Seguidores de mis paranoias...

martes, 31 de agosto de 2010

Amor mío. Moriría antes de vivir sin tí. No. ¡¡NO!! TE AMO

El domingo de vuelta a Madrid en el autobús, me dispuse a empezar otro libro.

Elric de Melniboné me está costando bastante leerlo, y eso que me propuse leer libros que me resultasen "lentos", pero este me supera. No sé por qué, pero prefiero descargarme los que me quedan de la saga (sólo tengo los 2 primeros) para cuando tenga el ebook. Porque... definitivamente, o me compro/regalan un ebook, o ... ruina total.

En fin, que me dispuse a leer otro libro y, como ya sabía que no leería Elric o que me aburriría como a la ida, que me tiré sin música y sin leer durante 5h mirando por la ventana el pedazo de paisaje de "ancha es Castilla"... escogí  el libro que me regaló el Corte Inglés tras dejarme más de 60€ en la sección de libros.

Tú eres mi amor (Judith McNaugt)

¿Qué puedo decir del libro?

Que me arrepentí. Me arrepentí de haberlo cogido y empezarlo a leer una hora antes de que se pusiera el sol y el maldito conductor no pusiera las luces para que la gente aburrida o entusiasmada con sus lecturas pudiera ver lo que estaba leyendo.

Conseguí leer 70 páginas y... no veáis lo que me costó dejarlo. Me estuve quedando sin ojos durante media hora que ya no se veía sólo porque estaba enganchadísima.

¿Que de qué va?

... telenovelas. Culebrones... No puedo describirlo. El título lo dice todo. Ayer leí desde que llegué a la oficina hasta que me fui a dormir, parando sólo para comer y cagar. Y bueno, qué digo, no me lo llevé al baño porque estaba en el trabajo y era muy sospechoso xD. Pero... pero... madre del amor hermosísimo. Qué libro más pasteloso y cargante y ¡¡bonito!! XDDDDDDDDDD Dejé 30 páginas para leer ahora, antes de dormir, y porque me escocían los ojos y los tenía rojos a rabiar. Diox, normalmente odio este tipo de pastelones pero no veáis como engancha.

Soy una enferma.

Para no leer hoy, me he puesto todo el día Los Tudor. Para más inri. No me bastaba el culebrón del libro, sinó que encima me meto Los Tudor en vena.

He visto del capítulo 3 al 10 seguidos y tengo a Ana Bolena hasta en la sopa. Encima me he metido en la wikipedia a leer la vida de Enrique VIII... que... que... ¿que por qué estoy enganchada a los Tudor?


¿QUE POR QUÉ???


POR ESTO

 
VENGA YAAAAAAAAAAAAAAA

QUE ESTÁ SOLTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Lástima sea un chuzo y tenga antecedentes. Le he quitado unos cuantos puntos morales. Nada que ver con el físico y su cara de HIJOPUTA. Diox. Qué ganas de cruzármelo y.... y... controlarme.

He encontrado un nuevo actor al que idiolatrar por si físico y mirar la pantalla como una completa gilipollas.

.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Los Mayas: esos locos ignorados...

Pensadlo bien, porque cada vez estoy más segura que los Mayas tenían razón.

¿Cuántas catástrofes naturales ha habido últimamente en el Mundo? De un par de años a ahora:
  • Terremotos
  • Inundaciones
  • Incendios arrasadores (culpa humanos, culpa calor)
  • Lluvias torrenciales
  • Erupciones volcánicas
  • Calentamiento global
  • Desprendimiento de icebergs

Pensad en Pakistán, Haití, China, Perú, … e incluso en los cambios de temperatura tan bruscos En España, que si va a ser el más caluroso, que al final no, que qué frío, que se inunda todo, que aquí hacía decenas y decenas de años que no nevaba. En Japón está muriendo gente, en Rusia también, por las elevadísimas temperaturas (y también por causa de los incendios) . Y un largo etcétera de causas preocupantes que nos afectan a todos y que a la larga (y ya no tanto, en un par) están perjudicando La Tierra.

