Seguidores de mis paranoias...

jueves, 30 de septiembre de 2010

Una infancia sin Danone

¿Os he contado alguna vez, que hasta hace unos años (pongamos... 8-10), no podía comer Danones?

Realmente nunca he sabido el motivo.

Se llegó a pensar que el motivo por el que todo Danone que entraba por mi boca y salía por el mismo sitio a los pocos minutos más el dolor de barriga producido por el malestar físico tras ingerir y vomitar ese producto, podría deberse a una intolerancia a la lactosa pero...

¿Por qué podía comer pizza, queso en los espaguetis y hamburguesas, bocadillos de jamón y queso, leche con cereales, queso mahonés en especial (y de todas marcas) a puñaos, quesitos, philadelphia, etc?

Misterios sin resolver en mi vida. Soy bajita porque me crié sin Danones y Petit Suise.

Y me encantaban los Danones. Es más, por mucho asco que me diera vomitar y el dolor de barriga, yo comía Danones. Pero llegó un día que dejé de comerlos porque una es masoca hasta cierto punto.

Al cabo de los años me dio un venazo y, con mucho miedo, todavía recuerdo cuando cogí aquél Danone, le quité la tapa y poco a poco, la cuchara que había llenado con esa sustancia, la ingerí. La tragué. Una cucharadita pequeña. Al rato otra cucharadita. Así hasta que lo terminé. Con miedo reposé sentada en el sofá viendo la tele. Pasaron los minutos y me sentía exactamente igual como si no lo hubiera tomado. Me comí otro del tirón.

Así fue como empecé, de casualidad, a volver a comer Danones.



¿Soy a la única que le ha pasado esto o qué?

.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Viernes

Necesito que sea viernes.

Estas tardes sólo me apetece dormir. Siestas de 5h. Noches de 7... Y todavía tengo sueño.

Por cierto, hoy no he notado la huelga. Hora punta, Metro de Madrid, tenía sitio hasta para sentarme, entre dos transbordos sólo 4 minutos de espera. En media hora estaba en casa, preparando la cama para dormir gustosamente mi larga siesta tras hablar con mi binomio.

Me voy a la cama, que es tarde. Quizás el viernes, cuando le vea, me anime todo tras estos días postvacacionales. No me apetece nada más que dormir y que pase el tiempo. Mañana jueves y... necesito que sea viernes. Ya.

Buenas noches. Si es que me da pereza hasta actualizar...

.

martes, 28 de septiembre de 2010

A dos kilos de convertirme en foca

¿Qué he hecho estos días?

Esto de comer sin importarme lo de las calorias está afectando seriamente a mi diámetro físico. Cada vez ocupo más sitio en los pantalones y me sobra menos lugar para meter los dedos y abrocharme los botones. Es más, no hay lugar, por lo que me he de obligar a meter barriga para poder cumplir la función por la que cosieron varios botones: que no se te caigan los pantalones. ¡¡Si me vienen tan apretados que no se me bajarían aunque me tiraran tres personas!! ¡¡Si me cuesta horrores subirlos y bajarlos!!

Pero bueno, al menos puedo decir que he comido MUY bien estos días. Y hoy, que quería empezar a comer menos para el viernes no chafar a Sergio con mi peso o ver mis lorcillas moverse con ton y son sin ver más allá de mi barriga (sí, no vamos a un hotel a ver la tele, precisamente)... vamos, al menos que se me deshinchara la barriga de todo lo que he comido (que no dejar de comer, pero sí darle a la ensalada), va y se despide uno de mis jefes y ha montado un pedazo pincho de despedida que... que después de estar comiendo toda la mañana quelys con queso mahonés curado, me he metido entre pecho y espalda (y ombligo) tal cantidad de jamón serrano, queso, lomo, croquetas, pinchos de carne y tortilla de patatas que no cabía en mi de gozo. Y cuando iba a desmayarme de tanto comer, van y dicen que hay cocido para comer. ¡¡Cocido!! Mi comida favorita desde que estoy con Sergio...

Y ¿creíais que me iba a perder tal manjar? ¡¡Noooo!! ¡¡Viva el cocido!! Es que quería reventar. Pero claro, no podia faltar el postre y me he comido también un melocotón gigante.

He llegado a casa como he podido (mareada perdida de tener el cuerpo trabajando entre la garganta y el intestino grueso al 120%), y me he metido en la cama. He dormido tal siesta que si no llega a ser porque las 3 cocacolas han llegado antes abajo, habría dormido tranquilamente más (si Sergio no me hubiera llamado también habría dormido más xD). Así que una vez despejada, un rato al ordenador y luego ya de tomarme la pastilla antibaby volveré al sobre.

Y bueno, tengo asumido que mañana toca madrugar un rato largo antes por culpa de la huelga. Porque no puedo ir a la huelga (en mi trabajo no tenemos derecho a huelga).Y ahora mirando las noticias dicen que no van a cumplir los servicios mínimos mientras, orgullosos dicen: ¡¡no nos importan las consecuencias!!

A mí si me importan. Los piquetes la van a liar parda y se las suda todo, por mucho que digan que están para otro fin. No para fastidiar comercios insultando y rompiendo cristales y mobiliario (haciendo perder miles de euros a los que les falta para llegar a final de mes), no dejar llegar a la gente a su puesto de trabajo y, por supuesto, cerrando carreteras para joder a los que DEBEN ir a trabajar. Esos mismos que piden derechos y joden los derechos de otros.


Y nada, voy a ver si bebo un poco de agua para que siga trabajando mi estómago, que sigue lleno y lo noto trabajar a un ritmo vertiginoso (y han pasado 5 horas)... Para ti no hay huelga tampoco, estomaguito mío.

.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Estos días en Mallorca...

No hemos parado de hacer cosas.

Quedan unas horas para marchar al aeropuerto y coger el avión Air Europa que me devolverá a Madrid, despedirme de los últimos amigos y terminar de hacer las maletas (que no veáis lo cargadas que vuelven...).

Estos días no he hecho vida familiar, y mucho menos con H@n en casa, que no podrá quejarse de haber visto sitios en la isla, ¡¡incluso de hacer senderismo por el monte!!


Claro que esto se explica mejor con fotos:
Valldemosa
Soller

Puerto de Soller


¡El burro!
Caminando por el embalse

Paisaje

Embalse de Cuber
Monasterio de Lluc
Casa de mis padres en Inca



 Sobre la comida:
- Cocas de trampó
- Crespells
- Ensaimadas
- Cocas de patata de Valldemosa
- Estofado de mi madre
- Arroz brut
- Trampó
- Pa amb oli
- Helados de Soller
- Sobrasada

Y seguro que me dejo algo...

