Seguidores de mis paranoias...

viernes, 26 de noviembre de 2010

Gatos que transmiten un no se qué, que qué se yo...

Hoy, veníamos de tomar café. Al entrar al pueblo de Sergio, hemos visto como un gato estaba corriendo por la carretera, ha cogido la rotonda por la izquierda perfectamente, y cómo el coche de su derecha le ha cedido el paso cuando el gato ha indicado que quería coger esa salida. Ha sido tan gracioso como tierno.

Es el primer gato que vemos que respeta las señales de circulación.

Le hemos felicitado y nos hemos emocionado mucho por el descubrimiento.

En esa misma rotonda donde hemos conocido al gato respetuoso con el tráfico, también vimos a un gato Hitler. Un día me daré un paseo por los alrededores de esa rotonda del pueblo de Camponaraya con la cámara. Hay gatos que transmiten muy buenas sensaciones, pero... ¿qué gato no las da?

... bueno, sí... este:


Puto Gizmo, me encanta y a la vez me da bastante mal rollito xD (es un cartel que envié a CuantaRazón y no me lo quieren publicar U_U). Es tan cariñoso >___<
Quiero hacerle famoso pero... ¡¡¡PERO NO ME DEJAN!!!

.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Hoy, me han atropellado. ADV

- Hostia... - voz de mujer.
- Joder... - voz de hombre.

Eso es lo primero que he escuchado hasta darme cuenta de la situación:

Me acababa de atropellar un coche de policía que iba a toda hostia por la estación de Atocha. Uno de esos que van por dentro de los recintos, más pequeños, descapotables, pero igual de potentes y pesados cuando van a toda velocidad por un lugar transitado por gente que no se espera que aparezca un coche por un recinto cerrado, una estación de trenes, y mucho menos a toda pastilla. Sobretodo si aparece de detrás de unas escaleras mecánicas y tú acababas de bajar de ellas y girar hacia la derecha y te has encontrado de repente con un coche encima tuya.

- Me cago en la puta - ha sido lo único que he podido gritar en el oido del tío tras notar el golpe en mi rodilla con el frenazo.

Lo siguiente que ha pasado es que han dado marcha atrás para sacar mi pie de debajo de la rueda... mientras escuchaba sus risas y han vuelto a acelerar para hacer lo que tuvieran que hacer... supongo que mirarían si habría más "peatones" por la estación, pero la gente de alrededor también se ha quedado algo ojiplática con la escena.

Si estos policías son así... ¿cómo serán los delincuentes?

Ahora sólo me duele el empeine del pie y alrededores, la rodilla y la cadera, sobretodo me he dado cuenta al levantarme tras estar un rato sentada en el cercanías y caminar los 10 minutos que me separan de casa.
Lo que menos me gusta es un pinchazo que noto y no me deja doblar los dedos gordo e índice del pie sin dolerme...
Espero que para mañana todo haya quedado en un sustillo raro.


Mientras, vuelvo a reflexionar, siempre que algo así sucede cerca o en mi persona, si eso hubiera sucedido en la calle y hubiera sido un coche policial a 200 y no a 20 km/h. Lo fácil que es morirse.


(Y todo esto porque un minicoche me ha jodido el pié, pero... ¿y si hubiera sido una ancianita? Ahora estaría en el hospital con la cadera rota. O si hubiera pillado a alguien de pleno y no de costado... MORALEJA: nunca se sabe cuando te puede salir un coche de detrás de unas escaleras mecánicas, así que mirad siempre a izquierda y derecha).

.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Fiebre One Piece

Llevo varios días que sólo hago una cosa (aparte de pocas cosas más)... la que me lleva más tiempo, sin duda es:

--> Haber retomado la serie One Piece.

... debería estudiar y tal...

Pero es que Chopper es taaaaaaaaaaaaaaaan mono >_< ¿o me vais a decir que no, cabrones (*)?




(Chopper se pone así y llama "cabrones" a todos los que le dicen cosas bonitas xD)
.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Respuestas del Test: Verdadero o Falso

Bien, ya tengo las respuestas y los puestos del test del otro día...
He de decir que la nº 18 ha quedado super creible porque todos habéis dicho Verdadera y me he sentido muy orgullosa de haber mentido y que os lo hayáis creido xD.


Aquí dejo las respuestas:

1.- He tenido una adolescencia y juventud marcada porque ningún chico me ha pedido jamás para salir, ni gustarle a ninguno, provocándome unos problemas de autoestima horrorosos.
VERDADERO

Pues sí. Incluso a los 17 años pensé que moriría virgen (por eso de que todas las de tu clase han follado, los chicos se fijan en ellas y yo sólo conseguía burlas y nadas). Por eso el primer chico que se fijó en mí me sentía super desesperada, tenía que darlo todo porque quizás sería lo único que conociera xD.

