Seguidores de mis paranoias...

martes, 18 de enero de 2011

Compras por Japón... sin ir a Japón

Estaba buscando ediciones limitadas de kit-kat de sabores en Japón, cuando he descubierto esta página (que lleva tiempo abierta): [JAPON SHOP]

Y no he podido remediarlo y he terminado pagando más de 50€ en productos como:

Chocolatinas, arroz, salsas, patatillas con sabor a platos típicos...

Esto:






Chicle de One Piece con Sabor a Uva de Kyoho

0.30

2




Mini Kit Kat de Batido de Frutas

1.49

2




Mini Kit Kat Pudding de Caramelo

1.49

1




Mini Kit Kat Royal Tea

1.49

1




Mochis Rellenos de Crema de Helado de Chocolate Blanco y Vainilla

6.95

1




Petits Kit Kats de Chocolate Fondue con Queso Gouda

5.99

2




Snack Ramen con Sabor a Yakisoba

1.25

1




Cookies de Patata Dulce con perlas de Chocolate Negro y Blanco.

12.99

1




Fideos Instantáneos con Caldo de Carne

1.28

1




Arroz Japonés Gohan, Haruka

3.42

1




Salsa Yakitori

3.95

1




Snack Ramen con Sabor a Pollo

1.25

1




Snack Ramen con Sabor a Carne

1.25

1


No he podido evitarlo...

Este finde: COMIDA JAPONESA y postres japoneses :)
(si haces el pedido antes de las 13h, tarda menos de 24h en llegar a casa)


Bueno, y como colofón, he recordado esta canción xD:



Por todos aquellos días que la cantábamos y nos restregábamos en las farolas :)

.

12 comentarios:

Rdimichelle dijo...

joder tia se me han revuelto la stripas viendo el listado!!!

Misaoshi dijo...

Vamos, que no te comerías ni el caldillo xD

Rdimichelle dijo...

ni el caldillo ni el envoltorio..no he visto mezclas mas locas en mi vida

Misaoshi dijo...

Ahí está la gracia XD

De todas formas, en ese país pasaré hambre, tengo que acostumbrarme a esos sabores para cuando vaya xD

Kurai dijo...

Lo de los kit kat es tan tentador... voy a esconder las tarjetas o acabaré comprando >.<

Jauroles dijo...

Mmmmmm... interesante. Le echaré un ojillo!

Besos

Pecosa dijo...

¿Snack con sabor a Yakisoba? ¿Eso no es lo que me pedí en el japo aquel en el que cenamos? ¿Y hacen un snack de ese plato? Eso sería nuestro equivalente a hacer un snack de espaguetis a la boloñesa, ¿no? :S

Misaoshi dijo...

En efecto, Pecosa xDDD

Kurai, lo cierto es que no iba a comprar nada, pero me apetece comer algo distinto y que Sergio pruebe cosas de allí y saber si me van a gustar esas mezclas raras xDDD ¿chocolate con queso? Venga ya, ¿dos manjares unidos por una galleta de kitkat? xDDD
También saber si me traigo algo de eso aquí cuando vaya :D

Jauroles: para un día especial, en vez de ir a un restaurante japonés y gastar 10€/persona, comprar ingredientes y salsas y cocinarlo por 15€ para bastante gente, me parece genial.

Jill dijo...

Pues en Kyoto está el Kit-kat de té verde y... DIOS que buenísimo está. >_< ¿Me traes uno? :_D

Misaoshi dijo...

Creo que el kitkat que venden de "tea royal" es el de té verde.....

http://www.japonshop.com/producto/mini_kit_kat_royal_tea

Perdón, no, es de té inglés XD no he dicho nada (tengo que ir mirándolo que no controlo).

De todas formas, creo que aunque no sean precios bajos, se sale ganando puesto te ahorras un viaje bastante caro para probar esa comida xD

Además, ir a un restaurante sale más caro, y así se puede hacer al gusto (a mí me va genial, puesto no me gusta la verdura que le ponen excepto el pimiento y la zanahoria).

maroche dijo...

¿y la dieta?...ya lo sé, soy una aguafiestas :-(
Cuando voy a Madrid suelo ir al Donzoko, en Echegaray. Flipo con los platos de sashimi...
Aunque probé una vez un helado de soja verde (o algo así) que me supo a sorbete de guisantes... puajjjj

MIsaoshi dijo...

¿Dieta? ¿Qué dieta? xDDDDD

Ahora en serio, mientras no se pasen de las kcal necesarias diarias no hay problema, eso sí, a darle a la ensalada xD