Seguidores de mis paranoias...

jueves, 28 de enero de 2010

Mierda

Medellín, Antioquia arrived from google.com.co on "Las Paranoias de Misaoshi: Asco de Vida" by searching for puse una camara en el baño y pille a mi hermana cagando.



No he dicho nada y con eso lo he dicho todo.
Que si quería verla en la ducha habría puesto la cámara tras las cortinas, ¿no?

.

Propósitos culpa de malentendidos

Cómo estoy harta de llevarme mal/extraño/perder-contacto con gente que me cae bien, aprecio y deseo lo mejor (es bastante irónica la cosa), he decidido proponerme un par de cosillas para este año:

1: desconfiar todavía más de la gente.

2: si alguien desaparece de mi vida, dejarlo desaparecido y no intentar solucionar nada, ni quedar, ni ostias. Cada uno sus vidas y seremos más felices.

3: como nada es para siempre, nada es lo que he de esperar de nadie (esto lo reafirmo, porque siempre lo he pensado).

4: no preguntar a nadie por otro ni opinar, porque esa 3ª persona puede joder mucho lo que puedan pensar de tí depende las palabras que utilicen para explicarlo.

5: se terminaron las prestaciones (en general, en Mallorca me han desaparecido demasiadas cosas).

6: preocuparme sólo por las cosas que de verdad me están dando algo en la vida:

- Los estudios.
- Sergio (lejos pero más cerca que nunca).
- El trabajo.
- Los amigos (desgraciadamente, todos lejos).
- Algunos componentes de mi familia.

7: viajar lo máximo posible que voy a cumplir 24 años y se me pasa el arroz y mi reloj biológico está roto.

8: aprobar los exámenes del Grado Superior de Educación Infantil. No sé si examinarme en Mallorca o en Madrid... en Madrid está muy chungo el nivel y en Mallorca exigen poco menos... me lo estoy pensando si hechar la matrícula.

9: hacer muchas fotos.

10: hacer realidad mis fantasías sexuales.

11: ¿opositar? ¿renovar el contrato? ¿suicidarme?

Y eso es todo por hoy. Estoy bastante triste. En Madrid me sentía sola hasta que viví con Sergio y una vez se fue... me quedé más sola todavía. No tengo a nadie con quien hablar. No me gusta salir por aquí. Mi horario de trabajo no me deja ver el Sol. Los que me caían bien de Madrid han desaparecido como la espuma. Las dos únicas que puedo quedar no las veo apenas y además no hablamos los mismos temas y últimamente han cambiado mucho las cosas. No me gustan como va todo pero esta es la única manera de superarlas: olvidándolas.

No se estará mal una temporadita fuera.

Ahora sólo puedo pensar en París y... en Sergio. Porque lo demás me deprime. Me estoy estancando.

Y cuando hace tiempo decía a que moriría sola, me refería a que no me casaría, me daba igual tener novio o no, pero que nunca me faltara de nada (dinero, amistad y hogar). Ahora, sólo tengo el apoyo de la pareja y me está jodiendo el no tener claro el resto...

.

miércoles, 27 de enero de 2010

Del Parchís y la Oca a la Wii, WOW, Play


El tema que estoy estudiando ahora me gusta: El juego en la infancia.

Con qué juegan los niños y a qué. Cómo enseñar a los niños a hacerse con otros, la convivencia, la no violencia, el saber perder. Aprenden más vocabulario, hacen estrategias, juegan a meterse en la piel de otros personajes distinguiendo mejor realidad y ficción. Aprenden a valorarse más y a ver que los otros niños tienen los mismos deseos y necesidades que ellos. Etc.

De qué sirve que nos enseñen que a los niños pequeños hay que animales a jugar a juegos en grupo, como la comba, la pelota, las chapas, un-dos-tres, pilla-pilla... juegos individuales de estrategia, lógico-matemáticos, cuentos, etc; cuando llegan a casa y lo primero que les plantan los padres para que no les molesten mientras miran la tele, trabajan, estudian o follan, es una consola. Un videojuego que, si no le gusta lo que hace o pierde, vuelve al inicio hasta que gana. Un videojuego que, aunque sean los famosos esos de "Imagina ser una..." de la DS, supuestamente sirven para que el niño se meta en la piel de otro, si se lo dan todo hecho... ¿qué se va a imaginar?

De qué sirve si los padres, que son los puntos de apoyo y la imagen que los niños tienen de la adultez, no les animan a continuar la enseñanza en casa. Sólo el ver la tele en familia es mucho mejor que darle un videojuego para "que no me moleste". Hacerles caso cuando toca provoca que el niño se sienta querido (que no mimado). Darles sólo lo necesario (materialmente) y no lo primero que te pida, a la larga le hará ser más generoso porque aprenderá a distinguir que sin tal cosa puede vivir, aunque se le haya antojado en algún momento.

Los niños de ahora están sobreprotegidos por los padres y la Ley. No puedes ponerles según qué castigo. No puedes darles un azote cuando han pegado a otro niño/adulto (en plan "¿a que no te gusta que te lo hagan a tí?", y no me refiero a una paliza, joder). No puedes darle mimitos y decirle "pobrecito" y hacerle un regalito cuando te enteras que la profesora le ha castigado, porque su castigo sólo servirá para que el niño vea a la profesora como "mala que me hace daño" y no como "he hecho algo mal".

La educación es una mierda dicen... ¿la educación escolar o la educación familiar?

Si en casa le enseñáis todo lo contrario que en la escuela, los niños se pierden. No distinguen entre lo que está bien o está mal. Lo suyo es que los padres continúen la enseñanza en casa. Apoyarles, escucharles, jugar con ellos... no consentirles, castigarles cuando hacen algo mal y, por supuesto, enseñarles a respetar. Si la educación en casa consiste en una consola y/o en los regalos del/la abuelito/a y en vez de escucharles, darles consejos y apoyarles se sumergen en la máquina, acaba por absorverles.

Verán las máquinas como sus verdaderas maestras. Lo que vean en la tele o en internet será lo que aprendan.
Si en una entrevista uno dice que las drogas molan... en el instituto los únicos que hacen se sienta comprendido son sus compañeros de clase, que también hacen caso de las máquinas, con que uno lo haga, estamos listos.

Bueno, os podéis imaginar. Basta ver la televisión ahora.