2.- De pequeña, en parvulario, defendí a una compañera que estaba siendo acosada y golpeada por el “matón de clase”, todos me aplaudieron menos él, que me pegó un puñetazo hiriendo mi orgulllo para toda la vida y desde entonces, tanto en parvulario como en el colegio me pegaba por los pasillos cuando me veía y ningún profesor me creía porque él tenia cara de bueno y yo gritaba como una loca y miraba con odio a mi alrededor.
VERDADERO

Recuerdo perfectamente ese día. Y también en el colegio tengo una imagen de un día que me acorraló en los pasillos y me pegó una paliza, fui enfadada a la profesora y llorando y no me creyó porque "¿cómo podía hacer algo así un niño todavía vengándose por una pelea de preescolar?" ¡¡Y con esa carita!! ¬¬ desde entonces yo la miraba siempre mal xD. Y creo que me duró la manía hasta el instituto, por eso de no perder la costumbre xD.

3.- En mis primeras borracheras me convertía en un ser asocial, que insultaba y gritaba a todo el mundo que se me cruzaba. Caía mal a mucha gente… y ahuyentaba a los chicos que sentían interés por mí (si los había....).
VERDADERO

Y mirad que me lo decían de veces y yo seguía pillándome esas borracheras...
He de reconocer que las borracheras bordes terminaron cuando mi desesperación y ese odio hacia mí misma terminaron. Supongo que la falta de autoestima debía influir en cómo me sentaba el alcohol...


4.- Cuando éramos pequeños, mi madre nos limpiaba a los 8 hijos a la vez en el baño tirándose por lo menos una hora: a los 4 más mayores en la bañera, al bebé en el lavabo, a otro en el bidé y los otros dos en un barreño enorme (a mí me tocaba con mi hermana en el barreño por edad y estatura). Y de paso ahorrar agua.
FALSO

Como dice DarkPuppet en su comentario (o Sergio xD), el baño es demasiado pequeño. Y sí, Malkev, somos 8 hermanos...

5.- El sexo no es un tema tabú para mí, pero me da mucho asco el sexo anal e incluso hablar de él me incomoda, es algo que no probaré en la vida por mucho que la gente diga “no digas de esta agua no beberé”.
VERDADERO

Ya lo he dicho todo con ese comentario. NO AL SEXO ANAL. Al menos en mi culo.

6.- De pequeña, en parvulario, una profesora nos estaba explicando algo (no recuerdo bien) y un compañero me pidió un lápiz. Le dije que no y se lo clavé en la mano.
VERDADERO

 Esto me enteré en bachiller. Pasó algo así:
- ¿Te acuerdas de mí?
- No.
- Pues yo nunca me olvidaré de tí - me puso la mano frente a la cara (pensé que iba a pegarme) y tenía un punto negro -.
- ¿Qué?
- Me clavaste un lápiz... AQUÍ.

Puto Sergio, me he despollado con tu comentario, y me ha dado el mismo asco que el día que me lo contaste el imaginarlo xDDDDDDDDDDDD, y Zorro, ¿lo contaste, verdad? en una entrada hace tiempo... me suena de algo!! 

7.- Tengo una marca de nacimiento en el culo con forma de limón, y dicen que por eso me gusta tanto comer limones.
FALSO

No tengo nada en forma de limón. Y menos en mi culo xD

8.- De pequeña odiaba a mi hermano pequeño hasta el punto de no poder ni tocarle.
VERDADERO

Se metía conmigo y me pegaba siempre porque mi padre siempre me castigaba a mí y a él no le decía nada. Le cogí mucha manía. Y sí, ahora mismo es el hermano con el que salgo de marcha cuando voy a Mallorca y tal, pero de pequeña le odiaba y evitaba acercarme e incluso tocarle ¬¬.

9.- Odio que la gente, cuando se refiere a su pareja, diga “mi novi@ tal” “mi novi@ cual”, y más conociendo a esa persona y sabiendo su nombre. Y mucho más cuando él/ella está presente.
VERDADERO

Lo he dicho como 4000 veces y lo mantengo. Y también lo he dicho a la cara cuando me hablan de esa forma.

10.- He besado en la boca a más chicas que chicos.
VERDADERO

Es lo que tiene que no te atraigan los babosos o los hombres en general, exceptuando algunos T_T y las amigas no me dan asco xD.

11.- Perdí mi virginidad en el suelo del porche del colegio de parvulario (mis padres viven enfrente y no había sitio en casa). Hacía calor, era septiembre y al saltar la valla al salir me hice daño en mi chirri escocío. Además me lo hizo con un condón de chocolate para que mi primera vez fuera más dulce...
VERDADERO

Ya he dicho, a los 17 estaba desesperada, asi que a los 18 (en mi cumpleaños), tras que se me declarara el primer chico que se fijó en mí, desesperados, un par de semanas más tarde, saltamos la valla del colegio y ale, a follar en el suelo sucio y frio. ¡¡Ya no iba a morir virgen!! Lo del condón de chocolate es porque se lo chorizó a su madre de una despedida de soltera que tenían "cosas de esas" xD y los dos éramos jóvenes e inexpertos y... pues lo que había más a mano xD.

12.- Una vez un chico se me corrió en un ojo y me estuvo escociendo unos días por la irritación que me produjo.
VERDADERO

 Totalmente verdadero. Me irritó el ojo (se me corrió en modo chorro aspresor en el ojo derecho). Desperté con conjuntivitis al día siguiente. O no sé lo que era, pero estuve con el ojo irritado, rojo y lagrimando durante unos dias...

13.- De pequeña, según me contaron mi madre y mi tía, me gustaba coger comida de la basura y comérmela.
FALSO


No me comía las verduras del plato e iba a cogerlas de la basura... ilusos. Eso sí, bichos sí he llegado a metérmelos en la boca xD.

14.- A los 6 años mi hermano me lanzó un kame-hame-ha desde lo alto de un andamio y yo, que también estaba en el andamio y me sentía Vegeta, me tiré para atrás y caí de cabeza al suelo.
VERDADERO

Además lo he puesto varias veces en el blog, igual que las anécdotas de la 15 y la 16. Son las 3 verdaderas. Es lo que tiene jugar a Dragon Ball en un andamio que puso mi padre en mi campo cuando podaba las encinas.

15.- De pequeña, como no encontramos ninguna pelota con la que jugar, empezamos a jugar a tirarnos los hierros de una obra y uno me dio en un ojo que casi me lo arranca.
VERDADERO

Tooooooodo un verano con el ojo a lo "Princesa de Éboli".

16.- De pequeña, estaba jugando con el barro a hacer bolitas cuando mi hermano mayor tiró una silla al patio y rebotó y rebotó y me dio en un ojo que casi me lo arranca.
VERDADERO

Estuve meses sin ir al colegio porque se reían de mi. Se me puso el ojo achinado y me llamaban "la china" o "la Jorobada de Notre Dame". Tenía el ojo hinchadísimo, parecía que me habían metido una naranja podrida entre la piel, carne y ojo (la imagen no es NADA tal como lo tenía, aunque así terminó al final, lo tenía más tipo Son Gohan). Fue tan asqueroso que hasta mi madre me ponía la pomada con asco o me decía: "anda, póntela tú". También mis hermanos me venían por la mañana y me decían: "he ido esta noche a ver tu ojo, no lo cierras cuando duermes, qué asco" y cosas del estilo. Y se reían de mí. TODOS. Me querían hacer repetir 2º de EGB. ¡¡2º!! por faltar tanto tiempo, pero mi tutora se negó, ya que fue ella misma la que dijo que no fuera porque le daba pena verme insultada y humillada por mis compañeros...


17.- Me encanta el chocolate, sobretodo comer turrón en Navidad. Lo devoro. ¡¡ Es la época del chocolate!!
FALSO

Como turrón porque no hay más remedio y es de chocolate y es lo único que ponen en la mesa junto con los barquillos y polvorones (que no me gustan nada éstos), y como muy poco. Donde esté una tableta lisa o de arroz inflado que se quite el turrón. Me empalaga. No me gusta ni me apetece comerlo.

18.- Casi suspendo mi primer exámen de conducir porque mi tía se cruzó sin mirar y corriendo un paso de peatones. Cuando se lo dije se descojonó y me dio dos palmaditas en la cabeza como consuelo.
FALSO

Nadie la ha acertado... si hubiera sido así siempre me habría cagado en mi tía xD. Mi exámen fue ASÍ. Aprobé a la segunda la práctica (la teórica a la 1ª).

19.- Me gusta el verano porque es tiempo de viajar y hacer una excursión detrás de otra aprovechando el calorcito y que sería raro que lloviera.
FALSO

Viajo en verano porque es cuando todos están de vacaciones de clase o trabajo. Pero prefiero viajar en primavera u otoño. Precios más bajos. Menos gente. Más espacio y más tranquilidad. SIN CALOR AGOBIANTE. Igualmente este verano no he salido de Madrid excepto para ver a Sergio a Ponferrada.

20.- Siempre que estoy en un andén de metro (sobretodo si estoy sola), tengo la costumbre de mirar a los lados y sobretodo detrás mía, por si hay alguien observándome y tentando contra mi vida.
VERDADERO

Paranoica hasta la muerte. La gente está muy mal y me gusta vigilar mis espaldas.


Bien... y los puestos han quedado así..... TAN TAN TAN TAN TAAAN:

En lugar: DAMAJESSICA. Sólo ha contestado una y la ha acertado xD. Así que Un acierto y el 100% de aciertos (¿eso significa que ha ganado? xD)

En 7º: Regina. Ha contestado 7, pero ha acertado 6... (¿por porcentaje ella iría 2ª? xD)

En : un doble empate: Pocas.Pecas y Worm!!!!, con 8 aciertos :D

En puesto.... CUADRUPLE EMPATE!!!!: Kurai, Sergio (DarkPuppet) , Arcan y Tomeu!! Con 10 respuestas correctas (Sergio... no me escuchas cuando te hablo porque deberías haberte sabido todas xD)

En lugar...................... doble empate!!!: Pecosa y Jill !!! con 11 aciertos >_<



En 3er lugar: H@@@@@@@@N con 13 aciertos !!!



En puesto........................ Malkev Malkavian. Con un total de 14 respuestas correctas !!!






AND THE WINNER IIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



¡¡¡ EL ZORROCLOCO con 15 aciertos !!!


Muchas gracias por haber participado. El premio es haber quedado en esos puestos xD.

.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Tengo un amante maravilloso

Ya tengo nuevo compañero de viajes...

Ayer tarde me dejé 240€ en un eBook:

- Sony - Pocket Edition.
- Funda Sony edición Pocket.

Es super pequeñito y por eso me gusta. ¡Por poco no me cabe en la riñonera! XD
Iba a comprar uno más grande pero precisamente quería un eBook para que no abultara nada en el bolso-maletita, para viajar (y no son pocos) y que no llamara mucho la atención (aunque iba a comprar el gris para ello... pero como estoy cansada del gris, he optado por el rosa XD y como la funda es de color azul y el eBook va dentro no se verá mucho).

Por cierto, mi modelo es igual que el gris de la imagen pero en rosa. Vamos, que no tiene el círculo ese.


Ya sé que es una clavada por algo tan pequeñito y tal (12,7cm), pero es que es tan cuco tan chiquitín y rosa "iPod"...
He de decir que no me gusta el rosa, ¿eh?, pero en móviles, portátiles, iPods y, ahora, eBooks, me encanta. El rosa fuerte metálico, no el rosa flojo Nintendo.


Además con todos los libros que ya me he descargado lo he amortizado 3 veces XD (ahora sólo falta ver si el formato sirve o tengo que cambiarlo... que no tengo ningún programa y desearía que el eBook lo hiciera solo XD lo voy a probar :D ).

Sí, ya sé que soy una derrochadora de mierda porque en un mes me he dejado más de **********3000€ entre coche, seguro del coche y pijaditas pero... pero... ¡¡yo también tengo derecho a derrochar!! Llevo dos años viviendo poco para ahorrar mucho. Quería mi regalo de Navidad U_U.

.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Los peores momentos de mi vida

Dejando de lado la entrada de ayer, iba a poner lo que tenía pensado realmente.

Recordar cosas de mi vida para el juego del VERDADERO o FALSO, me supuso rememorar cosas que me dieron mucho asco en su día, rabia y/o tristeza. Entre ellas muertes de familiares o mascotas (para mí los animales son tan importantes como las personas). Malos rollos entre familiares y, por supuesto, también recordé momentos vergonzosos en su día, que ahora me parecen graciosos e incluso pensar "¿por qué a mí?".

De las cosas que puse en la entrada de ayer (eliminada), la mayoría eran verdad.

Momentos vergonzosos y denigrantes que viví fueron, por ejemplo, en mi verano en La Rioja. Estuve viviendo 3 meses con mi tía y primas. Los niños del vecindario nos hicimos amigos de los negritos que limpiaban la piscina. El mismo día que teníamos que irnos a Zaragoza a coger el avión (en La Rioja no había aeropuerto) que nos retornaría a mi abuelo y a mí a Palma de Mallorca, quedé con los dos negros, me invitaron a su casa para grabarme un CD de las Spice Girls (era el año de las Spice y yo era fan!!, hacía la colección de fotos XD) y me recibió uno de ellos en calzoncillos, empalmado y me dijo que le esperara en el salón: tenía puesta una película porno. No la quitó. Se sentó a mi lado mientras buscaba CD,s en una caja y no podía dejar de mirarle el pene. Yo tenía 11 años recién cumplidos...

También ocurrió ese verano algo mucho más vergonzoso. Algo que provocó que jamás haya vuelto a mirar a la cara a mi tía de la misma manera. Y fue esa charla de mi tía y su enfado que me hicieron madurar muchísimo sobre el tema del dinero (recordad que tenía 11 años). Le perdí todo el interés a ese bien material consumible después de estar cogiéndole dinero de un vaso en el que guardaba el cambio de las compras y ella se enterara. Mi abuelo también me lo recriminó durante el vuelo y no me olvidaré de ese día (aparte que casi no nos vamos porque me buscaron por todo el barrio puesto no les dije donde iba, ya que el negro tardó muchoen encontrar el CD de las Spice Girls y llegamos tarde al aeropuerto, así que también me cayó bronca por eso).

Vamos, que en ese verano aprendí mucho sobre civismo y sobre fiarme de desconocidos, aunque limpien la piscina del vecindario.

También en La Rioja, pero unos años más tarde, iba caminando con mis primas hacia la piscina y unos obreros empezaron a gritar: “guapaaaaaaaas, guapaaaaaaas”. Uno gritó: “menos la de en medio, por Dios”. Otro gritó: “yo me quedo a la fea, que seguro que es virgen”. YO era la de en medio. Y sí, era virgen.  Jamás se me olvidarán las risas de ellos… y de mis primas.
Mierda puta, mis complejos físicos y psíquicos seguían haciendo mella en mi persona.

También he recordado la cara de mi madre cuando, mientras hablábamos, una mosca no dejaba de incordiar. Conseguí una de mis mayores proezas y de la cual estoy muy orgullosa, partiéndola por la mitad con un cuchillo contra la mesa mientras volaba. Los ojos ojipláticos de mi madre me subieron el ego y durante días hablé de ella. Es una chorrada, lo sé, pero mi orgullito se vanaglorió durante días y mi vida está escasa de proezas dignas de ser mencionadas...

... como mi inutilidad para mentir. No sirvo. Desde pequeña se me ha notado siempre cuando mentía.
Una vez me cagué encima de pequeña. Mi madre me pilló en el baño quitándome las medias llenas de mierda y yo le dije que mi hermana pequeña me las había quitado, se las había puesto, se había cagado y luego me las había vuelto a poner. Creo, sólo creo, que no me creyó... podéis imaginar su cara.

Además siempre he sido muy cobarde. De pequeña me daba miedo Espinete... pero claro: ¿quién no sentiría miedo de un puerco espín de dos metros, rosa?

Un poco de comprensión.

También soy muy dada a la adversión por las cosas. Como ya sabéis, a la sangre y las agujas. Llevé a los gatos al veterinario y acabé siendo atendida yo, tras desmayarme cuando le clavaron una aguja al gato. La veterinaria se encargó del gato y la ayudante de mí. Me pusieron hielo en la frente (yo no me acuerdo, pero me dijeron que me di la ostia del siglo contra la mesa) y me despertaron con alcohol en una gasa restregándomelo por la cara y cuello. Me desperté tumbada en el suelo con sus cuidados.

Y soy poco materialista. Excepto cuando me pasa algo como que me robaron una chaqueta de cuero recién comprada de esa tarde en una discoteca. Me cabreé muchísimo. 1º porque hacía un frío de cojones y lo siguiente que llevaba era una camiseta de tirante. Y lo 2º porque era la chaqueta más caliente y GUAY que he tenido en la vida, y me duró 4h. 2h en una bolsa y 2h entre el tren y la discoteca.


Y bueno, también pensé en mi tía, que murió de cáncer y en su funeral fui incapaz de llorar. Veía a todos llorando y yo me reía. Era la primera vez que asistía a un funeral. Veía a toda mi familia llorando y yo no sabía cómo reaccionar. Era la primera vez que tocaba la muerte cerca...
Mi hermano mayor me insultó.
Meses más tarde murió mi abuelo y ya sabía lo que se esperaba de mí. Lloré más que nadie. Lloré y lloré. Y todavía siento que no he llorado bastante porque cada vez que pienso en él vuelvo a llorarle... porque fue el momento en que asumí la Muerte.

Y muchas cosas más... pero os dejo. Que he hablado de mi abuelo.

.

lunes, 15 de noviembre de 2010

¿Qué sabéis de mí?

Como hace tiempo que no publico nada consistente ni que me haga decir cómo molo ni qué desgraciada soy, ni siquiera se me ocurre algo relacionado con el sexo (¿QUÉ ME ESTÁ PASANDO?), voy a copiar a Peibol y a Zorro (que al no tener internet no leí su entrada ni pude comentarle y quedar entre las primeras U_U) y voy a soltaros 20 cosas que me han pasado… o no, en la vida, y que tenéis que decir si son verdaderas o falsas… si me véis capaz de algo así o no:

1.- He tenido una adolescencia y juventud marcada porque ningún chico me ha pedido jamás para salir, ni gustarle a ninguno, provocándome unos problemas de autoestima horrorosos.

2.- De pequeña, en parvulario, defendí a una compañera que estaba siendo acosada y golpeada por el “matón de clase”, todos me aplaudieron menos él, que me pegó un puñetazo hiriendo mi orgulllo para toda la vida y desde entonces, tanto en parvulario como en el colegio me pegaba por los pasillos cuando me veía y ningún profesor me creía porque él tenia cara de bueno y yo gritaba como una loca y miraba con odio a mi alrededor.

3.- En mis primeras borracheras me convertía en un ser asocial, que insultaba y gritaba a todo el mundo que se me cruzaba. Caía mal a mucha gente… y ahuyentaba a los chicos que sentían interés por mí (si los había....).

4.- Cuando éramos pequeños, mi madre nos limpiaba a los 8 hijos a la vez en el baño tirándose por lo menos una hora: a los 4 más mayores en la bañera, al bebé en el lavabo, a otro en el bidé y los otros dos en un barreño enorme (a mí me tocaba con mi hermana en el barreño por edad y estatura). Y de paso ahorrar agua.

5.- El sexo no es un tema tabú para mí, pero me da mucho asco el sexo anal e incluso hablar de él me incomoda, es algo que no probaré en la vida por mucho que la gente diga “no digas de esta agua no beberé”.

6.- De pequeña, en parvulario, una profesora nos estaba explicando algo (no recuerdo bien) y un compañero me pidió un lápiz. Le dije que no y se lo clavé en la mano.

7.- Tengo una marca de nacimiento en el culo con forma de limón, y dicen que por eso me gusta tanto comer limones.

8.- De pequeña odiaba a mi hermano pequeño hasta el punto de no poder ni tocarle.

9.- Odio que la gente, cuando se refiere a su pareja, diga “mi novi@ tal” “mi novi@ cual”, y más conociendo a esa persona y sabiendo su nombre. Y mucho más cuando él/ella está presente.

10.- He besado en la boca a más chicas que chicos.

11.- Perdí mi virginidad en el suelo del porche del colegio de parvulario (mis padres viven enfrente y no había sitio en casa). Hacía calor, era septiembre y al saltar la valla al salir me hice daño en mi chirri escocío. Además me lo hizo con un condón de chocolate para que mi primera vez fuera más dulce...

12.- Una vez un chico se me corrió en un ojo y me estuvo escociendo unos días por la irritación que me produjo.

13.- De pequeña, según me contaron mi madre y mi tía, me gustaba coger comida de la basura y comérmela.

14.- A los 6 años mi hermano me lanzó un kame-hame-ha desde lo alto de un andamio y yo, que también estaba en el andamio y me sentía Vegeta, me tiré para atrás y caí de cabeza al suelo.

15.- De pequeña, como no encontramos ninguna pelota con la que jugar, empezamos a jugar a tirarnos los hierros de una obra y uno me dio en un ojo que casi me lo arranca.

16.- De pequeña, estaba jugando con el barro a hacer bolitas cuando mi hermano mayor tiró una silla al patio y rebotó y rebotó y me dio en un ojo que casi me lo arranca.

17.- Me encanta el chocolate, sobretodo comer turrón en Navidad. Lo devoro. ¡¡ Es la época del chocolate!!

18.- Casi suspendo mi primer exámen de conducir porque mi tía se cruzó sin mirar y corriendo un paso de peatones. Cuando se lo dije se descojonó y me dio dos palmaditas en la cabeza como consuelo.

19.- Me gusta el verano porque es tiempo de viajar y hacer una excursión detrás de otra aprovechando el calorcito y que sería raro que lloviera.

20.- Siempre que estoy en un andén de metro (sobretodo si estoy sola), tengo la costumbre de mirar a los lados y sobretodo detrás mía, por si hay alguien observándome y tentando contra mi vida.


He activado la moderación de comentarios. Dejaré esto así unos días :).
Espero que no os importe que lo haya copiado, me parece interesante y de paso saber qué sabéis o qué se espera de mí XD

.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Mis ahorros ya no me pertecen...

Parte de ellos han terminado en una gestoría. Otros a Tráfico y el resto a Hacienda.
La mayoría han terminado en manos de la dueña del coche que me vendía: un Ford Focus.

Otra parte de mis ahorros, muchísimo menor, ha terminado en una tienda donde compro las camisetas negras chulas que tanto me gustan. El resto han terminado en el Centro Comercial en un ataque compulsivo de: "total, gastar un poco más, un poco menos..."

La semana que viene me dejaré el resto en traer a Sergio a Madrid, un taller para arreglar posibles fallos del coche nuevo de segunda mano, gasolina y peajes para llevarlo a Ponferrada y terminar de hacerle los arreglillos de las cosas que tenía mal que ya nos dijo la dueña.

Eso sí, una pequeña porción de lo gastado ha ido a manos de Iberia y Rumbo, que me marcaré una escapadita a Mallorca del 9 al 12 de diciembre, después del puente, para terminar de arruinarme y morir, ya que estaré descansada del puente en Ponferrada (y ese gran viaje a Ourense, donde conoceré a una persona que hace años anhelo ver y las circunstancias lo han prohibido todo este tiempo...).


¿QUE QUÉEEE? ¿Qué si estoy ahorrando para ir a Japón? Sí, todavía me queda el dinero ahorrado de ese viaje: INTOCABLE. Ese dinero es intocable.
Eso sí, para la ortodoncia tendré que pedir un préstamo o ahorrar otro año más...



PD: y el 17 de este mes me quitan 400€ del seguro del coche........................

PD2: llevo 2 años ahorrando medio sueldo para gastarlo todo en 4 días. SÍ. YA LO SÉ.

.

viernes, 12 de noviembre de 2010

PUES YO... ¡¡¡SI LO SÉ NO NAZCO!!!!

Yo tengo una hija así y....



... os juro que estaría todo el día riéndome xDDDDDDDDDDDDDDDDD

"te meteré un calcetín en la boca"... La peor amenzada del mundo...



PD: luego desearía matarla, pero como es mi hija, me reiría: esa madre es mi ídola.

.

Caca

¿Es normal comer poco y cagar 3-4 veces en un día?
¿Es normal comer mucho y cagar una vez en dos días?

¿Es normal no cenar y cagar antes de desayunar, tras haber cagado la comida por la tarde? ¿Es normal comer y desayunar y no cagar hasta después de cenar? Porque si eso es lo normal: ¿es normal no comer nada en todo un día, excepto un vaso de leche con galletas, y cagar cuatro veces mierdas consistentes?