Me quedo con este comentario, cada vez resultándome más sabio y no tan catastróficamente loco:

“El calendario maya finaliza abruptamente el sábado 23 de diciembre de 2012, 5.125 años después de iniciarse la era del "Quinto Sol". Según sus profecías, la causa física desencadenante es que el Sol recibiría un rayo proveniente del centro de la galaxia y emitiría una inmensa "llamarada radiante" que transmitiría esa radiación a la Tierra y al resto del sistema solar. Este evento precedería al comienzo de un nuevo ciclo cósmico. Según su cómputo, habrían tenido lugar ya 5 ciclos de 5.125 años, completando una serie de 25.625 años, periodo muy próximo al de "la precesión de los equinoccios", conocido como "Año Platónico" o "Gran Año Egipcio", correspondiente a un ciclo completo formado por las 12 eras astrológicas (25.920 años).”

Y con el temor que cada vez se acerca más ese día, y que al final tendrán razón y todo:


UN NUEVO AGUJERO SOLAR AMENAZA A LA TIERRA



CÁGATE LORITO


Ya hablé de eso antes. Y demostré mi preocupación. No soy supersticiosa. No me creo este tipo de cosas pero… cada vez creo que un loco tenía razón y se adelantó siglos a su tiempo, con sus locuras y sus miedos. No creo en los videntes ni nada de eso. Pero sí en los locos. Los locos son tan sabios como sinceros los borrachos y los niños.

No creo que duremos mucho. Espero que no se adelante medio año-un año a la fecha, que el Sol nos respete al menos durante el 2011, que vuelva de Japón, y luego ya, que funda los circuitos y cables que quiera, pero que me pille en León, por favor, que el camino en bici es muy largo y agotador. Tengo que hablar seriamente con Sergio, por si sucediera algo así, viajar siempre juntos a partir de mi vuelta de Japón y, sobretodo, si sucede estando él en León y yo en Madrid, que me espere en su casa, que sé donde vive, y de paso pierdo unos cuantos kilos a pedales; como no podremos comunicarnos tendrá que confiar en mí y si no llego en un mes, es que habré muerto quedando encerrada en un ascensor o en el metro. También sacaré todo mi dinero a mediados del año que viene, porque los cajeros no funcionarán y también perderán todos mis datos, y así podré comprarme una bici cuando todo esto ocurra. Procuraré de no comprarla en un lugar de puertas mecánicas o entrar en ascensores. También espero no enfermar… así que mejor paso ya las anginas, me opero y tener todas las revisiones médicas de todo el cuerpo “por si acaso”. Así que si tengo que padecer de apendicitis que sea ya, que mi hermano pequeño ha tenido suerte en ese aspecto, le operaron anoche de urgencias. Espero que se ponga bien y le envidio (… bueno, tanto como eso no, también estaría bien no padecer nunca de eso… aunque no dejo de preocuparme). Sí, la operación salió bien y él está bien.


Así que bueno, os dejo con un exámen impactante. No tanto como la imagen del Fin del Mundo:


... pero sí para que veáis que a veces es bueno terminar con una especie para que el mono, cuando vuelva evolucionar tras nuestra extinción, no cometa el mismo error dos veces:



Y si no os convence, os dejo con mi amiga, la enamorada del Jonatan:



¿Véis como no es tan malo? Además, el que es algo más inteligente y consiga sobrevivir sin internet y sepa escribir, será el más fuerte en los últimos años de la raza humana. Yo seré vuestra Diosa. Impartiré mi propia religión y todos me adorarán.



PD: ¿os imagináis eso cierto? Me partiría el ojal.

.

lunes, 23 de agosto de 2010

Acabaré pagando internet, ya veréis

Hace mucho, mucho tiempo, que Misaoshi decidió dar de baja la línea de internet.

Tenía un USB de Vodafone, carísimo, para las pocas cosas que veía: blogs, fotologs, billetes de tren/avión/autobús y alguna cutradilla más que se encontraba por la extensa red, o alguna página de contactos como el facebook o el tuenti.

Misaoshi decidió borrar espacios junto con el internet y, poco a poco, ha ido deshaciéndose de ellos: tuenti, fotolog, netlog... y descubrió otro espacio al que se enganchó seguidamente: un foro, el de Guardia de la Noche, donde empezó a quedar con gente y hacer algo de vida social, incluso un futuro viaje a Frankfurt.

Pero de repente, un día (hace unos meses), el único lugar donde puede meterse en este mundo, que es el del internet, empezó a jugar con los accesos y la configuración de red.

Ese día el facebook, algunos blogs y otro foro quedaron inaccesibles para siempre.

Misaoshi se sentía preocupada, pero no le importó mucho, puesto el foro y los blogs importantes todavía podían verse... podía actualizar y comentar con la cuenta blogger...

Hasta hace dos semanas. Hace dos semanas ya no se podía actualizar, y no sólo eso, sinó que también empezaron a eliminar los accesos a las páginas de viajes: edreams, rumbo, atrápalo, alsa...
Se podía entrar, pero ponía pegas a la hora de pagar. Las páginas cada vez fallaban más hasta que la semana pasada dijeron "BASTA". Directamente no le dejan entrar, ni siquiera a la zona de los billetes, para ver los vuelos disponibles. Ni siquiera puede comentar en el blog, ni actualizar, ni ostias (ahora mismo está con un ordenador prestado).

Cada vez tiene menos lugares que ver. Que descubrir y ...

Y lo ve todo negro.

Misaoshi, finalmente, en poco tiempo, decidirá ponerse o no internet de nuevo y dejarse la pasta para seguir en este Mundo o dejarlo para siempre. ¿RIP Internet?.
Sobrevivir sin internet se puede: pero no sin vida social. Y, desgraciadamente para Misaoshi en este momento, el internet es el que la lleva a las personas físicas.

Teniendo teléfono...

.

BLOGUZZ

H@n me recomendó ésta página donde apuntarse para probar de primera mano cosas que todavía no han salido al mercado, o que acaban de salir, para probarlo, compararlo y explicarlo en el blog, y recomendarlo a la gente contando tu experiencia.

He intentado apuntarme a todo lo que he podido, puesto ofrecen cosas buenísimas, en especial viajes y cosas relacionadas con la fotografía, como álbumes y demás; también libros...
Es muy difícil que te escojan a tí, pero no imposible, así que no me rendiré y seguiré apuntándome a todas esas promociones.

La página web es http://www.bloguzz.com/ ; si alguien de vosotros se registra, dan puntos y suben el nivel si dicen que han entrado a través de "este" usuario. Le di mi voto a H@n, no seáis crueles y dadme alguno, que soy pobre.

Es casi como la lotería esto. Pero sin pagar boleto.

.

domingo, 22 de agosto de 2010

Fiestas del Ajo

En media horita saldré con Sergio & Family al pueblo de San Miguel de las Dueñas (El Bierzo, León), a comer ajo.

Sí, a comer AJO.

Porque son las Fiestas del Ajo (leed el último párrafo del link: Fiestas) y va a oler el pueblo a maravilla española. Además dice que hacen bollos preñaos, que son unos chorizos muy bien asaos y más bien gordetes que cuesta entren en la boca solos, imaginad abrirla todavía más puesto están dentro de un panecillo muy bien horneado y crujientón, que hace las delicias de cualquier persona que lo coma.

Además será la segunda vez en dos días que coma bollos preñaos, puesto el viernes cenamos en un bar de su pueblo lo mismo, y además nunca los había comido tan buenos.

Estoy enamorada de la comida grasienta del Bierzo. Y de sus fiestas. Y de sus paisajes. E incluso de su gente (no toda, claro). Sus chorizos. Sus cocidos. Su botillo. Sergio. Su salsa brava del Bodegón. La salsa alioli de la Patatuca. Comida. Diox, su comida. Y dicen que como poco. ¡¡Ilusos!! Como poca variedad: MUCHA CANTIDAD. Y todo malo para el riego sanguíneo y rico, rico y con fundamento.

Menos mal también tienen mucha huerta y cultivan cosas sanas para limpiar un poco el organismo y hacerme sentir mejor moral y físicamente.

Y bueno, estoy impaciente por conocer este pueblo y sus fiestas del ajo.

.

sábado, 21 de agosto de 2010

Él duerme, luego pienso...


Pienso en lo atractivo que es. Cómo se alza y vuelve a bajar su vientre a cada respiración. Su mano dentro del pantalón, posada en lugar caliente, viril, con las piernas semiabiertas y la otra mano apoyada sobre el pecho. Su cabeza ligeramente girada hacia la derecha y la boca entreabierta para dejar salir el aire que, silenciosamente, entra por su nariz.

Y pienso en lo que le echo de menos cada mañana entre semana, que despierto en una cama individual, lejos, en Madrid, sola. No sola de estar sola en la habitación, puesto tengo una compañera a metro y medio de mí. Sola de sentirme insegura, desprotegida y fría. Sola de no haber recibido un sólo abrazo en toda la noche, un beso o una caricia. Sola de desear tenerle a mi lado.

Porque nos vemos mucho para estar a 400km. 78h seguidas para ser casi exactos, a la semana. Casi cada semana, si no se me ocurre ir a Mallorca, Barcelona o Valencia en solitaria compañía para verme con gratificantes y diferentes personas que me hacen sentir querida y hacer cosas diferentes, hablar con gente diferente y vivir nuevas experiencias, conocer nuevos lugares o repetir en los mismos divertidamente mientras veo sus caras y saber nuevas cosas sobre sus, para mí, interesantes vidas y preocuparme o quedarme tranquila según les vaya. Porque eso es bueno, cambiar la rutina a pesar de echarle de menos y desear que haya venido conmigo a conocer a mis amiga/os de otras ciudades.

Y pienso en lo feliz que me hace ver que todo funciona, mejor incluso que cuando vivíamos juntos. Nos vemos menos pero tenemos las cosas mucho más claras.

Pienso en lo que desearía que tuviera dinero y tiempo para acompañarme a Frankfurt o en haber ahorrado mucho más para conocer más lugares nacionales e internacionales. Quiero hacer tantas cosas juntos...

Pero pienso también en todo el tiempo que nos queda y me quedo mucho más tranquila. Intentaré ser más paciente mientras, ahora, veo como duerme y deseo que despierte para darle los buenos días y preguntarle qué le apetece que hagamos, juntos, hoy.


PD: la foto es tan adorable como él y yo cuando dormimos juntos... aunque no tan peludos ni tan entrañables...

.

jueves, 19 de agosto de 2010

¡¡Al país de las salchechen!!

Sí. Hijos e hijas mías. Actualizo poco, y no porque no quiera contaros mis cosas, pero por lo menos me llega el fin de semana para deciros las cosas más importantes de mi vida.

Como por ejemplo, que me voy a Frankfurt.
Que sí. Del 6 al 10 de octubre.

Al Campeonato de Europa de cartas de Juego de Tronos. Voy por el viaje, la compañía y la experiencia más que por el Torneo en sí, puesto soy una novata en el juego y no he ganado nunca una partida (xD).

¿Pero y la ilusión que hace? Ir a Bacharach y alojarse aquí:


Castillo de Stahleck.


Bien, no llamemos al diablo así que dejaré de hablar del tema, así como dejé de hablar de MI VIAJE A JAPÓN EL AÑO QUE VIENE, QUE ME HAN DICHO QUE NO ESTOY EMOCIONADA...


En otro orden de cosas, ahora mismo estoy en Ponferrada. Tengo poco dinero en mi cartera. Ayer fui a ver con un compañero de la guardia y futuro viaje a Frankfurt, Los Mercenarios y me estuve descojonando durante casi toda la película. No pensé que me molaría tanto ver una película del Stallone (nunca me ha llamado la atención). Cómo me reí.

Y bueno, hasta ahí mi triste pero ajetreada vida XD.

.

domingo, 15 de agosto de 2010

Cuánto mejor lo pasamos...

Joder, qué puta mierda. Qué rápido. Qué corto. Maldito tiempo que pasa rápido sólo cuando lo pasas demasiado bien y te gustaría alargarlo...

Qué Gran fin de semana. GRANDIOSO.

Jill y su novio viajaron de Mallorca a Valencia a pasar un par de días en los que yo también me desplacé desde Madrid para compartir unos días juntos en la ciudad de las artes y... ¿la corrupción y transporte público carísimo que terminamos desplazándonos en taxi a todas partes? En todos lugares cuecen habas, pero no hablemos de eso.

Valencia. Una ciudad que no me gusta por lo que es, pero me encandila por su gente. De nuevo con H@n y esta vez sí, con Carcayú y también su novia, que la hemos conocido. No podía imaginar que las cosas iban a suceder así, tan bien, tan perfectas, tan entretenidas y tan explayantes. Seguro que de haberlo planeado, habría salido un megatruño. Pero la improvisación, los padres de H@n, la manera tan familiar que tienen de tratar a los invitados y el buen rollo que se respiró en todo momento entre todos los que nos vimos y hablamos... porque otra cosa no, pero hablar, nos explayábamos que daba gusto. Conocernos un poco más entre nosotros y sin mal rollo en ningún momento.

Me alegro muchísimo de haber cogido ese tren. De habernos puesto de acuerdo en quedar este fin de semana, en el que el tiempo no estuvo del todo de nuestra parte, pero que no fastidió tanto como yo pensé el jueves tras ver la página de eltiempo.es.

Y por fín conocimos el interior del Museo de las Artes y las Ciencias y el Oceanográfico de Valencia. Qué bonito (aunque pensé que habría más tiburones). Vimos crías de león marino que sólo las sacaron dos días y que éramos unos visitantes con suerte, que era muy difícil ver algo así. Valió la pena :D.

No cambiaba el fin de semana que hemos pasado por nada. Ni por dos noches de sexo desenfrenado (y que diga yo esto...). Siento no poder contar mucho más, pero no me salen las palabras. Me ha encantado.

.

jueves, 12 de agosto de 2010

De cómo una proposición va cogiendo forma y...


Hace un par de meses hablaba con Ana sobre hacer un viaje. Dónde podríamos ir o buscar ofertas de estas low cost o interrail para ver Europa y gastar lo mínimo posible.

Pero de repente surgió otra idea más cara pero más llamativa. Mucho más llamativa. Imagínate caminando por la calle y un pollo de cuatro metros de alto por tres de ancho está haciéndote señales y llamándote desde la otra acera mientras hace piruetas y malabares para que vayas a comerte un McPollo. Y un chino, por la parte de acera que caminas, tiene un pollo aleteando bocabajo cogido por las patas, con un cuchillo amenazándole de muerte y señalándote con él para que vayas a comerte ese pobre pollo que no quiere morir y no deja de "chillar". ¿A qué restaurante entrarías?

Pues ese tipo de propuestas que te hacen bullir la sangre. Que te llaman la atención desde hace añísimos...

Años ahorrando para ESE viaje y terminar de gastarlo en motos. Coche. Ordenadores. Seguro de moto-coche. Billetes de autobús, avión y tren a distintos destinos españoles y París. Alquiler, facturas. Y hace tiempo que ahorro con la idea fija de no tocarlo hasta el futuro pero...

¿Pero no sería mejor hacer un viaje largo y costoso ahora que no tengo gastos importantes, ni obligatorios, ni nadie a mi cargo, ni nada que me retenga para cumplir un viaje importante, sinó el más importante de mi vida? ¿Un viaje que ambas anhelábamos de hace tiempo?

Sí. Desde hace dos meses estamos planeando un gran viaje. El Viaje. Y anoche por fín compramos los billetes de avión que nos han dejado con 816€ menos en nuestra cuenta bancaria...

19 horas tardaremos en ir, y 23 horas para volver.

Sí. Nos vamos a Japón. 20 días, 18 noches.

¡¡¡ESTOY EMOCIONADÍSIMA!!! Además, ¡¡haremos escala en Dubai!! ¡¡EN DUBAI!! Pensé que eso sólo era para ricos, pero también se pueden hacer transbordos y pasar unas horas aunque sea dentro del aeropuerto (XD).

Esperemos que no haya problemas ni catástrofes naturales. Que todavía quedan 8 meses. Ocho... Del 30 de marzo al 18 de abril de 2011.



Siguiendo con el tema de los viajes, mañana Jill, su novio y yo vamos a un hotel de Valencia para ver la ciudad. También, espero, ver a Carcayú esta vez (¬¬) y, por supuesto, a H@n, que le estoy cogiendo ese tipo de cariño cuando piensas en un lugar para ir/estar con alguien cuando te apetezca, puedas, o porque te agobias y estás harta del Mundo, para calmarte y hablar de cualquier cosa.



Y hablando de estar harta (uno temas)... fui al ginecólogo a la revisión con las ecografías y los resultados de los análisis. Y después de decirme que estaba completamente bien y ya quería olvidarme de volver hasta el año que viene... me suelta que en mi citología le salía un microbio chungo que hay que tratar porque me estaba cambiando el ph y no se qué,. Vamos, lo que ya pasé en su momento, me ha dado el mismo tratamiento que la otra vez pero esta vez más duradero puesto mi medicación de las anginas también es duradera y hay que ir previniendo... La culpa, de nuevo, es de la mierda de los medicamentos, que me afectan en todo haciéndome daño, menos curarme lo que me tienen que curar (las putas anginas crónicas).


Y sobre las anginas, sigo con las vacunas hasta mediados de septiembre. Pero sigue irritándoseme la garganta cuando hablo un rato o por la noche o... bueno, que las tengo exacamente igual de hinchadas que en febrero. Que me veo en quirófano antes que termine el año...



Me gustaría haber comentado y actualizado esta semana (para mí es raro, ¿sabéis? no hacerlo. Actualizar, digo.) pero ya sabéis que no tengo internet U_U.


Saludos :D


PD: un mes sin tiki taka. Gracias, medicamentos.
PD2: imagen sacada de [AQUÍ]

.

jueves, 5 de agosto de 2010

De cómo una ecografía mamaria despertó mi placer sexual

Antes de todo, lo siento mucho, bloggeros, porque estos días he leido doscientos blogs y no he podido comentar en casi ninguno puesto la cuenta blogger la tengo censurada en el único sitio donde puedo meterme en internet. Tampoco he podido actualizar, como habéis podido comprobar. No sé cuánto durará esto.



Ayer fui al médico. Bueno. Al médico no. A hacerme una ecografía mamaria.

No estaba nerviosa. Enseñar mis tetas a médicos o gente desconocida en la playa no me importa lo más mínimo. Así que me quité la parte de arriba y bueno, me tapé un poco porque la auxiliar abría la puerta cada 2x3 de par en par mostrándome el pasillo central (intimidad ante todo) y pasaban no sólo enfermeros, sinó también pacientes y viejos verdes que, pienso, venían cada semana a hacerse radiografías a otras salas de rayos o ecografías o yo que sé, y sabían lo que había porque los dos que coincidieron mientras yo reposaba en tetas en la camilla no dejaban de mirar fijamente con cara de curiosidad hacia la puerta que se abría y la/el que esperaba dentro mostrando alguna parte de su cuerpo.

Al rato vino el ¿enfermero? a explorarme el pecho y bueno, lo típico:

- ¿Te han hecho esto alguna vez?
- No.
- ¿Es sólo la primera revisión?
- Sí.
- Bien, pues este será completito.

Primero me embadurnó de gel. Y luego empezó lo verdaderamente incómodo.

Me apretaba y repetía los movimientos rítmicos y rápidos rectos y en círculos, en todos los lugares donde, en mis momentos de calentón con los pocos chicos con los que he estado, siempre he sido muy estricta en cómo debían hacerlo puesto es la parte más sensible de mi cuerpo. He estado años instruyendo a los hombres a tratar mis pechos con cuidado, puesto el más mínimo roce me hace estremecer, para que venga un ¿enfermero? con una pluma digna del más reconocedor de su homosexualidad, pasando ese trozo de plástico o metal o lo que fuere de una manera sin el menor atisbo de cuidado y haciéndome estremecer en cada milímetro del recorrido.

Como era muy incómodo y el estremecimiento muy intenso, intentaba cambiar la cara cada vez que ese cacharro rozaba mis pezoneras. En vez de mirar el cacharro recorriendo mi pecho, empecé a mirar la pantalla, mal hecho, porque la sorpresa estaba servida. El mínimo roce me obligaba a mirar con una cara de ASCO al ¿enfermero? que haría vomitar al más mortal de los homosexuales, heterosexuales y bisexuales del mundo entero. Todo por intentar disimular mi estremecimiento físico que me hacía mover las piernas de lado a lado de la camilla esperando con impaciencia a mi binomio que viniera de Ponferrada a terminar lo que ese joven y antimórbico ¿enfermero? había comenzado.

Y bueno, hasta ahí mi primera experiencia con las ecografías mamarias.

Espero que no me hagan hacer más hasta el año que viene y, por supuesto, cambiaré de hospital, no por el ¿enfermero? ni la poca intimidad ni nada de eso, fueron muy amables los que atendían, pero es que me pilla lejos el puto hospital teniendo uno a dos calles del curro.



Y bueno, en otro orden de cosas, este fin de semana pasado estuve en Valencia con H@n, este fin de semana (hoy) iré a Ponferrada y el fin de semana que viene volveré a Valencia a compartir días con H@n de nuevo, Jill y su novio que vienen de Mallorca. No dudo que será divertido (y cansado, ¡¡o eso espero!!).


Para finalizar... os diré que ya he leido 3 de los libros que había comprado para todo el mes. Y estamos a día 5...
Ya estoy buscando nuevos títulos para leer a partir del día 15 ¬¬

.