Sinceramente, no soy partidaria ni de videoconsolas ni de televisión.

Y os preguntaréis: ¿pero no se pasó el fin de semana jugando a la Wii?

Sí. No me gustan los juegos solitarios. Los videojuegos de pasarte pantallas o luchas o guerras y esas cosas. Me gustan los juegos que pueden jugar muchas personas. Jugar con gente. No sé si os fijásteis que sólo nombro videojuegos de minijuegos para jugar acompañado. Esos son los juegos que me gustan. Los que estar con los niños/adultos te hacen sentir cómodo, hacerte pasar un rato divertido y estar juntos. Por eso la única consola que he comprado ha sido la Wii (y la DS porque son los mismos juegos).

.

martes, 26 de enero de 2010

Mi emoción me de-ses-pe-ra


Si ayer me tiré toda la mañana buscando un buen viaje... hoy me he tirado toda la mañana buscando unas buenas excursiones, paseos y visitas tan numerosas como gratuitas (pocas son de pago).

Nada de Disneyland París por el momento, mejor cuando tengamos hijos que nos saldrán gratis...

Lo peor de todo es que no he estudiado nada y me ha robado dos días del planning de estudio. Y esta tarde tengo un montón de curro acumulado (sí, porque yo trabajo aunque no hable nunca de ello y mis jefes se dan cuenta de muchas cosas como de, por ejemplo, no dejo de teclear y los papeles siguen amontonándose, cuando debería ser "cuánto más tecleo menos papel tengo... o debería tener").

Voy a trabajar. Mañana estudiaré. Lo juro. Aunque eso me suponga no pasarme por los blogs y traumatizarme.


PERO ES QUE ESTOY TAN EMOCIONADAAAAAA, ya tengo mi guía turística personalizada y vocabulario importante. Sé que hay diez mil guías turísticas por la red, pero ¿y la ilusión de hacer las cosas como a uno le gustaría y no como a otros les dió por ahí? Claro que sigo haciendo las cosas sin la aprobación de Sergio pero... ¿quién ha pagado el viaje? ¡¡Pues chitón!! Y encima será el portador de la bolsa de la cámara. ¡¡Mwahahaha!!


Que sí, que me voy a poner con el curro y la montaña de papeles más alta que la mesa.

.

lunes, 25 de enero de 2010

¡¡Misa y Sergio viajan a Paris!!

Pues eso. Estoy cansada de ir por internet mirando primero avión, luego hotel, luego que si transporte, que si excursiones pagar una a una...

¡¡A la mierda!!

Llevo desde las 8h a.m. y por fín, son las 15'45h y ya tengo mi viaje...

Tanto buscar para, después de no salirme las cuentas para pagarlo todo por partes:

He cogido un paquete promocional TODO INCLUIDO (bueno, comida y cena no).

Avión, traslados, excursiones, regalito sorpresa, seguro completo y alojamiento con desayuno.

Y me sale más barato que buscándolo a parte. Dos personas, seis días / cinco noches, centro de Paguí (París, estoy practicando ese francés xD) un total de 755€.

Diréis: "¡¡qué caroooooo!!"

Pero la que lleva toda la mañana mirando por partes soy yo. Ir tres días a Disneyland, que era mi idea, salía dos personas a más de 1.200€ ... todo incluido (menos comida-cena). Prefiero estar, por la mitad de precio explorando media Francia y escaparme un día a Disneyland, que tres días en Disneyland sin ver la Torre Eiffel.

Y nada, a ver si Sergio me contesta el mensaje a ver qué opina... ya lo he pagado :/

¿Y sabéis quéeeeeeee? Nos vamos el día de los "enamoreté" (enamorados en francés xD). Del 14 al 19 de febrero, aprovechando que Sergio está ese fin de semana en Madrid así no tiene que hacer dos viajes ^^.


PD: ya he preparado la cartera para comida e imprevistos, lo sé, Francia es caro de cojones... pero hay McDonals hasta en Afganistán.
PD2: VOY A SALIR DE ESPAÑA POR FÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN
.

Lo prometido es deuda


Este fin de semana sólo he jugado a la Wii, comido, dormido (con sueños inclusive) y follado.

Y entre Sergio y su madre me dieron una paliza a los minijuegos del Rabbids y el Mario. Por suerte su hermana es más fácil de ganar (aunque es buena luchadora).

Pero he de reconocer que me provocó más dolor la paliza no... la desangración que me hizo su madre jugando al Mario Party 8... para que luego digan que las suegras son bordes, entrometidas y aburridas... ¿dónde están esas? Esas que les das un mando de consola y dicen "no no que esto es muy difícil" temblando. Si su sobrino le dejaba la Wii para que le pasara los juegos... con eso os lo he dicho todo.

Además entre semana ellos entrenan y cuando llego el jueves-viernes, me pulen T_T. Esto no es serio.

PD: ¿he dicho ya que la Wii la dejé allí estas navidades porque en Madrid la tenía muerta del asco sin enchufar desde abril2009 que despidieron a Sergio y tuve que volver a vivir al pabellón donde no podía enchufarla porque la tele es antigua y siempre me daba pereza comprar un adaptador para poder enchufarla?

.

domingo, 24 de enero de 2010

¡¡ Qué putos sueños de mierda !!

Se lo adelanté a Nimbu en un comentario... sólo sueño paranoias cuando estoy con Sergio.

Me acabo de despertar del tirón y, antes que se me olvide (son las 7.40h de domingo T_T, Sergio está en la cama, medio desnudo, esperando mi vuelta pero yo me quedo en bragas en el ordenador porque... tenía que contároslo xD). ¡¡Un susto!! Hace tiempo que no cuento nada porque soñaba algo que no conseguía recordar hasta... HOY. Ahora mismo.

Resulta (en el sueño), que yo vivo con mi novio en Palmanyola (en el mapa, para ampliar click en la imagen).

Cosas de la vida, es un novio gordo, bajo, feo y tontito. Pero yo estoy enamoradísima. Tiene la picha pequeña pero yo la adoro...
La gente dice que estoy con él por pasta pero... no tiene un duro y se lo tengo que explicar a todos los que no aceptan nuestra relación. Le quiero porque me lo paso bien con él. No hacemos nada, sólo hablar y hablar y hablar, a veces follar, pero tengo miedo que tenga un ataque al corazón y lo hacemos poquito.


