Seguidores de mis paranoias...

sábado, 15 de enero de 2011

Me siento Homer Simpson.

21:00h

Saco el blíster del bolso y lo dejo a mi lado encima de la mesa para acordarme de tomarme la píldora anticonceptiva.

21:45h

- Tengo que tomarme la píldora. - ordenador.

22:00h

- Tengo que tomarme la píldora. - hablo con mi amiga de Barcelona por teléfono.

22:45h

- Tengo que tomarme la píldora. - hablo con Sergio por el skype.

23:30h

- Tengo que tomarme la píldora. - en el baño lavándome los dientes.

10:30h

- Mierda. - encendiendo el ordenador veo una caja de pastillas olvidada...


"Si usted se retrasa más de 12 horas en la toma de algún comprimido, la protección frente al embarazo puede reducirse.
* Olvido de un comprimido en la semana 1: tome el coprimido olvidado tan pronto como se acuerde, aunque esto signifique que tenga que tomar dos comprimidos a la vez. Siga tomando los comprimidos siguientes a la hora habitual y utilice precauciones adicionales, por ejemplo, preservativos, durante los 7 días siguientes."

.

6 comentarios:

Nimrod dijo...

siempre puedes pedirle a Sergio que te pegue un toque a la hora a la que tienes que tomártela ;)

Misaoshi dijo...

Tengo la alarma del móvil y exceptuando ocasiones, siempre soy puntual. No le he dado a parar la alarma y ya tengo la pastilla en la boca.

Es que ayer fui una desgraciada, porque cuando me sonó la alarma estaba hablando por telf y la apagué rápido para que no me molestara la conversación xD

Pecosa dijo...

¡A ponerse condóóón! :)

Misaoshi dijo...

Habrá que volverle a coger la costumbre, supongo U_U

Janton dijo...

Al menos no te acordaste DESPUÉS.

Que nosotros una vez...

En fin, digamos que en este tema invertir el orden de los sumandos sí altera el producto...

Kurai dijo...

Me ha pasado tannnntas veces.... >.<