Madre mía, si es que no he parado. Hay muchas más fotos y más lugares visitados, pero es que tanto tiempo para colgarlas en facebook que me da pereza colgarlas aquí. Sobretodo daros las gracias a todos los mallorquines por esta semana que nos han hecho pasar, tanto a H@n como a mí.

Me da mucha pereza irme (por eso de coger un avión y tal)... pero sólo pensar que el viernes veré a Sergio, que viene a Madrid (nos iremos a un apartamento) a pasar el fin de semana... no aguanto más. Además: haremos dos años ya.

Dos años...

Y pensar que no llevo la cuenta de este tipo de cosas, pero pensarlo marea. Cómo pasa el tiempo. Si parece que fue ayer que le conocí.

.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Gizmo: el Gremlin de mi familia

Hoy os voy a presentar a Gizmo, el gremlin de la casa de mis padres:


No dejan de decirme que soy cruel por llamarle "ay que feo eres" cada vez que le veo, le cojo y le acaricio sin parar. No dejan de meterse conmigo por meterme con él pero....

... ¿Habéis visto alguna vez gato más....especial?

Y me dicen a mí que soy cruel. La que me dice que lo soy, va y le llama Gremlin. Y le puso Gizmo de nombre... (porque es muy guapo, dice ¬¬).

Hasta mi madre tuvo un ataque de risa mientras me explicaba esto:

- Es que es taaaaan feo... y de pequeño más aún, con ese cabezón (juas juas juas juas) es que no se podia poner en pie. Se le caía la cabeza para alante (mi hermano me enseña una foto del gato de pequeño... vaya cabeza). Era todo ojos... (juas juas juas) y yo ME PARTÍA EL CULO (juas juas juas juas). Qué feo era... y yo: qué pena, que no me gusta reirme de las desgracias ajenas pero estaba tan gracioso con la cabeza esa.

Sí, mi madre se reía DE ÉL.



Pero es tan cariñoso :D; se te sube encima y te clava las zarpas gremlinianas, pero es taaaaaaan mono (y feo)...

.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Planes en pleno proceso de ruina

Hoy toca descansar de todas las quedadas desde el sábado (que no he pisado la cocina de casa) y voy a desayunar en casa, con mi madre mirando (todavía no se lo puede creer XD) e incluso comer (va a hacer algo que me guste aposta, creo que le hace ilusión...). Cenar ya no lo puedo prometer.

Me he dado cuenta que no me da tiempo de ver la mitad de la gente que quería cuando llegué, pero bueno, todo es buscar diez minutos... Mi problema es el transporte: los autobuses son hiper lentos y te roban una hora preciosa y 1,25€ por trayecto (por fín arreglé ayer mi tarjeta de residente, que estaba caducada y me salen a 0´68€ pero me jodía un montón pagar el doble por una tontería así). Y evito coger el coche de mi hermana: 1º porque no me fio del coche, 2º porque no me fio de mi y 3º porque evito coger el coche siempre que puedo (el 4º  podría ser que en Palma hay que pagar zona azul ¬¬ y me sale más barato el bus).


Mañana viene H@n y por fín sacaré la cámara del estuche...

A partir de mañana, pues, tendré menos tiempo de ver a la familia y demás amigos con los que me he empapado estos días. Sábado excursión por la zona de la Tramuntana y domingo torrada con mi familia... y después vendrá el lunes y la vuelta... coger un avión para apartarme de todos mis familiares y amigos (más mis amigos que mi familia, que les veo más y son con los que me he "criado" los últimos años de mi vida mallorquina).

Les echo mucho de menos. La familia siempre estará ahí, a los amigos los quiero conservar. Es la diferencia.

.

lunes, 20 de septiembre de 2010

FINCA: el juego ambientado en Mallorca (by alemanes)

Ayer fue la feria: Jocs de Ciutat (juegos de ciudad) en la Misericòrdia (Palma).

Vi juegos que no había visto en la vida. Jugué a juegos que nunca había jugado y me vicié también, un rato, a las cartas de Juego de Tronos (no podía faltar).

Hubo un juego, que no llegué a jugar pero el descubrimiento fue BRUTAL, que se llama: FINCA.



Es un juego diseñado por unos alemanes, ambientado en Mallorca, sus tierras y cultivos. El que consigue más puntos gracias a sus cultivos (sí, más o menos como la granja del facebook) es el que gana cuando llegan a construir cinco fincas.

La finalidad del juego, que es reirse un rato y estar entretenidos, la cumple, así que para mí es un buen juego, aunque te ríes más de él que con él (para el caso es lo mismo). Y es que basta leer este pedazo de prólogo:


... para empezar a despollarse. También se puede leer en mallorquín:

Y por supuesto, viene con su tablero:
Lo único malo es el precio: 30 pavazos...

Y bueno, deciros también que llevo desde el sábado aquí, y llevo desde el miércoles noche gastando dinero para TODAS las comidas del día. Desayuno, comida, merienda y cena fuera de casa desde el miércoles... ¡¡¡ESTO ES UNA RUINA!!!

.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Sí sé beber, lo que no saben es servirme

El viernes volví a las andadas...

Quedé con un amigo de Sergio (y podría decir casi: mío también) de Ponferrada, recién universitario llegado a Madrid que me cae fenomenalmente, para comer y pasar la tarde del viernes por Atocha y Gran Vía. Comimos en un restaurante gallego hasta hartarnos y luego postre en el Dunkin Donuts. Genial.
Luego fuimos a la Casa del Libro, que él no conocía y luego a la Fnac, donde vino otro amigo suyo de Ponferrada. Luego seguimos por la Fnac, hablar mucho, un paseo y terminé, no sé cómo, con los amigos de la novia de éste último, su novia y los dos de Ponferrada en un lugar de Gran Vía que hacen la "happy hour" de 17h a 20h de lunes a viernes al 50% en MOJITOS Y DAIKIRIS.

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAH

Hacía ¿años? que no bebía un daikiri...

Por 3'50€ me puse bonita a un daikiri de fresa (ron, licor de fresa, fresas recién trituradas y lima) bastante cargadito y en absoluto con sabor a alcohol (sinó no lo podría haber bebido).
Acabé muy feliz. Tan feliz como el precio. No sé de cuánto sería el copazo, pero de medio litro ¡¡por lo menos!!.

Llevaba mucho tiempo sin beber nada más que shandys del Carrefour.