Vamos mucho a Inca, a la casa de mis padres y sólo salimos los dos hablando en la habitación donde yo dormía de pequeña con mis tres hermanas.

¡¡No sé por qué!! De repente, sin venir a cuento, porque en los demás sueños mi gordito "sinnombre" es mi único amor, estando en el ascensor que tienen mis padres en su casa de campo (el que ha estado ahí sabe que no disponemos de ascensor para ir a la terraza...), me viene a la cabeza un chico castaño, ojos marrones, alto, atractivo, interesante, sexy, gentil, inteligente, cariñoso y generoso. Es cuando le digo a mi gordo y feo novio:

- Debería haberme quedado con Sergio. Estar con él no llamaría tanto la atención.

(un poco cruel sí que soy)

Pero lejos de hacerle daño, él me dice:

- Te entiendo.... ¡¡VAMOS!!

Vamos corriendo hacia el parking subterráneo que tienen mis padres en su casa de campo bajo el jardín de la fuente (para el que haya ido sabrá que no tienen parking subterráneo tampoco...pero jardines y fuente sí) y cogemos el coche hasta Palmanyola a todo gas.

Cuando llegamos me dice:

- Sabes que te quiero y por eso tengo que hacerte feliz.

(encantador es un rato, mi gordito)

Vamos al garaje y cogemos dos bicis y nos disponemos a ir hasta Camponaraya en ellas.

Para el que no lo sepa... Camponaraya está donde la imagen (¿entendéis ahora por qué pongo planos de las ubicaciones? en mis sueños todo está a dos calles xD)

Cosas de la vida, de repente voy subida en el asiento de pasajero de su bici, muy incómoda (a lo mejor se pinchó la rueda por el camino) y él pedalea tan rápido que temo tenga un ataque. Pero sigue. Por amor.

Nos pasamos de calle. Estamos detrás del aeropuerto (enorme, por cierto), pero resulta que la calle que lleva directos es una que atraviesa enterito el aeropuerto de Palma de Mallorca...
En uno de estos derrapes, mis rodillas chocan contra el suelo y ahí quedan, vamos a tal velocidad que no soy capaz de levantarlas. Me las está dejando en carne viva y le grito que pare... que pare... que pare pero sólo pedalea a más velocidad.

Cuando se gira para decirme que me calme, le veo la cara por primera vez, es tal el susto que me despierto. Tan feo era que me ha sonado a pesadilla. No me acuerdo de su feo rostro pero lo era. ¡¡Os juro que lo era!! Mi mente no quiere recordarla porque es inteligente y la ha borrado.

Espero que llegáramos a Camponaraya en Bici, quizás estuviera, en mi sueño, delante del aeropuerto :D

Un saludo y me voy a dormir un rato más, que hace frío fuera de las mantas >.<
.

jueves, 21 de enero de 2010

Temo mi viaje


Espero que hoy no se siente ningún niño delante como [la última vez], detrás o al lado en el autobús. No creo que aguante una tercera vez. Malditos viajes a Ponferrada... ¡¡Si tampoco hay tantas curvas para que se mareen de esa manera y me poten encima!!.

Ya os informaré.

Pasad buen fin de semana. Yo lo haré. Mi misión: no salir de casa en tres días. Dormir, comer, follar y jugar a la Wii, que en una semana he comprado dos juegos (Mario Party 8 y Rayman Rabbids 2). Vicio (comer), vicio (dormir), vicio (follar) y vicio (Wiiiii). He dicho.




miércoles, 20 de enero de 2010

Estoy dejando que el arroz se me pase


Estos días que he estudiado un montón (me refiero a la semana pasada), haciendo dos temas + autoevaluación por día, enterándome de todo casi al 100% y recordarlo, me dan a entender que si quiero: puedo. La pena es que me distraigo con nada y tener el ordenador al lado no me ayuda.

El planning que hice salía que mañana tendría que hacer el examen pero... ayer no hice nada porque me emocioné encontrando blogs y noticias de los libros de Canción de Hielo y Fuego y actualizando el blog de [Westeros].

Hoy he actualizado dos veces más ese blog... eso sí, tras haber estudiado tema y medio. Estoy alcanzando unos niveles de posteo que me sorprendo a mí misma. Entre los tres blogs, doy a basto y me sobro. También ayer me dio tiempo a empezar un relato en el blog de las [Cosas Gordas], cuando lo termine sólo tendré que darle a publicar; espero que esta tarde, tras haber hecho la autoevaluación de los dos temas que hoy tocaban (son rápidos de aprender, puesto trata de los juegos infantiles y tipos de materiales y demás parafernalias para que los niños aprendan jugando).

Mientras tanto, dejo que se me pase el arroz en otros temas como... ¿qué voy a hacer en el futuro?
Hoy he visto a varias personas estudiando para la Guardia Civil, otro para la Policía Nacional y yo no tengo esperanzas en encontrar trabajo en una escoleta. Para qué nos vamos a engañar. Lo que quiero es tener estudios superiores en mi currículo. Para ese trabajo hay gente mejor preparada recién salida de la Universidad que se pasa las oposiciones sin leer las preguntas. Yo tendría que estudiar quince veces más... aparte tampoco salen tantas plazas.

Así que no sé si este año presentarme a varias oposiciones (aparte de los exámenes del curso que estoy haciendo), ya veremos. Pero en septiembre finalizo contrato, no tengo planes de renovar y el trabajo es necesario. Pero en Madrid me amargo. Me siento sola y no sé si aguantaré tres años más, en caso de renovar, sin morir de depresión.

Y yo mientras, actualizando el blog... si es que me ahogo en un vaso de agua.


EDITO: YA TENGO RELATO ERÓTICO:
http://megustanlascosasgordas.blogspot.com/2010/01/se-acerca-el-invierno.html

:D
.

martes, 19 de enero de 2010

Si es que no tienen vergüenza

Llevo TODA la mañana con un trabajillo y [este post], así que perdonad que esté espesita a la hora de actualizar éste blog...

Ayer hablaba de Gran Hermano y la pornografía gratis que bien recibimos, sobretodo con esta programación censurada de mierda en la que ni a las 3h a.m. emiten una maldita peli guarra.

¿Cada vez cogen a gente más guarra o sólo me lo parece a mí? No sé, que haya escuchado (no visto), antes no follaban tanto. En todos ha habido "edredoning" pero en ninguno tan explícito como este. Al menos, en los zappines no salían estas imagenes tan bestias de edredones casi volando del meneo que les daban.

Y yo me pregunto si no tienen vergüenza. Airear las intimidades de boquilla pues mira, me la suda, puesto la mayoría mienten para sacar tajada de la parida de turno y aprovechándose que la gente es conformista y prefiere ver programas del corazón que luchar por una buena programación. Pero dejar que les graben haciendo el ñacañaca y etc, cuando se hacían pasar por modositos en la presentación o que no buscaban nada en la casa o solo iban por chochos o yo que sé, etc. No importarles que les vea media España follando, como perros en celo en medio del parque, debajo de un edredón. Airear sus intimidades... que sepamos como follan. Cómo son en la cama. Escuchando al machito de turno como se pavonea diciendo que "soy mucho mejor jé jé como te pille fuera" etc (...)

Me pregunto si esta gente que vende su vida, su intimidad, su orgullo y su cuerpo, se han parado a pensar que cuando termine la fiebre GH11 para empezar con la de GH12 y no tengan hueco para todos en los programas de cotilleos (aunque cada vez son más, cuidado) para criticar a los próximos concursantes... ¿qué harán con sus vidas?

Y lo peor, ¿realmente merecen que la gente se interese por sus vidas? ¿Quiénes son? ¿Qué han hecho? ¿Sólo por follar en un reality show merecen vivir del cuento entre programa y programa? ¿Cómo demonios permiten esto?

No entiendo la clase de gente que permite alimentar esas bocas (y genitales) mentirosas, en cómo se les da bola. No se debería permitir eso.

Hablan de prostitución. Al menos unas se lo curran. Se juegan la vida, incluso, en la calle. Luego están las putas de la tele. Esas putas que van de programa en programa sacándose una pasta para hablar de los polvetes con tal o cual (la mitad mentira). Fastidiando la vida de alguien que ha sabido currárselo (cantante, actor, escritor...), aunque cada vez menos famoso (ex-novio del ex de tal cantante, fan que un día el actor le dio la mano, vecino de cuando vivía en Vallecas, limpiadora en su primera casa). Dando dinero a gente que no tiene absolutamente nada que ver con el arte o la cultura, que le dan coba sólo porque sabe que esa actriz tiraba las compresas sucias al cubo de la basura de la cocina, y no en el del baño. O que aquél hijo de la cantante se fue una tarde a comer croquetas con una cervecita en una terraza con un amigo. ¿Eso es noticia? ¿Ellos no salen a tomar nada una tarde? ¿Ellas no utilizan compresas o tampones o si los utilizan qué, los tiran al wc? ¿No saben que se atasca?

Dan noticias extraordinarias de proezas de gente que no hace nada del otro mundo. Incluso hace tiempo ¡¡¡criticaron a una actriz famosa por comer en un McDonals!!! Hay que ver, ¡¡qué horror!! Con el dinero que tiene, que no esté en el Ritz...

Es deprimente. Y lo peor es que, en vez de cambiar o quitar al menos la mitad de esos programas... emiten más.

Luego dicen que la gente los ve... ¿no serán ellos los que nos obligan? Si los sábados prefieren hacer programas del corazón en vez de películas. ¿Nadie piensa en los niños tampoco? ¿O eso es sólo por la madrugada, que nos quitan las cosillas porno-eróticas? Creo que llevan el horario cambiado.

Y me preguntan cómo puedo vivir sin tele...

¿Y ellos? ¿Cómo pueden vivir pendientes de esa gente? ¿Por qué prefieren gastarse el saldo del móvil nominando a alguno de esos que intersándose por algún amigo o familiar? Todos comemos, dormimos, cagamos y follamos, pero unos prefieren venderlo, y otros vivirlo en su casa, con los suyos, en la intimidad.
.

lunes, 18 de enero de 2010

"Pito Duro"

Si de algo me he sorpendido este fin de semana en casa de mi amiga de Barcelona, era que, aparte de estar horas en el ordenador, pasé horas viendo la televisión.

Pero no la televisión normal... sinó viendo Gran Hermano.

La verdad, lo veía porque estábamos en el salón y los padres lo tenían puesto pero, en serio, lo estuve viendo porque era una maldita película pornográfica.

Sabía que había sexo porque escuché a la madre de Sergio decir que no sabía por qué habían echado a "tal" por follar, que si no se qué y tales. No me interesaba, sinceramente. Y quedé flipada de estar mirando fijamente la pantalla mientras dedicaban, una rubia y un chulo piscinas, un polvo a la que se había tirado antes al chulopiscinas en la misma casa. Cómo se movía el edredón de arriba a abajo. Cómo se escondían tras las paredes, el baño, el ¿ataud? No entendía muy bien eso pero una vez estaban en un ataud (luego hablan que si los góticos están locos...).

Luego peleas de una morena celosa. Acabé poniendo videos en youtube de escenas de sexo y acabé viendo el casting de la morena celosa "lo dejé con mi ex porque no tenía libertad" "yo sólo quiero ser libre, no quiero saber nada de los tíos". Luego el chulopiscinas le decía "sólo te quiero para follar" y ella "me he enamorado"... Y unas peleas... ¡¡unas peleas!!

De verdad que me sorprendo a mí misma viendo estas gilipolleces. Pero ya está. En mi tele no se pone esa bazofia. Lo ví porque había sexo pero ya he visto todo lo que había que ver.

Lo mejor: la rubia llamándole "Pito Duro" al chulopiscinas en medio de un polvo.

... si es que, ¡¡qué erótico!!


Y hablando de Gran Hermano... ¿cuándo dicen que lo van a eliminar por fín de la programación?

Y hablando de cosas frikis que deberían desaparecer de la programación: ¿qué coño hacen publicitando a Karmele para Eurovisión? ¿qué me he perdido por no ver la TV? ¿Por qué ESO es noticia? ¿Por qué España es tan asquerosamente friki y vil? ¿Por qué tengo la impresión que la inteligencia humana está cayendo en picado, que cada vez necesitan más gilipolleces extremas para no pensar en sus problemas y esto les hace gracia?

Siento vergüenza. Y me odio por ver a esa gente follando (porque era lo único que realmente presté atención, puesto lo demás lo pasé acariciando y jugando con la perrita). Argh, qué asco de televisión. Y menos mal que no estamos en Canarias, al menos aquí los anuncios se pueden ver.

.

domingo, 17 de enero de 2010

De pecosas, fideos y cubatas

Ayer quedé con Pecosa. La conocí y... me ha vuelto a pasar.

Me he enamorado.

A veces me pregunto (con "a veces", me refiero a esta mañana dando vueltas en la cama) por qué necesito conocer a tantos bloggers.

Si es que son personas que no pueden decepcionarte al conocerlas en persona. Sabes casi todo sobre ellos (excepto su forma física). Sabes lo que opinan de tus opiniones (importante dato). Lo que piensan de tus pensamientos (¿me repito?). Lo que sienten de tus sentimientos (... deja de tener sentido este párrafo).

Hablamos sin parar durante varias horas. Fuimos a un par de bares del centro de Barcelona. La verdad, me hubiera gustado que se viniera a cenar con nosotros (aunque reconozco que si hubiera sido alrevés, yo con ella y sus amigos, mi timidez se habría interpuesto a mi desparpajo y seguramente no habría ido).

También comentamos lo de la tan esperadísima quedada en Valencia, coincidiendo con alguna visita de Zorrocloco. A ver cuándo se hace. Los mallorquines y los peninsuleros tenemos mejor acceso, pero el de Canarias... joer tío, elige un buen fin de semana, ¿eh?

Luego cena en el japonés KikuChan con los de Mallorca y Barcelona. Fue extraño el grupo de gente que nos llegamos a juntar. La situación me refiero, no la gente (bueno...).
Por segunda vez en dos días, comí yakisoba. Es que es un plato tan grande... y ¡está tan bueno!

Más tarde nos dirijimos a Marina y... tomé mi primer cubata del año. De vodka negro, cola y lima. Es raro desde noviembre, pero me apetecía tomar más en un principio pero faltaría a mi apuesta-promesa de no emborracharme en todo el 2010. Una es joven pero ha de mantenerse firme. Es lo que tiene tener barra libre en un garito de Bcn que dispone de primeras marcas. Soy tan fiel a mis propuestas que a veces me asusto. Hacer caso de la tentación, en ocasiones, no puede ser malo.

Al final, tras muchas risas con la gentecilla que no volveré a ver a no ser que vuelva a Barcelona o Mallorca (o los de Mallorca vuelvan a Barcelona y coincida con ellos, como ocurre en ocasiones como esta), me despedí de ellos y espero que la promesa de: "hasta la próxima", se cumpla dentro de no mucho tiempo.

Porque en la vida hay muchos "Hasta la próxima", pero, desgraciadamente, la mitad son sólo de cortesía. A mí los que me gustan son los de verdad.

Los que sabes que sucederán. Los "Hasta la próxima" a los bloggers (o amigos especiales) que he conocido y a mis amigos de Barcelona, Mallorca, Madrid, Ponferrada... Los que lo dices y cuando tienes un fin de semana que no sabes qué hacer, compras unos billetes de tren, autobús o avión para verles. No los que lo sueltas y te quedas tan pancha.

Pues eso.

A todos los que les he dicho "Hasta la próxima", nos vemos.


Qué pereza coger AVE a Madrid esta tarde. No quiero volver. No quiero trabajar. No quiero... ¡¡UN MOMENTO!! Pensándolo bien, el jueves veo a Sergio y ¡¡mi cuerpo pide MARCHA!! Oh, qué ganas tengo de abrirme de piernas T_T. Que pase rápido la semana, por favor.

.

jueves, 14 de enero de 2010

Lo he hecho... ¡¡ SOY COMPULSIVA !!

Acabo de hacer mi primera compra compulsiva del año.

T_T

Me odio... ¡¡y me adoro!!

Os cuento que reservaba comprar una cámara digital (de las pequeñas) para llevar siempre encima para febrero.

Resulta que hace un rato (15 minutos o así) me he metido en vodafone para mirar la factura electrónica (27€, dos líneas, teléfono pegado en la oreja todo el día... no está mal) y he visto un aviso de que la oferta que me hicieron de 120€ de descuento en un móvil comprado vía online caducaba el 31 de enero. Eso, más que tengo/ía 1512 puntacos (acumulados desde mediados del 2008, tampoco está mal puesto 1punto=1€), pues he decidido acogerme a la ofertilla. Que el Nokia N95 lo tengo roto desde el primer fin de semana que me emborraché por Barcelona, se me cayó al suelo, se abrió la tapa saltando la batería, desapareciendo la tapa, cuando la encontré y me disponía a cogerla un amigo la pisó para hacer la gracia y cuando la recogí por fín... resultó que había partido los enganches.

Así que desde la primera semana desde que tengo el Nokia N95, ha llevado las tapas cubiertas de celo. No he sacado nunca la tarjeta (ni la batería). Y no fue barato, creo que me costó 230€ (con contrato de permanencia y puntos).

Bueno, pues mirando y mirando móviles, buscaba uno que me gustó que tenía cámara de 8mpx y GPS y demás pijaditas que jamás utilizaré... resulta que he encontrado un Sony Ericsson de cámara de 12mpx, quatribanda (no sé qué es), que tiene diez mil pijadas, mp3 y etcétera de cosas... por el módico precio de 105€ + 1500 puntos + 18 meses de contrato de permanencia.

Contando que llevo desde marzo de 2005 en Vodafone y jamás he tenido la intención de cambiarme puesto (menos una vez, pero solucionado) no he tenido problemas serios... no me importa firmar por otros 18 meses porque sé que no me voy a cambiar. Además, ¡¡soy cliente oro!! xD

Os dejo fotillos de mi futuro móvil. Puse la dirección de Sergio, puesto a Mallorca no sé cuando volveré y en Madrid no tengo dirección postal xD soy un despojo de la sociedad:



¿Por qué comprarme una cámara digital de 100€, cuando puedo comprarme un móvil con los mismos mpx, con función para recibir/enviar llamadas/mensajes (curioso que lo 1º que mire sea la cámara), escuchar música mp3 con sus cascos molones que apenas pesa y apenas ocupa espacio?

¿Para qué llevar un móvil, una cámara digital y un mp3 en el bolso cuando puedes llevar este teléfono super guay?

