Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Regalos ajenos

Para mí estas navidades sólo existe lo que me he autoregalado (el que reparte se lleva la mejor parte, dicen xD):

- iPod Touch Nano 16GB
- Ford Focus TDdi
- eBook Sony Reader
- Viaje a Japón (vale x 2 navidades + 2 cumpleaños + todo mi amor)
Y luego compré la fuente de chocolate pero la madre de Sergio se ha empeñado en devolverme el dinero para que cuente como regalo suyo, así que lo contaré como mi primer regalo de Navidad ajeno xD.

En cambio yo, que no soy partidaria de regalar a nadie, he terminado comprándole a ella un bolso de Carpisa marrón clarito.

A Sergio ya le vale con el viaje a París a principio de año, a Mallorca y el Seat Ibiza cuyas reparaciones pagó él y la chaqueta que fuimos a comprar hace unas semanas.

Y luego está mi sobrino, que ayer me fui a comprar al H&M y flipé. FLIPÉ. Ahora para chicas venden corsés y tal y tuve que controlarme así que fui directamente a la zona infantil donde también flipé. Joder, si no fuera por los precios le habría comprado una cosa de cada. Me daban ganas de tener un hijo sólo para vestirlo xDDDDDDD.

Al final le compré una cosa de cada pero en general (menos calzoncillos y zapatos):

Calcetines (no sé qué talla tiene xDDDD):


Una camiseta :D

Una camisa:

Un pantalón vaquero ^^:

Una sudadera con cremayera:

Y para finalizar... algo que no tenía previsto pero... pero... ¡¡es que era tan cuca!! Tan requetechula que no pude resistirme:

Lo mejor vino a la hora de pagar, que quería gastarme unos 50 eurillos en el niño y terminé pagando el doble T_T. Pero bueno, por todos los años que me he perdido (aunque mi hermano se ha ofrecido a pagar la mitad de la cuenta...).

Saludos y para mí las navidades ya se han terminado económicamente, que tengo el dinero justo para comer y pagar las facturas en enero y la gasolina hasta Ourense a ver a mi sobrinillo ^^.


Feliz entrada de Año, gentecilla :), que mañana voy para Ponferrada (hasta el 10 de enero) y espero estar muy ocupada estas navidades que Sergio tiene unos días libres y a ver si consigue hacerme salir de casa (y no sólo para correr y quemar grasas de las navidades...).

.

5 comentarios:

H@n dijo...

Quiero esa chupa para mi =O
No habia talla XXXXXXXXXXL?¿ ^///^

Tia, tu no te compraste un mp3 antes de operarte? u como que un ford focus?¿ qué me he perdido? pensaba que aunque te concedieran el crédito, si arreglabais el otro no lo comprabas!!!! Dios!!!!!

Japoooooooón! =_)

Misaoshi dijo...

Sí me compré un mp3, pero la batería dura apenas 5h y tardo 6 en llegar a Ponferrada (1h de metro + 5 autobús). No me bastaba xD

Así que vi una oferta por puntos del autobús + poquito dinero, y no pude resistirme xDDD

También miré si había ese tipo de chaquetas para mujer, y hay las típicas, y encima que no abrigan... T_T la ropa de niños mola más!!!

Y el coche sí, al final también lo compré, a finales del mes pasado xDDDD

Besotes y sí... JAPÓN!!! (llevo días mirando transportes y tenemos todo menos el hotel en Kyoto, que coincide en fiestas de los cerezos y tal y está TODO ocupado... nos vemos durmiendo bajo un banco T_T)

Kurai dijo...

Adoro ese ipod desde que lo vi... cuando se me rompa mi mp3, va a caer >.<!!

Qué chula la ropita, seguro que a tu sobrino le encanta


Feliz año serda ^^

Pecosa dijo...

La ropa de nenes que hacen ahora es realmente genial. A veces hasta mola más que la de adulto.

Club Taky dijo...

El iPod Nano Multitouch puede ser un regalo perfecto para el Día del Padre. Sino, os recomiendo que sigais a http://www.twitpic.com/photos/ClubTaky
porque van a dar muchas ideas durante esta semana :)