos a Kyo

Sé que mi pequeña Kyo está de lujo donde vive, con la hija de la novia de mi hermano (que está embarazada, por cierto, tiene mi edad y siento un atisbo de envidia), y acompañada de otra hurona, con la que juega, duerme y se pelea.



No sé por qué me ha dado por recordarla ahora...



Ya sé que soy cruel, pero me hacía gracia verla saltar desde allí porque SIEMPRE chocaba de la misma manera (final del video) xD y era (es) super juguetona:



.

6 comentarios:

Janton dijo...

Estará de lujo donde vive, pero seguro que te echa de menos...

He repasado tus artículos anteriores, mi comentario del soborno... Ufff, yo sabía lo que quería decir, pero desde luego podía haberlo dicho de otra (mejor) manera...

En fin, sigue corriendo, sigue preparándote. Algo me dice que tu "obsesión" por el ascenso no es precisamente por esos 30€ de más.

Ánimo!

Misaoshi dijo...

Jajajajaja no me lo tomé a mal, tranquilo. Aunque mi manera de soltar las cosas ha ofendido a mucha gente y es que no me doy cuenta hasta que lo releo 3 veces. Sorry.

Kyo no me echa de menos!! La vi un año después y bueno, se comportaba igual que con todo el mundo que me visitaba cuando estaba conmigo, y estaba tímida, así que no creo que se acuerde mucho xDD

Lo del ascenso no tengo prisa, pero tengo que hacerlo cuando se pueda más por callar bocas de gente "superior" y que dejen de tocar los ovarios. Pero un año más así tampoco me molesta ^^

Gracias por pasar :)

Pecosa dijo...

Yo es que los hurones... No dejan de ser ratas alargadas, ¿no? :/

(¡Ese suelo es total!)

Gloom dijo...

Es que es una monada *___*

Misaoshi dijo...

Ese suelo daba grimilla, de lo viejo que era y lo destartalado que estaba XD

Pero eran 430€ el alquiler de un piso de 3 habitaciones al lado de Plaza España de Palma XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kurai dijo...

Creo que sigue siendo el hurón (hurona en este caso) más bonito que he visto.

Lo de caminar hacia atrás era brutal xDDD