¿Os he dicho ya que odio llevar bolso y normalmente sólo llevo una riñonera o directamente cartera, llaves y móvil en los bolsillos?


PD: perdón... 12.1 mpx xDDD

.

Más viajecitos y gentecilla

Si hay algo que no me canso de hacer es: viajar.

Me puede dar más pereza o no, depende quién me espera al otro lado del trayecto, pero el viaje en sí mismo no.

Hoy cojo AVE hasta Barcelona (con descuento, ¿eh? sinó iría en autobús, que es hipercaro el puto tren). Me alojo en casa de mi putilla de nuevo.
La diferencia es que esta vez, sí me da pereza algo. Salir de marcha. No sé por qué. Todas y cada una de las veces que voy a Barcelona es para salir por Marina. Fin. ¿Ver el Sol? Por favor, ¡¡a Barcelona se va a ver a tus colegas todo borrachos!! Pues esta vez no (recordad que prometí en nochevieja no emborracharme en todo 2010). Quiero salir de DÍA, ver el Sol. Hacer fotos (nunca he salido a Barcelona exclusivamente para eso, fijarme en los detalles, como hago en Madrid con y sin cámara). Quiero conocer gente. Pecosa, por ejemplo.

Si cada vez que hiciera un viaje conociera un blogger, sería super feliz xD. Los últimos fueron 2x1, Zorro me presentó a H@n. Luego empecé a ser asidua al blog de H@n. Nunca me había pasado, conocer a la persona antes que su blog (en cuanto a gente bloguer se refiere). Es diferente.

Cuando dos personas se conocen a través del blog, conectan interiormente. No sé. Es una experiencia extraña. No es lo mismo conocer a un blogger, que a un forero o uno de un espacio de contactos (véase netlog, facebook, etc).

El blog es personal. La mayoría de cosas que escribimos las decimos sinceramente. Puedo decir que me conocen mejor los asiduos a este blog, que toda mi familia junta. Aquí expreso mi opinión, mis deseos y mis pensamientos. Todo lo que siento en cada momento. Unas veces son cosas graciosas, otras amargas, otras aburridas, otras asquerosas, otras sexuales, otras... ¿Quién no tiene días así en su vida?

Es muy diferente. Y ha dado la casualidad, que todos los bloggers que he conocido a través de esta página (Jill, Carcayú, Zorrocloco y H@n), son tal y como los imaginaba de personalidad. Es curioso cómo se conecta en seguida. Cómo empiezas a preocuparte por ellos como si fueran amigos de toda la vida. Cómo te interesan sus vidas. Cómo entras cada 2x3 en sus blogs a ver si han actualizado o respondido algún comentario. Sobretodo, echas de menos sus comentarios. Su opinión. Los tienes en cuenta.

Luego hay gente que abandona el blog y no dice nada (sí, ¡lo digo por tí!). Gracias a IceMan y sus recomendaciones me dio por mirar cosas de Burgos y quería ir este año. Lástima cerrara la cuenta y ya no podré comunicárselo. Me hubiera gustado ir a tomar algo y nos dijera qué era lo mejor para ver y cómo llegar.


En fin. Viajar está genial, pero si tienes alguien a quien conocer, está mucho mejor. Sobretodo si es blogger.


PD_1: en esta entrada sólo me refiero a los que conoces gracias a blogger. Aunque el blog también te ayuda a conocer más a tus amigos, conocidos y familiares.
PD_2: las páginas de contactos sólo se ponen datos superficiales y fotos. No se conoce a nadie realmente de esta manera.
PD_3: para quién no lo sepa, conocí a Sergio a través de una página de contactos. Luego el msn y, un fin de semana que no sabía qué hacer, me invitó a ir a Ponferrada, me alojaba y me daba de comer. Y vaya si me dio de comer...XD grrr. Fue diferente. Has de tener mucha suerte para que en vez de un hijoputa que sólo quiere follarte, te toque un timidillo que sin querer... repito: SIN QUERER, acabéis de esa manera. Tanto Sergio como yo pasábamos de tener algo, ni siquiera sexo. Pero es no quererlo para comerlo y beberlo. Ya ves. Y dura, ¿eh?

.

miércoles, 13 de enero de 2010

Día de Regresos


El Regreso, de Tonya Hurley.
Es el libro que me regaló Sergio por el dia de Reyes (yo no le regalé nada, aunque en Ponferrada le pagué un quemador en modo figura de dragón, que le ha dado por las velitas y fragancias).

Quería leerlo poco a poco pero... lo leí ayer de una sentada. Es que es tan bonito >.< (sólo son 300 páginas rápidas de leer porque la mitad están coloreadas).

Ya comenté que compré la primera parte por el diseño del libro. Esos colores, esas cenefas. Y me enamoré un poco de la historia (aunque sea algo emo... cosas peores se han visto/leido, como Crepúsculo, que no lo haré xD). Pues resulta que ahora el diseño es más espectacular, de tapa dura y coloreado. Me encanta. Lo quería comprar pero esperaba que se pusiera más baratos. Ahora sólo tengo que revender/regalar el primer libro y comprarme el de tapa dura para tener los dos con el mismo diseño (coleccionismo, ¿qué se le va a hacer?).

Y también regreso a los estudios.
Hoy he cogido una agenda y he marcado fechas y temas para estudiar, autoevaluaciones y entregas de exámenes. Me sale justo: enero un exámen, febrero otro, marzo otro y abril el último. Luego el trabajo que nos mandan sobre cómo organizarías una clase y una excursión. Luego repaso, estudiar, sacarme la prueba de Psicología del acceso a Grado Superior (tengo el acceso de administración y no me vale) y más repasar para el examen de convalidación por el Ministerio de Educación.

Ains, he empezado hoy bien, llevándolo a rajatabla. A ver qué tal se me da mañana... o la semana que viene.

.

martes, 12 de enero de 2010

Mis hormonas son unas hijas de puta

Tras estar desde el día 2 de enero sangrando como una condenada, manchando y demás parafernalias menstruosas por culpa de la no todavía regulación de las pastillas anticonceptivas regula reglas...

Tras estar en sequía todos estos días festivos con la pareja 24h...

Tras desesperarme y estar cachonda tanto tiempo insaciada (qué malas noches, de verdad)...