La caca, o hacer de vientre, o descomer, o echar la mierda, o plantar un pino, ese tema escabroso y  misterioso del que nunca sabremos por qué sucede así, pero sabemos por qué sucede asá.

.

martes, 9 de noviembre de 2010

Comunicación sin internet: ES POSIBLE

Este puente (en Madrid era fiesta hoy martes, recordad que os lo dije) en Ponferrada ha pasado algo inaudito en el hogar familiar de Sergio:

- No tenian internet.

Se cambiaban de compañía y les dejaron unos días sin internet...

¿Qué ha supuesto eso en la vida de esa familia?

Primero hubo preguntas. Impaciencia. Más preguntas.

"¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuándo volverá? ¿Cuánto tiempo? ¿POR QUÉ?"

Más impaciencia. Luego hubo mono.

"Llevamos dos días... ¡¡DOS DÍAS!! Llama, que les mato. ¡¡QUIERO INTERNET!!"

Más mono. Resignación.

Ir al videoclub a alquilar una película y verla toda la familia en el salón. Inaudito. Con palomitas y todo. Al día siguiente otra vez.

Con Sergio tumbados en su cama viendo series: Los Tudor. One Piece. Risas. Juegos. Hablar mucho. En el salón, en la cocina, en los pasillos. En el jardín. Más tiempo los dos. No había internet para distraernos con un: "mientras me ducho miro videos de grupos de música y cuando vuelvas sigo con ello un rato hasta que te canses" "mientras tocas la guitarra, veo capítulos sueltos de doramas y cuando pares sigo con ello un rato hasta que te canses". Claro, no hay internet. Estamos los dos y su guitarra, que no coge porque estamos hablando y no tenemos nada mejor que hacer. Si, vamos a ver otro capítulo de One Piece...

Una vida sin internet se vive más. Se habla más con las personas que te rodean. Se sale más.

Ver la tele con su hermana y hablando de cosas absurdas. Qué raro. No está en su habitación encerrada hablando por messenger. ¡¡Ah!! Claro, no hay internet.

Vaya. No había hablado tanto con ellos desde que... nunca.

Hasta su madre entró una tarde al salón, tras escucharnos hablar desde la cocina y dijo:


"No voy a volver a poner internet. Desde que lo han cortado habláis más, no estáis encerrados en la habitación..."

Por fin se dio cuenta. Pero más fácil es pagar para volver a vivir en otro mundo. El Mundo on-line. Hoy han venido los de Jazztel y para mi gusto, han jodido una parte fundamental de esa familia que habían recuperado tras el corte de la línea de Movistar: la comunicación.

...

Por cierto, me acaban de pasar el tercer juego de El Profesor Layton y el Futuro Perdido. Yo sí estoy perdida.

Las máquinas nos consumen. Y me incluyo. Pasamos más tiempo delante de una máquina que preservando la parte más fundamental de nuestras vidas: las relaciones personales con los amigos y la familia. Esa comunicación cada vez más superficial y distante, que tanto asco me da y que a pasos agigantados nos consume. Adaptarse o morir. Nunca quise volver a ponerme internet pero el mes pasado desistí... ¿qué sabré de mis amigos si no es por él? ¿Cómo conoceré gente en Madrid si no acudo a él? Ironías de la vida, mi peor enemigo es mi mejor amigo.

.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tenía que decirlo, qué asco de vida.

A todos, tenía que decir que me han publicado un cartel en Cuánta Razón. Ya puedo dejarlo todo. TQD.

Hoy, es decir: ahora mismo, tengo que hacer la maleta para mañana ir a Ponferrada hasta el martes. No tengo ropa limpia de todos los viajes anteriores porque no me da tiempo a poner la lavadora. El miércoles tendré que poner una lavadora y hacer otra maleta con no sé qué ropa o meterla toda mojada y arrugada. El jueves me vuelvo a ir de viaje hasta el domingo... y así sucesivamente hasta Navidad. ADV

A todos, tenía que decir que estoy muy contenta por poder marcarme un viaje a la semana hasta Navidad. TQD

Hoy, me he dado cuenta que no actualizaré mucho el blog. ADV

A todos, tenía que decir que en diciembre os preparo una entrada de blog que estoy esperando que pase para sorprenderos a lo grande y gordo, como las cosas que me gustan. TQD

Hoy, resulta que el coche que me van a vender tiene cosas pendientes y van a tardar un poco más en vendérmelo. ADV

A todos, tenía que decir que cuando compre el coche iré a Ourense, con Sergio, mi hermano y su novia para poder luego comentaros exactamente lo que he dicho en el anterior TQD. TQD

Hoy, me estoy haciendo las trompas de falopio un lío. ADV

.

martes, 2 de noviembre de 2010

¡¡Me voy a hinchar a chicles!!

¡¡Síiiii!! Porque en trnd me han seleccionado para probar los nuevos Smint Kiss 3 (y 7.499 usuarios más xD) y en breve me llegarán a ... casa de Sergio (menos mal, porque voy este fin de semana largo... así que pasaré el puente* comiendo chicles por aquí y chicles por allá).