A las 18h estaba contenta y feliz de estar por Madrid con tan agradables compañías.

Luego propusieron ir a tomar más daikiris y cervezas de importación por un irlandés carca de Fuencarral, y alli que cayó otro daikiri de frewa, esta vez en absoluto cargado y bastante triste de sabor, por el que pagué 7€ y podría haberme suicidado luego y el camarero encima se habría reido vilmente con mi reacción.


Luego ayer llegué a Mallorca, bastante contenta por el día anterior (fue muy bien día), e hice yo mi propio día feliz:

Nada más llegar quedé con Ana para comer y hablar de nuestro futuro viaje de Japón y Korea.
Luego con mi hermano, novia y amigo a tomar el postre y luego a casa con mi madre. Después quedé con para tomar algo y de camno vi a 3 del trabajo que saludé y hablé un momento. Más tarde terminamos buscando en supermercados ingredientes para crear nuestros propios daikiris.

Finalmnete compramos vodka, licor de melocotón y zumo de naranja, cuyo sabor mezclado era un poco extraño y FUERTE pero terminamos la botella de camino a Gomila con Ana, hablando, riendo y cogiendo el punto de la noche (cuánto tiempo sin vivir esos momentos...el camino a Gomila llegó a ser mi momento favorito de la noche cuando vivía en Mallorca, bebiendo por la calle y hablando de cualquier cosa o cantando y haciendo el tonto).
También, por si no fuera suficiente, compramos vodka negro... por si acaso (terminó en el coche de mi hermano, perseguido por la policía y vigilado, que no cogiera el coche tras meter los restos de alcohol en el maletero: botellón sí, pero alcohol el justo XD) y sí, nos pusimos felices. Además probé el vodka gold (sabe a caramelos werters original mezclado con red bull).

Bien, ahi dejé de beber. Iba normal (apenas notaba ya el "daikiri" personalizado) en mi manera de hablar y de pillar los chistes, cuando tuvieron la GENIAL (léase despectivamente) idea de llevarnos a un lugar de chupitos a 1€ (donde por el precio ya indicas que eso no puede ser bueno) y donde me invitaron a un chupito de vodka-licor de fresa y algo más. Yo no quería, LO JURO, y además: iba bien, normal, ni siquiera iba contenta ya, pero me lo pasaba bien y no quería tomar nada.

Pues esa mierda de GARRAFÓN servida por una foca monje de 1'50kg y 160kg de peso vestida con un minivestido rosa ajustado no, lo siguiente, mostrando sus CAAARNEEEEEEES y sus... TODO, TODO MARCADO, que se creía super molona e intentaba seguir el rollo fallidamente pero se notaba que nos miraba en plan: SOLTAD LA PASTA, BORRACHOS DE MIERDA, sin distinción para los que no bebíamos o no queríamos nada de esas extrañas mezclas... ese chupito sabia a rayos. Jamás un vodka (el mínimo que fuera) mezclado me habia quemado tanto. Me quemaba como si me acabara de tomar un after shock, o un stroh, o un jaguermeister o... una absenta!! ¿Qué coño era eso? Al rato me sentia mal.

Una noche jodida.

Y vaya si me revolvió el estómago.

A las 4h llegamos a casa mi hermano y yo (sí, el del acohol en el maletero), y a las 7h mi estómago me despertó con retortijones.

Salí de la habitación corriendo al baño y...

MIS PADRES.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Pensarían que soy una borracha (cuando por fín les demostré que aquella vez fue producto de ESA vez, que yo no bebía, que llevo casi un año sin beber ni salir, lo iba a estropear todo un chupito de ¿fresa? revuelve estómagos T_T)

Quería vomitar. Cagar. Cualquier cosa, pero tenía que expulsar eso que me subía con sabor a ¿fresa ácida? y tomate. ¡¡TOMATE!! La cena. Me estaba subiendo la cena T_T con lo ricos que estaban los espaguetis de Mó...

Me aguanté las ganas hasta las 7:30h que marcharon a Inca y vomité tranquila lo que me estaba matando. Qué asco, en serio. Me escocía la garganta y me asusté muchísimo. En serio, pensé que había vomitado sangre y todo, porque las amígdalas (mis queridas amígdalas hinchaditas), me escocian como si me las hubieran querido arranchar).

Y son las 12h casi, y me siguen escociendo...

Ahora ya estoy bien (el puto chupito ese me revolvió la vida), pero joder, qué mierda era eso. Mi cuerpo no ha cogido la costumbre del alcohol (y lo cuidaba bien, lo juro), y le daba poco alcohol, pero ese último chupito...

Si es que te venden algo a un euro y se creen que pueden darte cualquier cosa, que con el pedo no lo notarás... porque hay que ir muy pedo para soportar esa MIERDA que nos sirvieron.

Nunca mais. A ese sitio, el alcohol: con moderación.

.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Se me hace raro…

Cuando esta entrada se publique ya estaré en Mallorca. Gracias, blogger, por las opciones de publicación.


Jamás he estado tanto tiempo sin verle en persona. Pero en un mes sólo le voy a ver unas horas y una noche entre mis semanas de vacaciones a Mallorca y Alemania. No es lo mismo hablar por teléfono, pero es lo que hay.
Viajaré, pero no estaré sola. Le echaré de menos pero intentaré que no me afecte. No es lo mismo ir un fin de semana que diez días. No es lo mismo verle la semana siguiente que no verle y marcarme otro viaje todavía más lejos de él.

Ya digo, se me hace raro. Pero hay que coger práctica para cuando vaya el año que viene a Japón

… y Korea. Sí, que Ana se ha emperrado y al final, buscando cosas sobre ese país, me ha terminado de convencer.

Que ese viaje será otro tanto… ¡¡y sin teléfono!!



Espero poder responder a vuestros comentarios y que el avión no se haya estrellado por el camino ¬¬ ¡¡que dan tormenta!!

.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Hoy, sintiéndolo mucho, una entrada desagradable

¿Nunca habéis tenido problemas para cagar?

¿Que os da asco hablar del tema, decíis?

Pero a mí también, y cago igual. Ya lo dice el proverbio este del filósofo aquél: Cago, luego Existo.