Tras habérseme terminado las vacaciones y vuelta a Madrid...

Hoy se me ha ido la regla.






Quiero follar.


Ahora tocan dos semanas sin verle.


Me cago en la puta ostia. Odio ser mujer.




PD_1: no hace falta que repita por innumerable vez que con sangre no follo; ya he manchado muchas sábanas propias... no quiero manchar las sábanas ajenas de camas prestadas.
PD_2: he de reconocer que las pastillas me han quitado el dolor y las desangraciones. Apenas me dolió un rato un par de días y poquito. Nada de calambres, cambios de temperatura ni dolores que me tenían en cama sin poder mover un dedo. Nada de sangrar cambiándome cada dos horas. Joder, llevar un tampax toda la mañana... se me había olvidado el gusto que da despreocuparse de algunas cosas... Gracias Yasminelle.

.

¡¡¡Es que los niños me adoran!!!

Sí, los niños me quieren. Lo demuestran siempre.

Unas veces en el metro mirándome y diciéndole a sus madres lo mucho que le gustan mis botas y las respuestas negativas de sus madres en bajito para que no las oiga, pero las niñas les traicionan repitiendo su insulto en alto mirándote fijamente a los ojos en plan pregunta "¿y por qué son de basura de mala gente?" (ahí, madres enseñando a respetar a la gente desde que son pequeños). También lo demuestran por la calle sacándose los mocos y, como no tienen lugar donde aposentarlos, te los prestan, para que se los cuides ¡¡no sé!! en la chaqueta o en el pantalón. Si tiene muchos mocos, los va repartiendo y cuando quieres darte cuenta estás a punto de vomitar cuando esa cosa viscosa verdecina te está mirando y vibra a cada paso que das. A cada movimiento. A cada vibración...

Pero es que los niños también me adoran en el autobús.

Ayer, conté, cogí el autobús por la tarde, a las 17.30h. Un Ponferrada-Madrid. Un trayecto de 5h con sus paradas. Un trayecto que puede ser tranquilo si coincide que a tu lado no se sienta nadie y puedes acostarte y una tortura cuando tienes un compañero de viaje que no deja de darte la brasa o roncando o con los cascos a tope.

Ayer fue una mezcla de esas cosas:
- Me sentaba sola y recostada. Aproveché para poner la maleta con la cámara en el asiento de al lado en vez de en el suelo como la dejé en un principio cuando vi sentarse un niño delante (tenía una mala experiencia en Alsa con un niño meses antes).
- Detrás se sentó un joven con los cascos a todo volumen y me obligó a ir con la música del autobús a todo volumen para no escucharle.
- Más detrás se sentaron más jóvenes que no paraban de hablar y, lo peor, un sudamericano de los "iou iou" ("mather fucker" en americano) que no paraba de vacilar a los no presentes ("ese tío le pegaba io una palisa" "le dihe tu ia sabes a la chica mas linda de la disco, i al rato me comia toa la poya" etc...). Patético; cuánto más obsceno y violento era el relato, más fuerte lo decía.

El autobús arrancó.

5 minutos.

5 minutos mirando el paisaje (montañas lejanas, casas, farolas y coches). 5 minutos tardó en incorporarse el autobús a la A-6. 5 minutos comiendo regalices. De esos 5 minutos: 2 minutos tardó el niño de delante en dormirse, roncar (tuve que quitarme los cascos para cerciorarme que esos ronquidos sobrehumanos eran del niño de delante). 3 minutos tardó el niño en despertarse con un ataque de tos descomunal. En los primeros 5 minutos... el niño vomitó el zumo y las galletas que su madre le había dado en los pocos minutos que estuvo el autobús en la estación, más la comida (parecían lentejas, por el color y el espesor), más los mocos y, para no manchar a su madre (qué majo) vomitó hacia el lado de la ventana haciendo que todo cayera donde yo. YO. Yo tenía los pies.

Otra vez no.

Dos.

Dos veces se han sentado niños delante en ese maldito autobús. Las dos veces me potaron los pies. Las dos veces a principio de trayecto. Las dos veces vomitaron más de una vez y las madres seguían dándole comida. La primera vez (hace meses) tenía el bolso en los pies y manchó todo. La segunda vez (ayer) fue instintivo y aparté la cámara del suelo aún teniendo la esperanza que fuera diferente. Gracias, instinto.

Lo peor fue que la madre me miró, cuando fui al baño a limpiarme (grité "qué puto ascooooo" fue instintivo todo, repito, al ver caer esos tropezones a mis pies), como si yo hubiera sido la culpable que su hijo se encontrara mal.

- Nunca ha vomitado en el autobús - dijo su madre mirándome con los ojos achinados, acusadores, en plan "tuya, toda la culpa es tuya". Y enfadada, encima.

El Mundo se ha vuelto loco.

Y no sé si utilizó luego al niño de arma, pero empezó a darle otro zumo y más galletas que terminaron en el mismo sitio que las anteriores comidas del día mientras el niño le decía "no quiero máaaaaas" berreando, y la madre "come, que te sentirás mejor". "Mamá no quiero m....WOOOOOORRRRRRRRLGGGGGGGHHLLLLLLGGGGGRRRRRR"

¡¡¡DEJAD DE DARLE DE COMER AL GREMBLIN!!!

(pensé eso y luego en Carcayú, no sé por qué, y en Zorrocloco...)

¿¿LO HACÉIS APOSTA??

La primera vez igual, la madre seguía dándole bollos al niño y el niño continuó potando. ¿No podéis dejarles dormir en paz? ¡¡Ya han vomitado y manchado suficiente!! Dadle un poco de agua pero dejad los putos bollos en el bolso. Parece que os gusta verles sufrir... y yo... ¡¡nadie piensa en mí!! En la gilipollas de detrás; la que va a estar todo el puto viaje oliendo esa MIERDA. Ese olor nauseabundo (y tanto) durante 5 horas. Tenía un montón de chocolatinas y gominolas para el trayecto y ahí siguen, en la bolsa dentro de la maleta. Qué puto asco.

Y para más inri, cuando consigo dormirme bajo la chaqueta (para no oler lo que tenía de frente), empiezo a escuchar a una niña gritar. Me quité los cascos y lo escuché claramente: "AAAAAAAIIIIIIIII AI AI AAAAAAIIIIIIIIIIII AAAAAAAAAAAAAAAAAH AAAAAAAAH" y cuando me di cuenta todos los del autobús miramos para atrás.

¿Una niña? ¿Niña? ¡¡Una puta loca!! Con la música a todo volumen y haciendo los coros levantando los brazos, con los ojos cerrados y saltando. Gritando como una posesa cual chiste de las sábanas. Pero a esta sábana no se le fue una, sinó las dos pinzas y se puso a volar en su mundo de yupi hey!.

Toda drogada que debía ir la pava. El semental sudamericano se levantó para llamarle la atención (¿quién sinó?), pero nadie se mete con una negra. Claro la mujer era negra (repito no soy racista, fueron esas las circunstancias) y en una pelea entre un sudamericano y un negro, sea el sexo que sea, se impone el más oscuro. Vamos, de eso no entiendo mucho, pero pasó así y supongo que algo tendrá que ver...

Y por fín llegué a Madrid. Oh, mi no tan querida Madrid, pero pude descansar en paz. Llegué a casita sana y salva, por en medio de la carretera caminando para no resbalar con el hielo de la acera (piensan en los coches y circulación pero nadie en los viandantes, sobretodo, en los que vienen de viaje con maletas...). Cuánta nieve. Pensé que estaría toda derretida pero no. Incluso hice bolas de nieve con la nieve de los coches. Estaba emocionada. Me hubiera gustado llegar al mediodía como tenía previsto y haber salido por la tarde a hacer fotografías... una lástima que, por no comerme horas de retraso de autobús, cambiase los billetes para llegar de noche (22.30h), aunque hubiera sido un rato, habría visto el sol y paseado sobre una blanca Madrid.

.

lunes, 11 de enero de 2010

De nieve y carreteras

Cambié el billete de autobús tras ver ayer las noticias. Tenía que salir a las 8.30h de Ponferrada, y saldré finalmente a las 17.30h... a ver si hay más suerte esta tarde y no hay tráfico ni placas de hielo ni ostias en vinagre (odio el vinagre T_T).

Ayer quería ir a la nieve pero la nieve vino a mí. No fuimos a la montaña pero nos tiramos unas cuantas bolas. Sergio me dio un par de veces y yo fallé el zas en toda la boca. Una lástima...

Luego antojo de pizza. El coche no frenaba muy bien por el hielo que se estaba formando pero conseguimos nuestro menú del Telepizza en el Centro Comercial, y nos pusimos ciegos de grasa y colesterol (y pasta, atún, tomate, queso y jamón).

Mi maleta está hecha y no quiero volver. La hora se acerca y el final está tan próximo que me asusta... por la carretera. Madrid está fatal y el camino no augura sano y salvo. Máquinas quitanieves, ¡¡trabajad duro que vooooooooy!!

Si no fuera porque este fin de semana me voy a Barcelona, no estaría tan contenta (en el fondo) que el tiempo pasara tan deprisa. Lo malo es que no veré Barcelona nevada a este paso. Pero bueno, ya he visto bastante este invierno. Más que en todos mis 23, casi 24 años.

Y pongo foto de nochevieja, para que no digáis:



TETAAAAAAAAAAS

domingo, 10 de enero de 2010

Malditos finales...

¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!


Lo mal que se pasa el saber que es el último día que te queda de relax.

Mañana a las 08.30h a.m. sale el autobús de Ponferrada que me llevará a mi ya poco querido Madrid... a currar. Las vacaciones hay que ganárselas.

Esta tarde sólo me espera hacer la maleta y una excursioncita a la nieve. Porque la nieve, excepto el día 23 de diciembre que nos acojonó el viaje de ida a Ponferrada por el Puerto del Manzanal, no la he vuelto a ver. No. La nieve me esquiva. Y eso que no cae poca precisamente ¬¬. Así que quiero ir a la maldita montaña a hacer bolas de nieve. Aunque al ritmo que vamos ya se hace de noche y... le pueden dar por culo a Sergio, joder. ¡¡¡¡¡Vete ya a la maldita duchaaaa!!!!!!

A ver, cómo explico este fin de año y el fin de las Navidades:

Del 28 al 30 currar.
El 30 avión a Mallorca.
En Mallorca algo de calor y luego nos pillaron tormentas antes de irnos el día 7.
Nochevieja en casa de mis tías con TV1 y confeti. Luego de marcha a Gomila, ¡¡Tunnel!! ¿cómo no? Hasta las 6h a.m. Muchos amigos y conocidos. Me lo pasé de putísima madre y... SIN ALCOHOL. Bueno, miento. Bebí "cojack" que no me subió nada; que encima compartí y eso hizo que bebiera mucho menos (mejor). Me sentía extraña. Mi primera nochevieja sin ir pedo en varios años...

Luego hice una apuesta: año 2010 sin emborracharme. Si pierdo tendré que pagar una pizza a unas cuantas personas (espero que a ellos el alcohol les afectara y no se acuerden de ello, por si acaso... aunque ahora que pienso: nadie bebió de ese grupo...).

Luego otros días con la familia, que si comidas, que si dejarse ver. Que si tal y cual y peleas de hermanos (OOOOOOOH QUÉ NOVEDAD) y otra vez ganas de no volver jamás a esa mierda isla.

Al final siempre vuelvo. Pero lo mismo de siempre: no quiero ir a casa, pero quiero ver a mis amigos. Al final voy a casa, veo a mis amigos, mis hermanos se enfadan conmigo y digo "no voy a volver". Pero echo de menos a mis amigos (y Tunnel) y vuelvo y OTRA VEZ. Me odio a mí misma a veces.

Odio las navidades.

Y odio el escuchar decir a alguien "no hagas esto" y el otro decir "jajajaja no pasa nada" y odio el decir exactamente lo mismo de "no hagas esto" de ese alguien a el otro y que me conteste "imbécil qué puta rabia das siempre quejándote etc etc etc etc" en vez de "jajajaja no pasa nada" como contestó a la otra persona. A la gente le duelen las verdades dichas por gente de su familia pero no de sus amigos. Es triste. Sí. Lo sé.

No sé por qué digo nada. Mejor paso de mis hermanos y punto.

Supongo que pasará tiempo antes de volver. A ver si también se les pasa la gilipollez.

Sé que esta entrada no se entiende mucho pero yo sí, y eso me basta.

.