Seguidores de mis paranoias...

viernes, 28 de enero de 2011

Avances

Hace poco me desahogué en una entrada.

La guardé en borrador. Como hago con muchas entradas de "hablar en voz alta" y luego pienso que este es un blog de paranoias, no de sentimentalismos y miedos realmente absurdos de pareja. Pero hoy lo será xD:

Hablaba de lo sola que en ocasiones mi binomio me hacía sentir. El no contestar mails ni sms. El no saber nada de él hasta que le diera la vena "ah, que también es Misa entre semana". El que parecía que sólo estábamos juntos los fines de semana y entre semana ignoraba mis muestras de cariño en forma de sms, la mayoría absurdos, todo hay que decirlo, y de esos ya me había acostumbrado a no tener respuesta, pero otros iban con preguntas o "llámame rápido" (porque  miraba billetes a algún lado y necesitaba su opinión o si se vendría conmigo" y sabía que ni trabajaba ni estudiaba ni dormía a esas horas) y no saber nada de él hasta la noche, o no, porque era cuando le daba y algunas noches sólo recibía MUY tarde un "mañana te llamo" (gracias por el detalle, hijo), pues me molestaba y ya se me habían quitado las ganas de ir a Londres por 500€/4 días/2 personas/desayuno/hotel/avión.

Sé que me emparanio rápido. Y él lo sabe. Así que ni yo debería preocuparme, ni él ignorarme. Porque ante todo: nos respetamos y eso no hace que desconfiemos.

No estoy hablando de cada hora, cada dos horas ni cada diez. Hablo de un mensaje una mañana, dos días hablando por la noche y al siguiente le mando otro por la "mañana" (nuestras 15h son para él las 10h).

Desde que le repetí por cuarta vez que me hiciera más caso entre semana, está cumpliendo. No quiero pensar que es la primera semana desde el cambio... que en realidad no es un cambio en él: es una vuelta al principio. Él antes era el de los mensajes. El que me animaba. Me puse internet para hablar más porque me decía que era mucho gasto telefónico y cada vez hablábamos menos y yo encima a volver a pagar internet (vamos, que salí perdiendo de todas: todas). Ni siquiera coincidíamos en los espacios que visitábamos de internet ni ostias. Nos convertimos en una pareja de fines de semana y llegué a pensar que para tener eso, me lo buscaba en Madrid 24h. No en serio, claro, pero sí me fastidiaba sentirme sola entre semana. No sé si me entendéis.

Así que espero que haya terminado el emparanoiarme, el llorar, el sentirme sola en Madrid y su puta ignorancia de mensajes y mails, ¡¡¡aunque sean chorradas!!!, joder.

Le quiero para lo bueno, lo malo y lo absurdo. Y él también a mí. Ha de ser recíproco, ¡¡joder ya!!.

Si antes podíamos contarnos todo, ¿por qué ha cambiado ahora, teniendo más medios "gratis" por los que comunicarnos?

De verdad, no lo entiendo.

Ayer estaba de tan buen humor que tenía ganas de comérmelo con patatas, ya que tuvo el detalle de llamarme cuando iba en el autobús a Ponferrada para contarme algo que le había pasado hacía un rato. Y eso que nos íbamos a ver en tres horas. Le dije: "cuéntamelo en un rato" y él "no, ahora, que luego dices que no te cuento las cosas".

Y no me molestó, al contrario, me hizo gracia e ilusión. Y que quede así. Que estoy cansada de ser yo la que llame impaciente o le comunique por sms las cosas porque no coge el teléfono y tampoco los conteste, que pasó de decirle: "estoy en urgencias, tengo fiebre, he vomitado y me he desmayado en el pasillo" y sentirme ignorada hasta la noche coger el teléfono y preguntarme tranquilamente "¿qué tal en urgencias"?, como el que va a comprar el pan al Dia. Cuando un año antes me mandaba mensajes con memeces como "me aburrooooo. tk" y en menos de un minuto le respondía con un "yo tambieeeeeeeeeen. tq".

En serio, sentía que eso era grave ya (lo anterior, también, era absurdo xD).

Espero que esta vuelta a los comienzos, pero más normales y sin tanto gasto (ya sabemos que me aburro y él cuando se aburre estudia, así que no estamos para sms tontos), sea, sinó para siempre, al menos indefinidamente larga (o hasta que vivamos juntos... algún día, que no han salido plazas a Mallorca este año U_U. Así que otro año más "a distancia").

.

4 comentarios:

Gloom dijo...

A ver si ahora te contesta más! >_<
Si te sirve de consuelo, a mi Burrén me contesta pocas veces xDDD Pero claro lo veo "cada día" (¡mentira!).

Pocas.Pecas dijo...

Aish...
por ahora, ¿Qué te parece si para descargar ira nos cargamos a todas las parejitas insufribles que veamos? XDDD

Kurai dijo...

Todo son etapas, a veces uno está más pasota y no piensa en que lo que hace o no hace puede molestar al otro.

Espero que todo mejore ^^

Besacos!

Damajessica dijo...

Yo siempre soy sincera, pienso que en una pareja, los dos tienen que poner de su parte para que funcione, animo guapa.