Seguidores de mis paranoias...

jueves, 27 de enero de 2011

Cuanta Razón

 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Estos son los carteles que he enviado y no me han publicado.

Algunos lo entiendo pero... el de la madre "que mama y deja mamar", me lo publicaron y censuraron a los 5 minutos xD. No sé por qué, la verdad......

Llamadme cruel y rebelde pero... El de "esto en Esparta no pasaba" me encanta XDDDDDDDDDD La gente me llamaba cruel en otros carteles pero... el humor negro existe, aunque muchos lo hayan perdido o no crean en él.

.

10 comentarios:

Rdimichelle dijo...

eh tia hay algunos que molan, pero otros son un poco flojeras..el mejor el que te censuraron!!

Misaoshi dijo...

Ya, hice de todo para todo y aún así sólo me publicaron 3 que entrarían dentro de lo "soso" tirando a "muy soso".

A la gente no le gusta el humor negro ni la crueldad. Entonces hay que limitarse y bajarse las bragas.

Rdimichelle dijo...

no te limites a mi me gusta el humor cruel..
ajajajja

Malkev Malkavian dijo...

Me encanta el de "Esto en esparta no pasaba" *_* seguido muy de cerca por el de "BEBES" y "George R.R. Martin" xD

Onara dijo...

Pues a mi me hacen reir... es verdad que algunos son crueles pero.... en fin, la gente de mi trabajo "trafica" con este tipo de imagenes y las que puedes encontrar en una web rusa palevo.com (AVISO!!!: imagenes de alto contenido sexual y algunas llegan a ser vomitivas!!)

Me tienen curá de espantos... :-s

Nana Gothikaroid dijo...

Llevo siguiéndote desde hace bastante tiempo pero nunca me había atrevido a comentarte, hasta ahora y es que o te decía que tus carteles son la leche o reviento xD

Kurai dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Brutal el de Esparta xDDDDDDDDDDDD

Eres una crack

Pecosa dijo...

¡Jajajaj! No veas, hay más de uno hardcore, hardcore.

Misaoshi dijo...

Gracias gente :D al menos los he publicado! XD

kAoRi dijo...

me encantan!