Seguidores de mis paranoias...

jueves, 13 de enero de 2011

Día 2. Reto: "Adiós tetas de la espalda"

En la oficina me ha dado un bajón. Es decir: una pereza que he dicho: "hoy va a correr tu puta madre, Misaoshi".

Además hoy no he comido apenas: unas galleticas, un zumito, un café con leche para desayunar (hablando con mi compañera con la que fui a Toledo y estuvo conmigo en la operación de oido). Para comer:  dos muslitos enanos de pollo (lo demás no me gustaba) y un helado de fresa y nata. Luego, del agobio y del hambre, he terminado por comerme un bombón de chocolate tipo Ferrero Rocher... (parezco una princesita de esas XD ¡¡¡contando lo que como!!!).

Además estoy un poco "comeollas" por un tema, y no quiero ser negativa, y más habiéndolo hablado y desahogado con la persona interesada. Pero no llego a estar del todo tranquila, aunque sí más animada y con ganas de darle algo a cambio por su apoyo y paciencia. Porque la necesita... conmigo se necesita muuucha paciencia...

Y bueno, al final he salido a correr.
20 minutos hasta llegar a la pista de atletismo.
Luego iba a hacer 8 series de 200m sin pasar de 54segundos cada serie y... cuando iba por la 3ª me he tenido que retirar porque las piernas me han dejado de funcionar (literalmente) y casi me meto la ostia del siglo... eso sí, las he aguantado a 52 segundos >_<
20 minutos hasta llegar al pabellón.
Abdominales. Flexiones. Abdominales. Flexiones. Sentadillas. Salto. Flexiones. Estiramientos.

Y bueno, acabo de salir de la ducha y ahora voy a cenar una ensalada de espinacas con tomates cherry y aceitunas ^^.

Mi meta es:

1º) Quitarme las tetas de la espalda.
2º) Que la barriguita y algo de piernas, brazos y culo se vayan

3º) Ascender.

Necesito bajar 10kg para que la WiiFit deje de llamarme gorda, y las tallas en las tiendas, y en el médico dejen de decirme que tengo sobrepeso (sí, da igual que diga que soy de hueso ancho: no cuela).

Y nada. Para ascender tengo más años. Para cuidar mi salud, no. Y no sólo porque lo digan los de arriba, sinó porque me da rabia no poder estar en la misma forma que hace años, cuando sólo necesito esforzarme y mantenerme.



PD: por cierto, cuando digo dieta me refiero a cuidar mi alimentación, ¿eh? Especifico porque parece que dejo de comer para quemar más grasas y no es así. Si fuera así, no podría ponerme en pie porque yo, si no como, MA-TO. Me gusta demasiado xD. Por eso opto por el camino del esfuerzo y sudor, para seguir comiendo sin preocuparme, excepto por los excesos que me marcaba.

.

9 comentarios:

Chica_webcam dijo...

Lo cierto es que hay dias bastante duros en los que una no tiene ganas de nada. En ese caso, igual que tu, acudo al gimnasio para olvidarme del estres, aunque me han dicho que esas son soluciones de hombre... No se, pero necesito quitarme de las espalda esas pesadas tetas.
Besos

Misaoshi dijo...

... Vaya, el spam ya no sabe de qué forma aparecer...

Te obligan a poner moderación de comentarios porque los bots ya se saben registrar en blogger!!!

Kurai dijo...

Que fuerte la tia del spam xDDDDDDDDD

Animo Misa ^^!! Yo me apunto también al esfuerzo y al sudor, que estoy fofa

Rdimichelle dijo...

Hombre misa la de chica webcam tiene el mismo deseo que tu!!!
jajajajjajja

Misaoshi dijo...

Cierto, jamás me había sentido tan unida a un smpamer XD

Rdimichelle dijo...

jajaj tu blog se parece cada dia mas al terra chat

Estoymássalidaqueunbalcón dijo...

¡Ánimo! A mí también me cuesta ir al gimnasio, pero cuando pienso en la maratón de sexo que me espera con cincuenta chicos este finde me sube la moral.

Por cierto, visita mi página web: www.hagolasmejoresmamadasdelmundoentero.com

Pecosa dijo...

(¿Te ha molao o qué?) ;)

¡Ánimo, Misa! A mí me costó meses pillar la rutina del gimnasio, pero luego te sabe hasta mal no ir. ¡Sé constante y ya verás que bien te va!

Misaoshi dijo...

"Estoymássalidaqueunbalcón"

¿¿¡QUÉ COJONES....!??

Gracias Pecosa, pero el gimnasio lo evitaré en lo posible, si puedo ir a la pista de atletismo mejor xD