Es la segunda vez que me seleccionan. La primera con los libros de la Editorial Gredos los de Bloguzz y ahora con los chicles los de trnd  (y creedme, los chicles durarán menos que los libros... pero los voy a disfrutar tanto que os haré suplicar que os dé algo ... y lo haré, porque esto trata de recomendar y dar a probar a mucha gente y que opinen y opinen y opinen). Sí, es publicidad, pero me compran con chicles, qué le voy a hacer XDDDD soy así de simple (y barata).

Ya os iré contando cosillas y experiencias personales ^^.

Y además me acompaña la buena noticia con mis antojos de dulces: acabo de llegar del supermercado con dos bolsas cargadas de leche, campurrianas, galletas TostaRica y de dinosaurios, quesitos, batidos de chocolate, un bote de leche condensada que hacía años que no compraba y tabletas de chocolate Lindt y Milka...

Me va a dar algo...


*En Madrid el martes es el día de la Almudena y es festivo. Así que me he pedido el lunes libre y no volveré hasta el martes por la noche a Madrid.

.

lunes, 1 de noviembre de 2010

El Gato Negro y Espit Chupitos

Sin duda alguna, este viaje a Barcelona, a diferencia de los demás (y llevo muchísimos), la protagonista no fue Marina y su marcha, ni el Salón del Manga, ni ese turismo por el que a veces voy con cámara y al final no la saco de la funda porque no salgo de casa. Este año ha sido el año de: El Gato Negro.

Ese gran descubrimiento, esa gran revelación, donde fuimos llevados por las ganas de ir a tomar algo con Pecosa & Bcn Friends y volver pronto a casa tras una copiosa cena en el restaurante japonés Kiku-Chan....

Chupitos con chucherías, con fuego, con espectáculo, con nombres chungos, pornográficos, amorosos y asquerosos y, por supuesto, con unos camareros bastante enrollados y una camarera crack en eso de manejar el fuego y tirar las botellas "parriba y abajo vuelta vuelta mira cómo molo".

Puntos buenos de ese lugar:
- Centro de Barcelona y precios normales-bajos.
- Apenas llevan alcohol sus bebidas, porque mezclan con licores con y sin alcohol, entonces has de beber mucho para emborracharte = pruebas muchos chupitos, sabores y espectáculos y te puedes tirar toda la noche probando mezclas distintas sin acabar en coma etílico.
- Hay UN PORRÓN de chupitos, cubatas, jarras y medias jarras de la bebida y mezcla que te dé la gana.

Puntos malos, sólo uno y a mí no me importaba:
- El que va a emborracharse lo tiene chungo si aguanta bien el alcohol. En mi caso, que me sube rápido, bebí media jarra de cubata de calipo y varios chupitos y como mucho unas risillas, y la última noche pedimos más chupitos para probar más variedad y algo más fuertes, acabé contentilla y ya, cuando en Tunnel Mallorca con los mismos y sus mezclas podría acabar en el suelo medio en coma (a Kurai no... no me acordaba que su tolerancia al alcohol es casi nula XD entre eso y "la nata"................).

He de decir que en la noche de Halloween lo pasamos mejor si cabe, no sólo porque pedimos un... ¿espectáculo? aterrador y bastante... ¿erótico? en el que Kurai Mew se transformó en Monica Lewinsky... sinó porque la ambientación y los camareros ayudaron en ello. Si queréis saber más sólo tenéis que ir a cualquier local en el que sirvan ESPIT CHUPITOS y probar todo lo que podáis y más. La primera noche del viernes tanto Pecosa como Mana como yo, era la primera vez que íbamos y estábamos impresionadas. La segunda noche fue más a ponernos a tono tras cenar en el mismo local (precios muy asequibles y bastante variedad) para ir a Marina, y volver pronto porque me aburría bastante y estaba cansada (pronto serían las 3... o las 4h a.m. porque cambió la hora) y sobre la noche del domingo ya he dicho bastante.

Sí, estoy haciendo publicidad xD y encima no me invitaron a nada, o sea que nos dejamos un montón de dinero. Pero valió la pena. Además que yo iba disfrazada de enfermera putón, con un disfraz de Mana (foto).

Y bueno, realmente no podría decir mucho más, exceptuando alguna frasecilla como:

- ¿De verdad entono asíiiIIIiiiIIIiii? (by Pecosa)
- ¿Barrio Sésamo? ... ¡¡CHUCK NORRIS!! (by Misaoshi hablando mientras se duerme)
- "¿Has terminado?" "Sí" "Pues yo no" (conversación camarera-Kurai-camarera)

Y mil más que no se me ocurren ahora que tengo mucho sueño...

Hacía tiempo que no veía a mucha gente y quedé con ganas de ver a ... pero bueno, no sé cuándo volveré ni a Barcelona ni a Mallorca, puesto quiero pasar las navidades con Sergio en Ponferrada y tengo que ahorrar para Japón y la ortodoncia.

Saludos a todos y espero que este fin de semana largo también lo hayáis pasado de putamadre.

.