Seguidores de mis paranoias...

jueves, 28 de octubre de 2010

Grú, mi villano favorito

Ayer después de trabajar me marqué una siesta de 3 pares de cojones horas, aunque podrían haber sido 4, si no llega a ser porque mi Hermano Juramentado de la Guardia de la Noche adelantó la hora de quedada (y menos mal me despertó, que tenía la alarma puesta para despertarme a la nueva hora).

Resulta que había quedado para ir al cine a ver una película de Disney "o algo así" porque yo no sabía ni qué cojones iba a ver, yo quería quedar, ver gente y hacer algo diferente un miércoles por la tarde-noche. Y ahí estaba, en pijama, con unos pelos de loca, sin maquillar, sobada perdida, meándome y a hora y media de la hora de quedada.

Me vestí a toda prisa y salí para Bilbao (parada de Metro), y allí esperé, esperé y esperé, y vi un chico esperando, esperando y esperando justo en el sitio acordado y fui a preguntarle:

- Hola... buenas. Perdona... ¿estás esperando a "tal" y su hermana?
- Hola, ¡¡NO!! Pero mis amigos tardan mucho, creo que me han dejado tirado.
- .... Oks... bueno eso, jajajja... eh eh... jí... suerte.

Había otro chico con los cascos y su música esperando en el mismo sitio pero mi primera experiencia (la que me llevó 5 minutos para lanzarme) me dijo que dejara de ser tan abierta con jóvenes desconocidos.

Al rato el chico al que le pregunté ya tenía qué hacer porque vinieron a buscarle, pero yo seguía allí... y el chico de los cascos también. ¿Voy? ¿No voy? ¡¡NO!!

No tardó en aparecer mi Hermano de la Guardia y me saluda a mí.... Y SALUDA TAMBIÉN AL CHICO DE LOS CASCOS y nos fuimos a cenar al Vips, que sinó no daba tiempo de ir al cine. Decir también que no conocí a su hermana porque curraba y me dio bastante penica (la dueña del coche que quiero comprar).

Tras una pequeña pero copiosa cena compuesta de un sandwich de pollo y patatas del McDonals a un precio poco razonable y nada considerado con estos tiempos de crisis económica (por suerte con un 25% de descuento porque aquí, los amigos, eran socios y que yo había cobrado esa mañana), marchamos a comprar las entradas, donde estaban otros amigos de él, y ale, para dentro.

Después de este rollo por fin voy a darle sentido al título de la entrada.

Tras timarnos el día del espectador, una entrada de película 3D (películas en formato que detesto, precios abusivos y cobrándote las gafas cada vez) 9'50€, entramos a la sala tras esperar fuera que limpiaran la sala.

Nada más sentarnos empezó la película y... las risas.

Risas.

Más risas.

Máaaaaaas risas.

Quiero un bichito amarillo de esos.


Hay tantos puntazos. Las niñas, sobretodo la pequeña, la amo. Los ayudantes amarillos y sus utilidades son tan graciosas como adorables y recuerdan un poco-bastante a los Rabbids, pero ¿que no son adorables también? (SPOILER: como cuando le coge por la cintura y le "rompe" la varilla y hace luz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me reí más porque quería seguir la película, o cuando están en el supermercado y descubren un mundo nuevo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD o cuando se desmaya de la peste, o cuando se va volando... o TODO XDDDD es que me desorinaba.). En serio, qué película más brutal. Te ríes de principio a fin. Y eso que no entré muy contenta por el precio de la entrada (tengo muchos gastos en noviembre) y acabé yéndome en metro porque el taxi llegaba a ser inviable y prefiero gastarme ese dinero en.... ¡¡¡BARCELONA!!!

(Aquí uniendo temas)

Porque gente que va coincidiendo con el Salón del Manga porque hay más marcha: ¡¡mañana nos vemos en Barcelona!! (digo eso porque yo no voy por el Salón).

Besotes y para algunos: hasta mañana. Y para los otros: id al cine a ver GRÚ: MI VILLANO FAVORITO.

.

lunes, 25 de octubre de 2010

Fin de semana -mu rápido-

Este fin de semana ha estado Kaworu en Madrid. También vino Sergio. También conocimos a Damajessica. y su novio, con los que fuimos a comer a un restaurante chino cerca de Callao.También rei muchísimo y también me lo he pasado de putísima madre.

También se me hizo cortísimo.

Sergio y yo nos alojamos el sábado en este hotel, muy tranquilo y al que no me importaría repetir otra vez que venga (pero pillarlo con antelación que es más barato que lo que pone en la web) y que además, de camino al hotel el sábado por la noche, un joven guitarrista se promocionaba en nuestro vagón de metro, cantaba de putísima madre y tocaba la guitarra hiper emocionado. Al final nos dio concierto la mitad de viaje, cosa que se agradecía, y me sabía hasta mal no tener nada que decirle cuando pedía que si alguien buscaba guitarrista o vocalista para un grupo que se pusiera en contacto con él. Porque el tío lo valía.

Amortizamos como pudimos (y vaya si se pudo) el hotel y el domingo lo abandonamos y nos fuimos para Atocha, a casa de un Hermano Juramentado donde se alojaba Kaworu y vimos el coche que también Sergio lo probó, que espero no haya ningún inconveniente final para comprarlo, un Ford Focus TDdi. A ambos nos gustó mucho y si todo va bien...

Y bueno, EL VIERNES BARCELONA, así que ya sabéis los que vayáis: ¡¡nos vemos por allí!!

Por cierto, estoy muy enfadada con la página Cuánta Razón, he enviado 9 carteles... ¡¡9!! y no me han publicado ninguno U_U es muy difícil superar las pruebas de los moderadores, que digo yo que de 9 alguno valdría la pena (sobretodo uno que me he estado descojonando de mi astucia durante media hora... y eso que yo a mí misma no me hago gracia ni en los chistes), me pregunto si alguno se aburre mucho y se pone a darle a "Rechazar" todo lo que se sube...

.

miércoles, 20 de octubre de 2010

¿A la Orden de Usía, mi Coronel?

Noticia sacada de AQUÍ (y las noticias de la Sexta que la ví por primera vez hace unos minutos)

Increible, copio la noticia entera desde el ABC... no tengo palabras:


El coronel Russell Williams, de 47 años, era hasta febrero pasado uno de los oficiales más brillantes y con mejores perspectivas de futuro en las Fuerzas Aéreas canadienses. Apuesto, fornido y marcial. El clásico militar de pelo en pecho al que le sienta bien el uniforme. Pero detrás de su impecable fachada escondía una personalidad sórdida: el perfil de un fetichista torturador, violador y asesino.

Los detalles revelados hoy por la fiscalía canadiense son dignos de un guión cinematográfico que no desdeñaría Quentin Tarantino. Engatusó a dos mujeres, a las que maniató, torturó durante horas, violó repetidas veces y finalmente estranguló. Y no olvidó fotografiar y grabar en vídeo la secuencia completa de sus «hazañas».

Durante el proceso que se le sigue en Belleville, a unos 180 kilómetro al este de Toronto, la fiscalía omitió las grabaciones por su crudeza. Pero las fotografías mostradas retratan al personaje. Rostro serio, casi pétreo, torso velludo, brazos musculosos, abdomen de gimnasio... vestido sólo con las prendas íntimas de sus víctimas, braguitas rojas, sujetadores negros, bodys verdes...

Williams admitió ante la sala haber torturado, violado y asesinado en noviembre de 2009 a la cabo Marie-France Comeau, de 38 años de edad, que servía bajo sus órdenes en la base aérea de Trenton; y a la joven Jessica Lloyd, de 27 años de edad, en enero pasado.

La violó durante dos horas
El fiscal Lee Burgess, que apenas pudo contener las lágrimas, relató a la sala que en el primer asesinato, el de la cabo Comeau, Williams irrumpió en su casa y, tras golpearla, la violó repetidamente durante dos horas. Comeau se resistió y escapó de habitación en habitación, pero el coronel la volvió a atar y amordazar, tapándole boca y nariz con cinta aislante hasta que murió.

Antes, la cabo Comeau le suplicó: «He sido realmente buena. Quiero vivir». Tras su muerte, Williams siguió grabando vídeo y tomando fotografías de la militar. En su ordenador personal, donde el coronel guardaba minuciosos detalles de cada uno de sus delitos, la policía encontró una carta que mandó al padre de Comeau para expresarle sus condolencias.

La obligó a posar para él
Dos meses después, Williams siguió el mismo ritual con Jessica Lloyd. Tras irrumpir en su casa por la noche, el coronel dominó a la joven y la maniató con cinta aislante. La obligó a posar para él en ropa interior y la violó repetidamente. Posteriormente, Williams se la llevó a una de sus casas, donde la joven Lloyd sufrió convulsiones y pidió ser llevada a un hospital.

Según el fiscal, Lloyd suplicó a su asesino: «Si muero, ¿se asegurará de que mi madre sepa que la quiero?». Poco después Williams la golpeó en la cabeza y la asfixió con una cuerda hasta que murió.
Mañana, la fiscalía mostrará la confesión en vídeo que ofreció Williams tras ser detenido el pasado 7 de febrero. Se espera que a finales de esta semana sea condenado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional en 25 años, la máxima pena que permite la Constitución canadiense.

El coronel Russell Williams, jefe de la base aérea de Trenton, una de las más importantes de Canadá, ha servido como piloto del primer ministro y de importantes personalidades en visita oficial, como fue el caso de la Reina Isabel II. Tan «brillante» oficial ha confesado también otros dos asaltos sexuales y el robo, en 82 domicilios particulares, de ropa interior y diversas prendas femeninas.

.

Conversando con un Bot

Cotilleando Visto en Facebook he descubierto una página asquerosamente superficial, inútil y gilipollas:
CLEVERBOT. Una página que te obliga a perder el tiempo esperando respuestas idiotas de un maldito bot. Un bot que desconfía de los humanos y tiene múltiples personalidades (lo único bueno es que no te hace publicidad y te pregunta cosas como "¿qué son los sentimientos?". Pobres máquinas...).

Ésta ha sido la estúpida conversación con Lorena: El bot estúpido.


User: Español.
Cleverbot: Espanol?
User: Háblame español.
Cleverbot: Si te hablo en español.
User: Vale, pero es que no ponías la eñe.
Cleverbot: That made me laugh.

User: No te entiendo.

Cleverbot: No hablo espanol.

User: Yo no hablo ingles.

Cleverbot: Si hablo ingles.

User: No hablo ingles.

Cleverbot: Tu hablo ingles!

User: No hablo ingles, joder.

Cleverbot: A , vale.

User: Es que si no digo joder no callas.

Cleverbot: ¿Si hablamos de otra cosa un poco más interesante?

User: Me gusta comer pollas, ¿y a tí?

Cleverbot: No me gusta la comida china.

User: Nunca se la he comido a un chino, ¿y tú?

Cleverbot: Sos un ordenador.

User: No soy un ordenador.

Cleverbot: ¿Y qué?

User: Habla bien que no cuesta nada.

Cleverbot: Hablo muy bien!!!!!!

User: Hablas como el culo.

Cleverbot: Me no no?

User: Si si si si si si si.

Cleverbot: Tu es anglais!!

User: Soy española, gilipollas.

Cleverbot: Pero usted dijo que no sabe hablar español?

User: Entiendes como el culo.

Cleverbot: No exactamente.

User: Si no sabes lo que digo callate.

Cleverbot: Mira no te pases eeee.

User: Jajajaja.

Cleverbot: Por que la risa?

User: Eres idiota.

Cleverbot: I want to fac.

User: No sabes ni escribir 'fuck'.

Cleverbot: Pero you puedo leer.

User: Youuuuuuuuuuuuuuuuu youuuuuuuuuuuuuu.

Cleverbot: You.

User: Tu.

Cleverbot: Po que.

User: Tu.

Cleverbot: Yo.

User: Tu.

Cleverbot: Que?

User: Uno.

Cleverbot: So you have a crush?

User: Qué significa crush en español?

Cleverbot: No se, tu sabes?

User: No.

Cleverbot: Por que?

User: Vamos a contar.

Cleverbot: No.

User: Uno.

Cleverbot: Estas loco.

User: Si.

Cleverbot: Por?

User: Dos.

Cleverbot: Dos?

User: Tres.

Cleverbot: Quatro.

User: Cinque.

Cleverbot: 42.

User: Jajajaj.

Cleverbot: What do you mean?

User: Qué dices, idiota?

Cleverbot: Que estas loco.

User: Quiero matarte.

Cleverbot: Interesante!

User: No mucho. Hablemos de algo interesante. ¿Eres hetero?

Cleverbot: Que crees de el presidente de los estados unidos.

User: No me cambies de tema. ¿Eres espía de los Estados Unidos de América?

Cleverbot: So you don't speak spanish?

User: Estoy hablando español, sin faltas.

Cleverbot: Me estas emparanoyando.

User: Ay madre!

Cleverbot: Por eso ven.

User: ¿Quieres ser mi madre?

Cleverbot: ¿tu novio? Si soy una chica!

User: ¿Estás borracha?

Cleverbot: Si. Estoy muy feliz.

User: Ya decía yo, tan tonta no puede ser: es un ordenador.

Cleverbot: Que trampas?

User: Bueno un poco tonta sí eres.

Cleverbot: Que?

User: Tonta.

Cleverbot: Tonta tu.

User: No, tú.

Cleverbot: No tu.

User: No, tú.

Cleverbot: No, no tu.

User: Ya se que tu si, yo no, tu si yo no.

Cleverbot: I don't speak that language.

User: Cambiamos de tema.

Cleverbot: No.

User: ¿Te gusta hablar de sexo?

Cleverbot: Si.

User: ¿Te gusta comer rabos?

Cleverbot: No soy un ordenador.

User: Pero seguro que algun pene virtual habrá.

Cleverbot: Yes, you do amuse me quite so.

User: Jajajaja viciosilla.

Cleverbot: Mampo.

User: Sí, te gusta el 'mampo'.

Cleverbot: No, no me gusta.

User: Si si, MAMBO, a mí tambien, darle al meneo, comer churros, que te metan falos, cosas así, son normales.

Cleverbot: What song was that.

User: No es ninguna canción, es la realidad.

Cleverbot: Bueno, sólo vamos a tener que lidiar con él.

User: ¿El Gran Pene?

Cleverbot: Como eres.

User: Soy bajita, morena, ojos marrones, culo gordo, tetas gordas, caderas anchas, barriguita saliente (o flotador español que no flota)...

Cleverbot: Hvad er flot?

User: ¿eso es ruso?

Cleverbot: E 1 cavolo.

User: ¿Cómo eres tú? Así cambiando de tema.

Cleverbot: Yo no soy un bot. Tu eres el bot. Que tipo de bot eres?

User: Que una máquina me llame bot me asusta.

Cleverbot: Por?

User: Porque no es normal.

Cleverbot: Que cosa no es posible??

User: Un humano ser un bot.

Cleverbot: Soy un vampiro no soy humano anda dime.

User: ¿quieres chuparme la sangre?

Cleverbot: Si.

User: Empiezas fuerte.

Cleverbot: Why is that your favorite?

User: Me gusta fuerte porque es más placentero.

Cleverbot: Hablas Espanol?

User: En ello estoy.

Cleverbot: Si estas haciendolo.

User: Claro ^^.

Cleverbot: Yo no se hablar italiano.

User: Yo tampoco.

Cleverbot: De donde eres?

User: Y tu?

Cleverbot: Tu y.

User: De Mallorca.

Cleverbot: Where is that?

User: Es una isla.

Cleverbot: Con peter pan?

User: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, si. Y cocodrilos y ballenas :).

Cleverbot: ¿Te estás burlando de mi idioma?

User: No, me burlo de tu estupidez :).

Cleverbot: Hola! Yo soy lorena.

User: Oh dios, otra vez cambiando de personalidad.

Cleverbot: Otra vez?

User: Si.

Cleverbot: Pero si ya me lo has preguntado ¬¬.

User: Yo soy Misaoshi.

Cleverbot: Que edad tienes?

User: 24 y tu?

Cleverbot: Wow, how old are you?

User: 24, y tu?

Cleverbot: I didn't.

User: Oh, eres nonata.

Cleverbot: Eres un robot?

User: Ya vuelves a desconfiar de los humanos, ordenador?

Cleverbot: No, estoy hablando contigo.

User: Pero desconfias de mi.

Cleverbot: Mas bien mucho de todo.

User: Los robots follan?

Cleverbot: Porque?

User: Eso te pregunto, porque para qué van a follar si no se reproducen: se crean.

Cleverbot: Soy un gnomo.

User: Oh dios, otra personalidad!!!!

Cleverbot: Si.

User: Das un poco de miedo.

Cleverbot: No.

User: ¿Dices a la gente que queme cosas?

Cleverbot: Ten.

User: Dame.

Cleverbot: No. Esta espanol. Damelo.

User: Damelo.

Cleverbot: El que?

User: Me has dicho Ten, ¿el de coger o el de limpiar? El algodón no engaña!

Cleverbot: Creo que no sabes lo que dices.

User: TÚ NO SABES LO QUE DICES.

Cleverbot: Lo que dice?

User: Cambiemos de tema.

Cleverbot: Porqué.

User: Hablemos de sexo.

Cleverbot: Por favor en español si eres educado.

User: ¿Has hecho alguna vez el amor?

Cleverbot: Que son los sentimientos.

User: Los sentimientos son maneras de sentir y ver las cosas, unas veces te sientes feliz y otras triste. Unas veces hay cosas que te hacen sentir odio y otras amor. Depende la persona, el lugar, el momento...

Cleverbot: Depende de lo que quieras.

User: Claro, tambien depende del estado de ánimo.

Cleverbot: Un unicorno que habla espanol? Mucho bueno!

User: No soy un 'unicorno', soy un humano. Esta conversación desvaría...

Cleverbot: Eres un humano tonto, porque no te enteras de nada.

User: Madre mía, hablar con un bot es como hablar con un CANI.

Cleverbot: Es tu novio?

User: A MÍ NO ME INSULTES, BOT DE MIERDA.

Cleverbot: ¿Qué tiene que ver Dios con decir que no hablas español?

User: Lo dicho, como no hablo con canis, no quiero hablar con Bots.

Cleverbot: Ok. Me podrias decir tu nombre por favor?

User: Bot, tonto y amnésico.

Cleverbot: Tanto como tonto...

User: Sí, queda demostrado.

Cleverbot: Que dis tu.

User: Adios.

Cleverbot: Te gusta mcfly?



PD: he de reconocer que después de despedirme, que me preguntase si me gustaba McFly... fue bastante inquietante...

.

martes, 19 de octubre de 2010

Adiós vacaciones...

El domingo volví de Ponferrada de mi semana de vacaciones. Lo único diferente que hice fue ponerme internet y... bueno... ¡¡el coche!! Os conté que hace un par de semanas mi Seat Ibiza falleció a la altura de Valladolid caminito de Madrid, en un principio: para siempre.

Forever and Ever. Goodbye Ibiza, Goodbye.

Pero ¡¡no!! Resulta que no llegó a rajarse la junta de la culata y al arreglarlo mecánicos conocidos del padre no cobraron más de 400€ por resucitar el coche, dado por muerto por varios mecánicos antes de meterle mano al motor, al ventilador y demás piezas que se rompieron en ese viaje...

Pedí un préstamo al banco que todavía no me han concedido para comprar otro oche... pero lo pedí cuando nos dijeron que el Ibiza era para tirarlo... y resulta que ahora no corre prisa comprar otro. De todas maneras, como ni me lo han concedido ni me lo han denegado (siguen estudiando mi caso, soy rara hasta para eso), no me preocupo, pero si terminan concediéndome el préstamo, como no lo gastaré en un principio, lo iré devolviendo poco a poco y como es sin intereses así tendré dinero para Japón y ponerme la ortodoncia sin gastar lo ya ahorrado en estos tiempos.

Y nada, ahora esta semana la pasaré en Madrid, trabajando, jugando a cartas, derrochando pelas y disfrutando de las visitas: Kaworu viene a Madrid (del jueves al lunes), mi binomio también (sábado y domingo) y espero conocer a Damajessica, si puede quedar finalmente. Cómo me gusta blogger...

Y bueno, no tengo nada más importante que contar o alguna noticia o crítica social ni reseña de algún viaje. Así que a esperar que se me ocurra algo o la musa me inspire...

.

domingo, 17 de octubre de 2010

viernes, 15 de octubre de 2010

Yo me habría hecho caquita



Pero me reí tantísimo viéndolo...

.

jueves, 14 de octubre de 2010

¿Más galletas?

Imposible.

Lo doy por imposible ya.

Esto de desayunar lo básico para darle duro en la comida me va a ser imposible, al menos estos días de vacaciones en los que me he enganchado a otras galletas.

Son las típicas galletas que los padres compran para desayunar porque son lo que yo llamo "neutras", gustan a toda la familia, llenan y como son un poco aburridas porque no tienen dibujos, ni chocolate, ni son super dulzonas, ni azucaradas, comes unas pocas y las dejas para terminarte rápido la leche.

¿Rápido la leche? ¡¡LOS COJONES!!

En día y medio nos hemos zampado medio kilo de Campurrianas de Cuétara y hoy ya hemos empezado una nueva caja. Eso de "esta es la última" es MENTIRA. No puedo dejarlas. Se terminan muy rápido. Empiezo la hilera y de repente cuando quiero mirar voy por la mitad de la segunda...

Soy horrible. ¡¡Están tan ricas!! Lo peor es que son esas galletas que siempre están en el supermercado y prefieres comprar las de al lado, porque tienen esos copitos de chocolate tan ricos... que ya te las comprará tu madre. Y es un problema para alguien como yo, que lleva 6 años viviendo fuera de casa y que prefiere las que llevan muuuuuuucho chocolate. Pero claro, Sergio y su madre han cogido la fiebre Campurriana y han empezado a compralas, y ahora me han contagiado a mí.

Lo peor es que sólo me gustan con leche. Cuando me como una sola, seca, sin nada, se me queda a medio camino de la garganta. Pero es que con leche y Nesquik están tan, tan, tan, tan, tan ricas y sabrosísimas.

Ya no me importa que sea mañana para volver a darme un atracón a Campurrianas. Lo malo es que estoy de vacaciones, es jueves y se me está pasando todo demasiado rápido. Parece que fue ayer que cogí el avión de vuelta de Alemania, y han pasado 4 días. Y eso me jode, porque me veo mañana en la oficina...

.

miércoles, 13 de octubre de 2010

¡¡Ya tengo internet!!

Sí.

Desgraciadamente para con mi mente atrasada en esto de la tecnología internetera (que sólo me gusta por el blog y porque los billetes y hoteles te salen más baratos si los compras por este medio), me he puesto internet. Al final he caido. Y es que en Alemania me he dado cuenta que ponerme en contacto con la gente sale mucho más barato con la tarifa de 20€ de Orange que gastarme 40€ en llamadas Vodafone, y como la gente prefiere contarse las cosas por facebook que mandar un sms...

Por cierto, estoy de vacaciones, así que paso bastante tiempo durmiendo o haciendo nada, que pendiente de las vidas de cualquier persona, familiar o amigo.

Saludos desde Ponferrada. Que ya estamos a miércoles y pienso qué cojones he hecho yo desde el domingo que volví tristemente de Alemania (quería ver tantas cosas que no se pudieron)... joder, ¡¡qué rápido pasa el maldito tiempo!!

Por cierto, poco a poco se van colgando las fotos de Alemania en el facebook para quien le interese y me/le tenga agregada/o. Cuando pueda las tendré que subir a no se donde para que las vean mis compañeros de viaje del foro... que me da un perezón... son tantas fotos...

.

sábado, 9 de octubre de 2010

Encerrada en un castillo

Llevo todo el día encerrada en un castillo. Pero no probándome vestidos y riéndome de mis bufones. Ni comiendo pasteles. Ni paseando por sus jardines interiores. Ni explorando las cocinas.

He estado jugando a cartas.

Sí. Y pensé que perdería al principio, por la mañana, que daría tiempo a pasar la tarde paseando por el pueblo de Bacharach y hacer cientos de fotos...

Pero no, llevamos desde las 9h a.m. metidos en una sala... son las 21h y todavía juegan. No me lo han dicho pero he deducido que estoy eliminada tras jugar contra 7 personas y perder 5 partidas...

Tengo sueño.

Me duele la cabeza desde anoche (me ha tocado dormir arriba y el techo es de estos que te das en la cabeza según te acercas a la ventana y no puedo subir y bajar restregándome como una serpiente sin darme impulso, así que me doy cada vez, y creo que es de eso) y me he tomado un par de Paulaners de medio litro (cerveza mu rica) para ver si se me pasaba. Pero ahora me duele el triple U_U eso sí, por lo menos me han vuelto un poco más feliz. Lo malo es que ahora tengo un sueño que me quiero suicidar contra mi cama, dándome igual o no golpearme la cabeza (más no me va a doler).

Por cierto, no me gusta NADA la comida alemana. Especias por un tubo. Olores tan fuertes que según avanzaba por el pasillo he llegado a tener arcadas. No poder respirar en el comedor tranquilamente y con miedo de vomitar a cada mirada que echaba a los platos ajenos. Y eso que era pasta y patatas, curri y bechamel y cosas raras... pero es que no puedo. Huele demasiado fuerte y no puedo. ¡¡NO PUEDO!! (vamos, que estoy pasando un hambre que para qué os voy a contar, menos mal que la cerveza me hace olvidar... y reir... y soñar). Menos mal que el desayuno son panecitos con embutido...

Y bueno, este es mi último día entero en Alemania (mañana antes de mediodía tenemos que salir hacia el aeropuerto que el avión sale sobre las 17h y no sabemos cuánto tardará hasta el aeropuerto de Frankfurt-Hahn). Y lo he pasado con dolor de culo, sentada en una silla, pasando hambre, con dolor de cabeza, rodeada de gente encerrada en un salón de actos decorado con armas medievales y carteles de juegos y jugando a cartas.

Y el lunes a Ponferrada. Una semanica de vacaciones descansando y comiendo hasta hartarme todo tipo de carne. Repito: TODO tipo de carne >_<

Por una parte deseo marchar pero por la otra me quedaba otra semana más explorando Alemania.

.

viernes, 8 de octubre de 2010

Köln, St. Goar & Bacharach

Madre mía, madre mía.

Por fín el netbook capta señal wifi!! Que me he tenido que poner el Roaming ese de Vodafone (podéis mandarme mensajes, que os sale al mismo precio xD, gracias)... pero ya puedo poneros alguna fotillo :D

En Colonia (Köln... aquí, demostrándoos el alemán que sé), hemos visto un montón de cosas, entre ellas iglesias, la catedral gótica más molona que he visto en mi vida y que subimos hasta la más alta torre y nos descojonamos, mareamos y cansamos lo indecible por sus peligrosas escaleras de caracol antiguas y asfixiantes y grandes y gastadas, tanto para subir, como para bajar (aunque se nos hizo más corta a la vuelta porque la hicimos a ritmo de la banda sonora de Rocky xDDDDDDDDDDDDDDDDDD cómo la liamos, por diox) sus 506 escalones. También tiendas y tiendas y pasear y beber cerveza barata de todos los colores y sabores!! (y caliente del super).

Luego esta mañana hemos marchado para un pueblo llamado St. Goar, donde hemos visitado el castillo más grande a la orilla del río Rhin. INCREIBLE.

Es indescriptible. Todo el que venga a Alemania y le pirren los castillos y vivir una aventura descubriendo sus pasillos, sus torres y sus TODO, tiene que venir a este castillo. Los mejores 3€ invertidos en una entrada. Madre mía. Nos hemos reido. Hemos hecho fotos por un tubo (y para hacer gifts). Nos hemos asustado, gritado, hemos explorado todos los rincones. Nos hemos perdido por sus túneles y hemos vivido aventuras por sus pasillos las dos horas y pico en la que nos hemos adentrado en otro mundo (mientras dos nos guardaban las maletas pensando que era pequeño.... por fuera).

El paisaje también, una maravilla.


Luego ya, como se nos ha hecho tarde después de comer (nos miraban raro porque comíamos a la hora de la merienda) nos hemos metido directamente al tren para venir a Bacharach. Donde se está realizando en estos momentos el Torneo de Melée de Juego de Tronos (yo juego mañana), así que aprovecho para actualizar esto y daros detalles (y envidia) de lo que estamos viviendo.

Bacharach es un pueblo pequeño pero hermoso. Madre mía, lo estoy disfrutando un montón. Qué vistas. Qué todo.

Una curiosidad: los alemanes son muy confiados. Me gusta el ambiente (aunque parezca que te gritan y te insultan cuando te hablan). Muy amables y abiertos con los extranjeros (o eso o tenemos suerte). No te revisan si has pagado el tren o el tranvía. Hemos pagado 24€ para ir a St. Goar y si no los hubiéramos pagado tampoco se habrían enterado. Y como hemos aprendido de la experiencia: no hemos pagado el billete de ida de St. Goar a Bacharach, y el revisor ha vuelto a ignorarnos... vamos, que hemos ido gratis.

Han llegado a decir que pagar el billete es como pagar la volunté (como decían en París que yo decía que "no tengo voluntad, lo siento").

Saludos desde Alemania (colgaré más fotos en el facebook cuando vuelva).



PD: ¿¿Cómo lo hacen aquí para vendimiar?? ¡¡LAS COSECHAS ESTÁN EN PLENA MONTAÑA!!Hay unos pedazo de desniveles....
Increible, por eso están tan cachas xD

.

jueves, 7 de octubre de 2010

En Köln

Estamos en Colonia...

Este teclado es super raro. Solo puedo decir que mola mucho y eso que solo hemos visto esto de noche y caminando hacia el hostel... a las 3.30h a.m. .........

Estamos cansados pero... el desayuno es gratis asi que habra que aprovechar (el internet tambien pero solo hay un ordenador y el teclado es raruno).
Hoy empeyaremos con las fotos :D

PD: no se donde esta la y griega, que me cuesta horrores localizarla junto con la z, que estan cambiadas!!!!!!!!!!!!!!, no voy a ponerme a buscar acentos!!!

lunes, 4 de octubre de 2010

LA GRIPE

Ya han comenzado las campañas de vacunación de la Gripe. Al menos en mi curro.

Lo que significa que esta semana me tengo que vacunar... tal como me  obligó  recomendó mi otorrinolaringólogo para no empeorar mi amigdalitis crónica.


...


¿Creéis que volverá a surgir otra gripe o es demasiado pronto como para acojonar con otra gripe aviar o porcina o.... extraterrestre? mmmmm

domingo, 3 de octubre de 2010

Una pareja poco normal

Esta mañana me he metido en el Tuenti para eliminar absolutamente TODA mi información. Dado que el Tuenti puede ver todo aunque tú estés dado de baja (o lo que es lo mismo "desactivada la cuenta"), no desaparece ni tu información ni nada, he reactivado mi cuenta para dejar mi espacio en blanco, cuando de repente todo me da error (no me deja eliminar nada T_T) y decido buscar a Sergio para comentarle que Tuenti me odia...


Y le sigo buscando...

Y lo pongo en "buscar"...

Y me doy cuenta de lo que ha pasado:


MI NOVIO ME HA ELIMINADO DEL TUENTI. ADV




.... Sí... Me ha eliminado del Tuenti.

Y me paro a pensar:

- No tengo msn
- No tengo skype
- No tengo MySpace (bueno sí, pero no lo uso jamás)
- No tengo Badoo (he intentado eliminarlo, no lo uso, pero me siguen llegando avisos)
- No tengo nada más que blogs y facebook.

Y él no tiene ni blog (bueno sí, pero no lo utiliza ni lo lee) ni facebook (bueno sí, pero la ha eliminado... o lo que es lo mismo: desactivado).

Sólo puedo comunicarme con él por el móvil. Que en parte es lo que más me gusta de mi relación: el no depender de internet ni ostias. Pero es como si yo le hubiera eliminado del facebook y que mañana se metiera y viera que yo le he eliminado... supongo que le jodería. Pues lo mismo xD.

Vamos, que no sé nada de sus movimientos por internet. ¡¡Puede poner lo que quiera que no podré ver nada de lo que hace ni por dónde se mueve!!

Menos mal no somos una pareja celosa... (y ya es raro, para llevarlo a distancia). Sé de gente que lo pasaría muuuuuuuuuy mal en la misma situación ji jiji ji ji ji ji ji


PD: Tras abrir y cerrar el Tuenti varias veces, dejó de darme error y eliminé mis datos, fotos e información.
PD2: lo que me da rabia de estos espacios es que no puedes eliminarlos nunca, sólo los desactivas pero tu información SIEMPRE quedará ahí. No sé hasta qué punto eso es legal.
.

sábado, 2 de octubre de 2010

Soy como un beagle...

SERGIO: Cuando tengas tu propia casa, estemos o no juntos, te regalaré un beagle.
MISAOSHI: Jajajaja, ¿y eso? ¿por qué un beagle?
SERGIO: Porque es el perro más juguetón y vago que hay.
MISAOSHI: Jajajajajaja ¿y por qué?
SERGIO: Porque te pega. Sois iguales.
MISAOSHI: .... ¿Vaga?
SERGIO: Sí, en plan lo que haces siempre, te tiras al sofá, enciendes la tele y te quedas sopa, el perro ve al dueño y le imita, y se tirará "puf", al suelo. Es super gracioso jajajajajjajaja. Y vago.
MISAOSHI: .... aham....
SERGIO: ^^ :D
MISAOSHI: Has dicho también... que es juguetón.
SERGIO: Sí, lo sacas a pasear y es super juguetón.
MISAOSHI: Aham... cuando salgo a pasear ... ya.

Me ha llamado "Beagle".


Pero cuanto más lo miro... ¿no os parece super cuuuuuuuucoooooooo?

...


¿Eso significa que él también me ve tan mona? xD
(me tiene que querer mucho para verme de esa manera...)
.

viernes, 1 de octubre de 2010

¡¡ ESTOY TENIENDO UN DÍA HORRIBLE !!

9:53H A.M.

Sergio me llama. Acaba de salir de Ponferrada para llegar sobre las 14h a Madrid.

11:34H A.M.

Sergio me manda un sms, está tomando un café con un amigo en una gasolinera cerca de Valladolid.

12: 15H A.M.

SERGIO: Me temo que el coche no va bien. La aguja que marca la temperatura está al límite, en la raya roja. He parado y he abierto el capó, el agua está bullendo y saliendo por todo.
 MISAOSHI: ¿Y qué vas a hacer? ¿Dónde estás?
SERGIO: Estoy en otra gasolinera. Llamaré a mi primo que me diga qué hago y si no funciona llamo a la grúa.

RATO MÁS TARDE

SERGIO: Intentaré llegar a Valladolid con el coche, le he puesto agua pero la aguja sigue en el tope y está ardiendo.

RATO MÁS TARDE (no mucho)

SERGIO: He llevado el coche a un taller. Ha llamado a una grúa y se la está llevando a Ponferrada.
MISAOSHI: Pero... ¿tú estás en un coche, no? ¿Estás conduciendo? (se escucha raro).
SERGIO: Sí, estoy en un coche que me ha puesto la aseguradora, me llevan a la estación de autobús o del tren.
MISAOSHI: Voy a mirar en internet los horarios y ves donde salga antes.

RATO MÁS TARDE (14h aprox.) tras mandarle un sms con los horarios para que llegue pronto.

SERGIO: Que me voy con "Amigo con el que he tomado un café en la Gasolinera cerca de Valladolid". Llegaré sobre las 17h.

-Misaoshi se enfada porque sabe que lo más seguro es que venga más tarde o no vendrá con él haciendo que pierda el autobús de las 14.30h-

16H A.M.

Misaoshi llega al aparthotel para dormir la siesta, por lo menos.
La recepcionista parece maja..... hasta que se cabrea porque no encuentra la lista de huéspedes.
La busca durante 20 minutos. Llama a todos los lugares posibles. La empieza a pagar con un cliente que quiere renovar la habitación por un mes. Me mira con cara de asesina "no encuentro nada" y luego me sonríe (supongo que tras ver mi cara de susto T_T). No encuentra las listas y empieza a gritar a un par que pasaban que las buscaran, que "esta clienta lleva un rato esperando".

Sergio me llama........................ que coge el tren de las 17h ¬¬!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡SI ES QUE LO SABÍA!!!!

La tía encuentra la lista (se la había llevado la del turno anterior). Me dice que tiene que firmar el que realizó la reserva (Sergio... por una vez que la hace él T_T). Le cuento la triste historia de mi Seat Ibiza de 11 años en una grúa camino de Ponferrada. Se apiada de mi alma. Pero no sé si se la cree.
Luego me dice que necesita el DNI del acompañante.

Le repito la historia.

Sigo pensando que no se la cree (qué casualidad, ¿no?).

Me dice que necesita cualquier tarjeta "por si acaso" le pasara algo a la habitación o nos fuésemos sin pagar.

...

Explico:


Esta mañana he ido al banco porque mi tarjeta lleva dos días fallando y me la ha roto delante de mis narices, me ha dado 100€ (de mi cuenta) para pasar el fin de semana y ha pedido un duplicado que llegará el miércoles (que me voy a Alemania).

...

MISAOSHI: No tengo tarjeta.
RECEPCIONISTA: Pues necesito una.
MISAOSHI: ¿Y si le pago la habitación AHORA?
RECEPCIONISTA: Vale, pero sigo necesitando una tarjeta. ¿De verdad no tiene ninguna tarjeta?
MISAOSHI: Me la han roto esta mañana en el banco porque está rota y espero un duplicado.

- La recepcionista me mira raro -.

RECEPCIONISTA: Vale... mire, cuando venga su novio que me dé todo lo que falta.


Al final he pagado. Sergio llegará a las 18h. No tengo tarjeta. No tengo dinero (se lo acabo de dar a la recepcionista). No tengo batería del móvil. No tenemos coche (iba a ser nuestro lugar de calentón los siguientes días, que aquí sólo estaremos una noche U_U). Estamos en medio de la carretera a 1km de la parada de metro-cercanías más cercana....

Y para más inri: Sergio me dice que no cree que el coche tenga cura... así que ya estoy empezando a calcular cuánto dinero tengo para pagar el coche, ahorrar para Japón y si al final sacrifico mi deseo de ponerme aparato dental por un coche bueno, o compro un coche de mierda por 2000eurillos y me arreglo los tres dientes torcidos...

Y estoy aquí, en un aparthotel que da miedo por fuera pero me ha sorprendido gratamente la habitación... sola, esperando a mi maromo, que lleva desde las 9h a.m. fuera de casa luchando por llegar a Madrid...

Pues esta habitación, por 39€....... lo malo es que contábamos con el coche por eso miramos a las afueras y.... ¡¡está en Ponferrada!!