Sí, porque cagar es algo natural. Pero en ocasiones defecamos en forma de unas pequeñas y redondeadas caquitas de conejo y no debe ser muy normal eso, no. Y esos días te cansas de ir cuatro veces al día al baño para soltar cuatro canicas y no se te pasen las ganas. Y así unos días (porque no va de un día, como puede ser una diarrea post-borrachera o comida rápida). Que tragas más agua que una ballena cuando abre la boca para comer plancton. Y eso de las galletas/cereales de fibra no funcionan. Que en dos días ya comes más cereales que el Zorro (en plan el 90% de las necesidades diarias) y eso sigue saliendo a trompicones, cual cabra u oveja que va de pasto a pasto y deja sus pequeñas redondeces por el camino y tú le das patadas pensando que son piedrecitas, hasta que te ves rodeada de ellas y te das cuenta que no es gravilla. Es mierda. Pequeña, redonda y negra. Pero es mierda igual.

Pero ¿sabéis que es lo que da más asco de cagar minimierdas? ¡¡Que cuesta un montón que se encesten por el inodoro porque esquivan los chorros del agua!! Para dos bolitillas has de tirar mínimo dos veces. Da tanta rabia como cuando te limpias los restos de orina de la vaginilla y el papel cae tal que así, dejando una bola de aire en su interior, y ya puedes tirar de la cadena ya, que eso no entra a no ser que explotes la bola de aire con la escobilla entre esos finos pliegues del papel de váter, que, engañosamente, te han vendido como que: se deshacen en el agua. Falta que pongan: excepto si lo tiras todo meado y coge aire por el camino. O el culo en esos momentos en que justo queda la parte sucia de mierda a la vista del siguiente que pase... obligándote a tirar de nuevo para no dejar pistas de lo que se ha hecho antes.

Y siguiendo con las cosas desagradables: ¿no os da rabia que un día vuestro agujero anal se abra tanto como para soltar sin esfuerzo alguno un truño como un puño de grande y gordo (en plan de partir la mierda a escobillazos para que pase por el desagüe) y otro día os cueste horrores que el ojetillo se os abra un pelín para sacar un ñordillo como una caniquilla?

Y en esos momentos es cuando echas de menos esas pedazo mierdas que salen limpias. Ni una mancha, vaya. De las que te pasas el papel y dices: “qué desperdicio”. Cuánto papel echado a perder en esos días en que si la mierda sale bien, todo va bien. Esos son los días que te sientes limpia y segura, y no los de la regla, malditos.

Cuánto asco doy cuando me lo propongo, ¿verdad?




Esto es una exageración de la realidad. Cualquier parecido con las formas de la caca de cualquier persona que se pueda sentir aludida, es simple y llana coincidencia.
Tan mal, tan mal, no voy.Viene de hace poco, que no siempre se caga igual (y menos mal).

.

jueves, 16 de septiembre de 2010

¿ES QUE NADIE VA A MATAR AL PELIRROJO?

¿Alguien vio el martes por la noche la nueva serie de Cuatro: Los Pilares de la Tierra?

Esa noche, después de ver el Hormiguero, mi compañera estaba super emocionada porque empezaba la serie cuyo libro iba por la página 400.

Nada más empezó, pasaron varios segundos y las escenas pasaban, los sucesos acaecían rápidamente y los comentarios de mi compañera eran:

- Esto no me suena.
- Eso no era así.
- ¿Cuándo pasó esto?
- ¿Esto no pasaba mucho más tarde?... pero si llevan 10 minutos.
- Aquí no te cuentan cómo entró…
- Pero si en el libro follaron la noche después que muriera.
- ¿¿¿QUÉ??? Uuf ESTO no ERA así. Se lo han INVENTADO (remarcando)
- Se han saltado una conversación super graciosa y explicativa, además, el hijo no es afeminado y en el libro sí. Es que es afeminado.

Y la mejor:

- Voy por la página 400 y no sé si esto…

Y menos mal quedó dormida porque creo que las últimas escenas (30 segundos) forman parte de la página 400 a la 500 del libro.

Si está bien que quieran hacer una adaptación de un libro que han leído miles y miles y miles… millones de personas (fijaos si estoy de acuerdo que espero impaciente la adaptación de Juego de Tronos). Está bien que paguen a actores de la clase del malo de Destino de Caballero y al señor mayor que sale en Moby Dick. Está bien que tengan un presupuesto que podría haber alimentado a toda una población africana durante un años e incluso construyéndoles un hogar.
Lo que no entiendo es: ¿cómo puede ser que con tanto presupuesto que tenían para rodar únicamente 8 horas de miniserie, 350 personas en el equipo, 112 días de rodaje, 15 semanas de postproducción y 31 millones de euros, en el primer capítulo ya te han contado más de medio libro y necesiten 7 capítulos para contarte la otra mitad?

No han sabido racionar el tiempo. Quería leer el libro si me gustaba la serie (porque no me llama la atención)… pero creo que no seguiré viendo la serie para no odiar el libro sin haberlo leído.
Además luego voy y leo esto buscando información:
“Tras ver los dos primeros episodios, la conclusión es que se trata de una serie muy adictiva que se sucede a un ritmo trepidante (a veces, quizá, demasiado).”

¿¿A VECES??

¿¿A VECES??

Es que me imagino a Ridley Scott con los guionistas en la sala de reuniones resumiendo el libro, cogiendo las cosas más importantes y plasmándolas para contarnos, en imagen real, una historia que ha enganchado a tanta gente:

- Aquí hay que acortar esto o no habrá sitio para las peleas.
- Pero… es que ¿la vas a matar tan rápido? Es el minuto 5.
- Sí. No hay tiempo.
- En el libro la gente llora, aquí no van a entender nada.
- ¿Cómo? ¡¡Si muere de parto!! No hay que entender nada. Matadla aquí.
- Vale. Aunque hay otro problema. La noche siguiente el recién viudo se tira a la bruja.
- ¿Cómo va a follar con otra si su mujer ha muerto un minuto antes en la serie? No será tan insensible. Encima ha abandonado a su maldito hijo. Es como si su esposa hubiera muerto para nada.
- Es que en el libro…
- En el libro, sí, pero aquí no hay tiempo, no follaran hasta el minuto 30.
- Pero el 30 es después del incendio. El incendio sucede en la página… 300. Y Estamos en el minuto 10 de la serie. Ellos follan unas cuantas veces antes…
- Follarán tras el incendio y te callas.
- Vale… acabo de mirar la parte del incendio… hay otro problemilla…
- Dime, joder. Todo son problemillas.
- Pone esto “El pelirrojo tiene una vela encendida y quema un poco de paja de la iglesia y enseguida prende todo y luego se escapa”
- Sí. ¿Cuál es el problema?
- En el libro te explican que tarda 39 páginas…¡¡¡Trein-ta-y-nue-ve!!! En conseguir entrar en la iglesia, y que el monje se ha olvidado de apagar una vela, que las apagan todas para evitar eso… incendios… y que el chico … el pelirrojo… se llama Jack… queda atrapado porque cierran las puertas y…
- ¿Jack?
- Sí…
- ¿Dónde lo dice?
- Verá Ud, Señor, en el libro lo repiten 355 veces en 200 páginas, y en la serie lleva 30 minutos y nadie ha dicho todavía su nombre…
- ¿El pelirrojo se llama Jack? Pues … ¡¡Ya está!! Cuando salga ileso del incendio la madre gritará: ¡¡JACK!! Y así el público que no ha leído el libro como yo, sabrá como se llama el pelirrojo.
- … Vale…
- Eso va a ser un éxito. Sólo si ponemos más guerra. Hay que quitar esos diálogos de en medio. Quiero sangre y sexo.
- … Has quitado varias escenas de sexo …
- ¡¡Ya!! Pero eran necesarias para que no pareciera un insensible, después de eso pueden follar todo lo que quieras.
- Pero ella se escapa y luego…
- Luego él follará con otra, o que follen los otros con otros. Sexo. Quiero sangre y sexo. ¿Alguna violación habrá, no?
- ¡¡Sí!! Violaciones si hay.
- Ponla, que se vea la cara de sufrimiento de la chica. Y elimina conversaciones como la de “planea traicionar al Rey y escaparse”.
- Pero esa es la conversación detonante de la Guerra y Sangre… si la quitamos nada tendrá sentido.
- ¿Pero tú has leído el guión y todavía te preocupas si tiene sentido?
- … Vale, quitaremos los diálogos importantes, haremos cortes aquí y aquí, el chico no será afeminado, estos no follarán, éste prenderá todo y la gente se obligará a imaginarse cómo consiguió entrar pero no pudo salir quedándose encerrado y casi muere quemado y… habrá guerra y violaciones.
- Así me gusta. Un éxito, lo dicho. ¿Por cierto, ese pelirrojo… Jack… no puede morir en el incendio?
- ¡¡¡NOOOO!!! ¡¡Pero si es el que ayuda al padre a construir la Catedral porque tiene talento!! ¡¡Si por eso vamos a poner piedras talladas en una cueva para que no hablen, sólo se vea que tiene talento y nadie explique nada para ahorrar diez segundos!! ¡¡Además tiene que quemar la iglesia para luego poder construir una Catedral!!
- Vaya. Bueno, no pasa nada, total, los que no han leído el libro no llorarían su pérdida puesto no sabrían ni su nombre… Un éxito, lo que yo decía. Bueno. Vamos a por el segundo capítulo: ¿muere alguien a medio libro? ¿El pelirrojo tal vez?



Es que me lo imagino así…

No entendí nada de la serie. Hasta el novio de mi compañera la llamó a media serie para decirle que no se estaba enterando de nada, y así ¿cuánta gente?

.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Puedo sobrevivir así, claro que sí

El lunes fui al otorrinolaringólogo.

Las vacunas orales con las que me he medicado todo el maldito verano levantándome a las 6h a.m. fines de semana inclusive para tomarla en ayunas a la misma hora siempre, no han hecho efecto en mi enfermedad.

Sigo teniendo las amígdalas inflamadas, lo que comúnmente denominaríamos: amigdalitis crónica.

Desde septiembre del año pasado los casos de anginas se repetían constantemente, tanto que nada más curaba de unas volvía a coger fiebre e ir a urgencias y acto seguido las amígdalas volvían a inflamarse junto con los gángleos. Así hasta febrero, probando todos los tratamientos del mercado: penicilina, amoxicilina, ibuprofeno, unas que me daban náuseas, otras que no me acuerdo, más… hasta que fui al especialista en febrero y me dijo que eso era crónico y que tenía que autovacunarme (vacunas orales) durante unos meses a ver si reducían de tamaño. Si no funcionaba eso me dijo que el siguiente paso era la cirugía para reducirlas (además ahora se hace con láser y reduce el sangrado y dolor).

Bien, el lunes ya me había hecho a la idea, tras mirarme en el espejo el enorme tamaño de mis ya queridas amígdalas (se les coge cariño cuando convives con ellas un tiempo, bien inflamaditas que se te notan hasta al hablar), que acabaría en un quirófano, con vías en los brazos y un tubo por la boca para respirar y durante dos días alimentándome de tranquilizantes y suero, cuando al llegar al médico nada más mirarme por encima me dice:

- Esto es normal.
- ¿Cómo que es normal? Están tan hinchadas como el primer día.
- ¿Tienes fiebre? No tienen ni pus. No te duelen al tragar, ¿verdad?
- No.
- ¿Qué te pasas, el día mirándotelas al espejo?

Ahí casi le digo que sí, que al igual que yo me peino y maquillo cada mañana, pienso en si están bonitas, si les echo un poco de flúor para que huelan bien o si esa mañana se han puesto un poco más gorditas para darles menos de comer. Lo que sea por mis amígdalas, oye.

- A veces…
- Pero si están normales.
- ¡¡Están hinchadas!!
- Pero es que tienes amigdalitis crónica, es normal.
- ¿Y eso no se opera?
- Sólo si te afectan a la salud. No te hacen nada.
- Me irritan la garganta cuando hablo mucho.
- Pues bebe agua o habla menos. Hay gente que sobrevive con ellas toda la vida.
- …
- Te voy a dar un volante para que vayas a vacunarte.

Aquí me acojono…

- ¿Vacunar?
- De la Gripe. NO PUEDES coger la gripe.
- Vale… pero no hace falta que me haga un volante, que en el trabajo hacen campañas de vacunación, ya iré…

E iré. Porque cuando este señor dice: NO PUEDES, significa que algo grave podría sucederme. No es un “has de evitar coger la gripe”. Fue un NO PUEDES ordenado. Es un doctor muy tranquilo, pero cuando se pone serio da bastante miedo. Me sentí como si la gripe fuera a matarme. A asfixiarme. A inflamarme las amígdalas (¡¡más!!) hasta que me explotaran. Y me vacunaré de la gripe por primera vez en mi vida.

Eso sí, tengo claro que en algún momento de mi vida se verán obligados a operarme porque es imposible no enfermar con el paso de los años. Soy doña “cuando mejor creo que me siento más pronto enfermo” o “¡¡tengo vacaciones!! ¡¡Fiebre, mareos, mocos y vómitos!!”. Eso que la Felicidad es Salud es mentira. Y más cuando tus defensas son extrañas.

