Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mutilacejas

6.10h a.m.

Misaoshi acaba de salir de la ducha. Antes de peinarse decide depilarse las cejotas.

* Mierda, dejé el neceser de depilación en el trabajo, que lo metí en la maleta para llevarlo a Mallorca y a última hora lo saqué, dejándolo en la oficina bajo llave antes de correr hacia el aeropuerto *.


5.30h p.m.

Misaoshi se acuerda de sus cejas en la oficina, en un momento de aburrimiento.

Saca el neceser y comienza a arrancarse pelillos frente al miniespejopeine que Alsa Bus le regaló en uno de sus viajes a Ponferrada en clase Supra+ (Vip).

Llega el turno de las tijeras y... por favor, ¡¡qué pelos más largos!! Hay que cortar... ¡¡oh no!!

* Me he pasado de corto por esta zona... no se notará mucho... *

No se aprecia muy bien por el flash, pero se veía una calva bastante llamativa con otra luz.

* Busca tu lápiz de ojos negro, ¡¡rápido!!*

* Está en el neceser.... ