Seguidores de mis paranoias...

lunes, 27 de diciembre de 2010

¿Por qué ha ocurrido este fenómeno?

No encuentro una respuesta clara desde Google y páginas de gatos a las que he llegado, para saber por qué le suceden al gato Lucas estas cosas:

Fue la herida de la cola, que mordía y mordía hasta perder el 75% de grosor en el punto de la herida (está en el hueso) y ha perdido el vello en la zona (es una cola rara a dos partes y torcida).

Nada más cicatrizar la herida de meses de la cola, aparece febril y medio muerto que no se movía por unas fiebres y una conjuntivitis que pensamos que se quedaba sin ojo.

Nada más curarse de la conjuntivitis aparece con una oreja caida.

¿Alguien sabe qué le sucede a este gato? ¿Por qué se le ha caido la oreja? Unos sitios dicen por un golpe, otros inexplicablemente aparecen así (gatos Expediente X) y en las páginas de "todo sobre tu gato" tampoco he encontrado nada.

¿Alguna respuesta creible, aparte que el gato es un pupas?



(Lucas... ¡Sergio y yo no tenemos nada que ver con ese nombre!)

.

4 comentarios:

Janton dijo...

No tengo ninguna explicación para lo que le sucede a Lucas, y menos aún que resulte creíble.

Pero sí, realmente, es algo paranormal.

¿Has pensado en llamar a Mulder y Scully?

Kurai dijo...

Pobre animal... pero hay que decir que queda monísimo con la oreja así (L)

Beyka ♫ dijo...

Sí mira, yo le he preguntado a mi madre, que es forofísima de los gatos minináceos, y me ha dicho que lo de la oreja es que la tiene partida, a lo que yo digo: fijo que se ha peleado con otros gatos. Lo de la cola y la enfermedad esa puede ser por lo mismo, por estar en contacto con otros animales. Yo tenía un par de gatas hace muchos años y una de ella siempre venía enferma, y era por eso, porque se le pegaban cosas chungas de otros mininos del barrio.

En fin, mi hipótesis queda ahí xD


¡¡FELICES FIESTAS MISA!! :**

Pecosa dijo...

Yo tenía una perra que en teoría debía tener las dos orejas tiesas y tenía una como la de tu gato Lucas (¡mola ese nombre para un gato!). Me dijeron que podía ser que la tuviera partida, pero en un principio no tiene más importancia, además les queda la mar de gracioso.