.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Cambio de menú

Hasta dentro de un mes no volveré a pisar Ponferrada. Ni comer los cocidos y sopa de la abuela de Sergio. Ni las lentejas, paella y botillo con patatas de su madre. Ni los pinchos de bravas, alioli ni jamón de los bares. Ni comer los tomates que tanto adoro de la huerta de su padre. Ni los chorizos y olivas picantes del Bierzo...

Un mes sin comer estos manjares...

Pero no pasa nada, porque los sustituiré por:

Cocas de trampó, paté de fetge de porc, sobrasada, quelitas, crespells, ensaimadas, estofados de mi madre!!, pà amb olis y torradas durante los 10 días que esté por Mallorca.
Y después, para finalizar, comeré durante 5 días cartofen y salchechen por Alemania, regaditas de cerveza y barra libre de café.

Aunque haya cosas malas en mi dieta, siempre pueden sustituirse por cosas riquísimas y con fundamento.



PD: parece que viajo sólo para comer.... y pensáis bien XD

.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Los mejores clásicos de Grecia y Roma (by bloguzz) II

Hoy me han llegado los libros que dije que me habían seleccionado en Bloguzz. Ha sido rapidísimo.

Ya he hecho la reseña en el otro blog, puesto al tocarme en los dos, me dejaron sólo con uno.

Podéis leer la reseña aquí:

Los Mejores Clásicos de Grecia y Roma

.

La ilusión de una mudanza

Sergio comienza a estudiar en breve, y para ello ha optado por ir al piso que tiene la familia en Ponferrada a vivir el tiempo que duren los estudios o el dinero le llegue.

Llevamos un par de fines de semana yendo a los chinos a comprar cosas para la cocina, el salón, etc. También un escritorio al Carrefour o productos de limpieza. Hoy ha tocado comprar la alfombra de 2x2 (22€ en los chinos) para este invierno, de láminas de madera para proteger los pieses durante el frío invierno en el salón. Un horno microondas marca Carrefour que ya hemos estrenado para cenar un par de pizzas y mola un montón (59€) y también un nórdico, fundas + sábanas y una almohada. Quitagrasas para limpiar a fondo la cocina y las mesas (incluso los cajones). También, en los chinos, trapos de cocina, balletas, encendedores, láminas adherentes para los cajones de la cocina y armarios de los vasos y platos...
El otro día fue el turno de comprar mantas y el escritorio para que Sergio estudie, una estantería para los CD,s...

Y hoy mientras comprábamos, veía a un Sergio ilusionado y con ganas de invitarme a cenar para probar su nuevo horno microondas. Y veía a un joven con ganas de vivir la vida, preguntándome cosas como: ¿no te hace ilusión comprar cosas para el piso?

Y me he acordado de un día paseando por Ponferrada, a lo lejos se veía un edificio amarillo entre otros marrones y me dijo: "mira, nuestra futura casa". Y era ese piso. El mismo piso que estamos llenando de cosas poco a poco.

No se lo he dicho, pero no es ilusión sólo lo que he sentido. Sinó felicidad.

.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Que baje la SGAE y los escuche...

... pero claro, a ellos no les pueden pedir dinero. ¿O sí? O quizás los miembros de la SGAE que van de garito en garito, de peluquería en peluquería y de tienda en tienda no utilicen el transporte público...

Se oye música por todas partes: y nunca es la que te gusta. Y si es la que te gusta: se escucha mal porque...

Me explico:

Estoy cansadísima que, gentes casi siempre con el mismo patrón físico-"raza", molesten con su música en los espacios públicos y transportes.

Me refiero a:

  • El típico moreno sudamericano reggetonero con la gorra levantada como si tuviera la cabeza enorme en relación al cuerpo, camiseta de tirantes blanca y baqueros "piratas" anchos con sus zapatillas blancas desatadas escuchando el móvil sentado mirando a todos lados moviendo la cabeza a ritmo de "ese reggeton" en plan: mírenme ustedes, pringaos estúpidos españoles,"ese reggetoooon". O no, sólo mira fijamente un punto: su reflejo en el cristal. También lleva sus pendientes Swarovski enormes que reluzcan bien contrastando con su moreno.

  • El típico cani con la canción del momento o el pum pum pum. Ahora está de moda el "pam panamericano"? y ellos vale, somos canis: SomOOOoooOOhhhhHHHhh loOOOoohh MeHooooOoReeeEEé. Es horrible. Tonterías las Justas está haciendo mucho daño. Todos o en su mayoría llevan sus pirsins y sus chándals siempre a la última, con sus peinados en punta y las chicas con el moño eimiwinijaus con flequillo despuntado apuntando hacia arriba en un ángulo imposible que supera las leyes de la física. Si Einstein levantara la cabeza... con su móvil última generación.

  • El típico andalú o amante del flamenco españó, que llevará su móvil a todo volumen sin importarle lo más mínimo que a los de alrededor no nos interesa lo que escucha.

  • Los modernos poperos: esos jóvenes que hablarán de lo que les mola tal grupo, ponen El Canto del Loco a todo volumen, luego a Fito y luego a su puta madre seguida de Estopa, y ya tienes viajecito pa' largo.

Y estos son los que llevan cascos y aún así les odio: ¿por qué los que llevan cascos suben el volumen de tal manera que TODOS los de alrededor y parte de los lejanos nos enteramos de la canción, el grupo y la letra? ¿Por qué llevan cascos? ¿Es que se quieren quedar sordos? No entiendo cómo pueden soportar escuchar algo tan alto.

Cascos que utilizaba antes y escuchaban los del exterior
Cascos que utilizo ahora y no se escucha
















Hoy en el autobús me he quitado los cascos tras escuchar dos discos de Trivium para descansar los oidos (no me gusta llevar los cascos mucho rato, me molestan). He de decir que me gustan mis cascos porque son de esos que se meten dentro del oido y no sale sonido al exterior. Y cuando subo el volumen me quito los cascos y escucho a ver si se oye mucho y en más de una ocasión he preguntado al de al lado si los escuchaba (respuestas negativas siempre).
Bien, pues ha sido quitarme los auriculares y mi música y empiezo a escuchar RUIDO procedente de algún lugar. Me he puesto a buscar a la persona y nada, no veía a nadie con auriculares...

Y tanto que no...

Porque estaba a dos filas de mi. Hasta que no he ido a tirar un papel no lo he visto. Era Heavy Metal del duro. Sí. Era hiper fuerte, y miraba a la gente de alrededor observándole pero... ¿qué le vas a hacer? Me he quedado con las ganas de quitarle un auricular, preguntarle qué grupo era, que me molaba mucho y llevaba un rato escuchándole (y señalaría mi asiento dos filas más atrás) y que me molaba la letra, que tenía mucho sentido aunque el vocalista desafinaba un poco en los agudos, pero el guitarrista lo mejor...

¿Qué le digo? ¿Y si no entiende las ironías? ¿Y si ese volumen le ha dejado medio sordo o es que es medio sordo? Si las cuatro filas que le rodeábamos, nadie se ha dignado a decirle algo, a lo mejor es que era un chico peligroso... o algo.

Al final me he ido a mi asiento, he vuelto a ponerme los cascos y por suerte se ha bajado en la primera parada... tres horas más tarde..

¿Por qué nos cortamos en llamarles la atención? Son molestos. Lo saben. Pero les da igual porque eso les hace más guays o algo, no sé, no comprendo sus mentes ni pretendo estudiarlas. Se deben creer el centro de atención y deben desear que sepamos lo que mola su música y qué escuchan como si nos interesara lo más mínimo. Me parecen, aparte de maleducados, nada cívicos y narcisistas. Son faltas de respeto vivientes.





PD: Como siempre que escribo la palabra "sudamericano", los hay que comentan afectadísimos porque se creen que hablas mal de uno, te metes con todos, voy a pasar totalmente de comentarios de gente que se sienta aludida. En esta entrada hablo de la gente que escucha esa música en el móvil sin cascos molestando a los demás, y si van por el metro de Madrid o por cualquier lugar se encuentran rápido: y sí, sólo veo sudamericanos escuchando reggetón. Que no quiere decir que TODOS lo sean. Aludidos quierodarpena no, gracias. Abstenerse de comentar. Nadie se está metiendo aquí con la gente de Sudamérica. Sólo con los subnormales tocapelotas de todos los paises del Mundo.

.

martes, 7 de septiembre de 2010

Ayer fui a correr un poco y...

Ayer iba a ir al gimnasio pero mi compañera de habitación me propuso algo mejor: ir ya por la tarde-noche a la pista de atletismo a correr.

¿Cómo iba a decir que no a una proposición tan indecente y deportiva? xD

Pues al llegar del curro me puse mis mejores galas deportivas, sin depilar piernas y alerones, con el mp3 en el bolsillo de las mayas dobladas, y para la pista de atletismo que nos dirigimos.

Me di cuenta en lo que he degenerado física y potencialmente mi cuerpo de deportista, atleta desde los 7 años hasta los 22. ¿Cómo un cuerpo tan formado para correr, se deforma en tan sólo dos años de no hacer nada? Vale, que algo he hecho, a veces iba al gimnasio, me gusta ir caminando a todos lados, los fines de semana de excursiones por la montaña o ciudades/pueblos desconocidas/os, o de "excursión" con los del curro por el medio del monte o sacando a la perra a pasear 8km..., sólo habré engordado unos 10kg en dos años, pero me siento como si hubiera ganado 50.

Al final corrí a bajo ritmo (y muerte) tres kilometrillos. Y podría haber seguido si no fuera por el McDonals del mediodía... que el estómago me pesaba hasta los tobillos. No veáis cómo me pesaba el culamen a la cuarta vuelta mientras corría los tres kilómetros. No lo notaba tanto en la cinta del gimnasio

Descansé un rato y vi que mi compañera iba a hacer su 5ª serie de 400. Descansamos juntas y nos pusimos en ello, sin picarnos ni ostias.




Me dolió el alma verme corriendo 400m y asfixiarme a la altura del 200 y pensar: "oh diox, que todavía me falta la mitad. NOOOOOOOOO"

Es horrible. Así que me he propuesto que mientras se prepare para sus pruebas iré con ella a la pista de atletismo a picarnos un poco. Y vaya si nos picaremos, puesto en la segunda serie de 400 (ella la 6ª serie) saqué fuerzas de donde no las tenía (seguramente mi cuerpo cogió reservas del culo y la barriga) y me puse a esprintar a la altura del 200 como si me fuera el hígado y los pulmones en ello.

Esa serie hizo que me animara. Hizo que vinieran a mi mente recuerdos del pasado. Cuando en las competiciones de pista o cross iba a mi ritmo, las chicas me seguían o yo a ellas si el ritmo era bueno. Si iba la primera (y cuando no, también) cuando ya no quería tenerlas detrás cual remoras, esprintaba cuando quedaban entre 400 y 200 metros para llegar a la meta y "si os he visto no me acuerdo". Era feliz con mi talla 38 y mis buenas marcas en fondo y mediofondo.

Echo de menos esos tiempos, cuando no me dolían las venas al comerme una hamburguesa o cuando no me cansaba subiendo dos pisos de escaleras. Así que sólo queda una solución: ponerme en serio y ¡¡aprovechar ahora que se me ha dado la oportunidad de volver a coger el atletismo por los cuernos!!

.

Los mejores clásicos de Grecia y Roma (by bloguzz)

Hace poco comenté que me registré, gracias a H@n, en bloguzz.

Bien, hoy me han llamado (aunque no he podido coger el teléfono porque estaba en el comedor - hora de curro mode ON - ) pero enseguida que vi la llamada un "número desconocido" he llamado y nada más me dijo el chico que era algo sobre "blogs" me quedé un poco "...." y pensé: "no puede ser... si me registré hace nada..."

Pues me he metido en bloguzz y menuda noticia: he sido seleccionada para recibir, leer, reseñar, comparar y recomendar sobre la nueva publicación de la Colección Biblioteca Gredos: Los Mejores Clásicos de Grecia y Roma.

 ¿Qué decir? La solicité porque desde que estudié bachillerato (artísico) mis dos asignaturas favoritas (no es coña) eran latín y griego. Y mis notas en los exámenes de los dos idiomas y mitología de 9.95 (nunca un diez por despistarme con una iota suscrita o  en alguna declinación o error de traducción tonto) os lo pueden confirmar.

Leí la Ilíada y protesté con la mierda película que hicieron sobre Aquiles. El daño que hicieron a la obra de Homero con ese final y ... bueno.

Vamos, que cuando he visto que he sido seleccionada me he alegrado bastante. Estoy impaciente para saber cómo funciona esto (todavía espero la llamada... que a lo mejor va la chica y me dice: "ah, pues no" y me quedo con cara de WTF), puesto es la primera vez que me seleccionan con algo.

Bueno, ahora sólo toca esperar para recibir la noticia, las obras y verlas y comentarlas. Sólo si me han seleccionado realmente o sólo es una preselección. Ya digo que me ha tocado de lleno la sorpresa.


PD: acabo de ver que también le ha tocado a mi otro blog: leer-con-misaoshi.blogspot.com
Creo que cuando me llame la chica les diré que soy la misma persona...

.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Noticias Última Hora de Misaoshi

A veces me da por mirar cómo llegan a mi blog, ya sabéis. Pero esto es casi insuperable:

Sí, ¡¡un padre que mira fotos de su hija y se hace pajas!!


Si es que hay que ser cerdo.

********

El sábado compré en Ponferrada otro libro. SÍ, OTRO. El que véis la imagen de la portada aquí a vuestra izquierda.

LA ELEGIDA DE LA MUERTE (ÖIYYA)

He hecho un comentario en mi otro blog.













*******

Ya nos han cobrado los billetes a Japón. Sólo me falta saber qué horas han cambiado y si nos fastidia mucho en los transbordos y horarios de salida y llegada...

En cuanto a lo demás, mi vida es una mierda (por eso de estar en Madrid sin amigos de confianza ni pareja ni familia ni ostias), pero se lleva bien. Gracias también al foro de Guardia de la Noche y la gente.. Tengo ganas de ir a Mallorca y bueno...

No tiene nada que ver pero he pedido hora al otorrinolaringólogo para que me diga definitivamente que me opera de las anginas. Puesto las vacunas no han servido de NADA y todavía sigo así, desde febrero, con una amígdalitis crónica que tira patrás el dolor de garganta cada vez que hablo más de la cuenta. Para el lunes que viene... espero que me dé hora ya para el preoperatorio (mierda, tengo que repetirlo, que ya han pasado más de 3 meses desde que me operaron del oido U_U) y que me operen cuando vuelva de vacaciones el mes que viene de Alemania y Ponferrada (mi planning de viajes anuales, como sabéis, está en la columna de la derecha del blog).

Lo único bueno que tiene Adeslas es que a la hora de operar, al menos en mi caso, no regatean en eso del: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Y la mitad de las veces que he acabado en quirófano (oido, muelas del juicio, lunares...) les he tenido que decir que, por favor, me dieran hora para la semana siguiente, que tenía que hacerme a la idea que me iban a clavar agujas, rajar y dar puntos en algunas. No me da tiempo de un día para otro hacerme a la idea de semejante tortura fóbica-mental.

No, no tengo ninguna queja en ese aspecto. Y pensar que la primera vez que fui al otorrino, menor de edad, antes de trabajar, tuve que esperar 3 meses sólo para que me mirara el que me tocaba de la Seguridad Social...

.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Más viajes y malas y buenas noticias.

Bueno, ya tengo un listado de los viajes de aquí a octubre.

Mallorca: del 18 al 27 de septiembre.
Alemania - Frankfurt: del 6 al 10 de octubre
Ponferrada (ya sabéis)
Barcelona: Salón del Manga. Del 29 de octubre al 1 de noviembre.

Por cierto, tuvimos problemas con los billetes de Japón. Puesto cuando pagas con tarjeta de débito el banco te retiene el dinero de la cuenta. Cosa que a mí me retuvo el dinero de los billetes, pero cuando eDreams se cobró su seguro de anulación y sus costes de gestión, el banco dejó de retener el dinero y me di cuenta que no nos habían cobrado los billetes. ¿Cómo me enteré?

Me entero dos semanas después al ver un montón de dinero en mi cuenta (pensé que algún alma caritativa me había ingresado 1500€ XD).  Llamé al banco y me dijeron que no tenía ningún dinero retenido ni ninguna compra ni nada correspondiente a esa cantidad (la de los billetes, claro). Que no existía esa compra (sólo le faltó decir: ¿no te lo estarás inventando?) Cosa rara la conversación tras que me dijera que no existía compra de billetes de avión:

BANQUERO: Cierto, estoy repasando y veo que no te han cobrado los billetes a Japón.
MISAOSHI: ¿Cómo sabes que son billetes a Japón?
BANQUERO: Porque eDreams sí que ha cobrado un seguro de anulación de unos billetes a Japón.
MISAOSHI: Qué explicativos son... que te cobren un seguro de anulación pero no unos billetes. Encima vacilando...
BANQUERO: jajajaja sí, es que no se puede ir así por la vida... Bueno, sólo puedo recomendarte que te pongas en contacto con eDreams.

(tengo confianza con este banquero, en serio XD no le he visto nunca porque me hice la cuenta en Caja Madrid hace 6 años antes de comenzar a trabajar y conoce a mi madre de todas las veces que ha ido por mí, sobretodo desde que estoy en Madrid. Me llamó un día que tenía problemas con un asuntillo  y me dijo que lo arreglara todo por teléfono con él, que no hiciera ir a mi pobre madre para cuatro tonterías que se arreglan con dos clicks. SIC.)

Y me puse en contacto con eDreams y bueno, resulta que Emirates ha cambiado los horarios del vuelo y hay que llamar para que nos comuniquen cual será el nuevo horario. Así que esperemos que no nos lo hayan cobrado por el cambio de horario y no por un error raro. Y que si cambian las horas me da igual, pero no el día... que yo ya tengo los días de vacaciones contados (aunque no solicitados). A nosotras mientras nos lo cobren, significaría que tenemos lo más importante: los billetes fijos.

En otro orden de cosas, también tengo malas noticias... me da un poco de rabia puesto al viaje de Mallorca iba a venir Sergio. La buena noticia es que le han renovado por eso no puede venir. Cuya buena noticia conlleva otra mala noticia: le renuevan por 15 días más únicamente (justo los 10 que coincide el viaje). Cuya mala noticia lleva otra buena: cobrará el doble. Pero tiene otra mala noticia: no le veré casi. Pero tiene una buena noticia: le echaré más de menos y ... lo que ello conlleva cuando nos vemos, cobra más intensidad. Hemos hablado que para 15 días que diga que no y se venga a Mallorca. Pero si dice que NO no le volverán a llamar si necesitan gente para diciembre. Duda existencial pero necesaria.

Pero todo ello lleva una buena noticia: vendrá H@n a Mallorca. Iba a venir de todas formas (xD) pero así no dormiré sola igualmente y seguiré teniendo la cama calentita (aunque no de "aquella" manera, malpensados XD).

Para finalizar esta triste entrada que no cuento nada importante, espero no cogerle el tranquillo a esto de los viajes internacionales. Que sale muy caro a la corta.
.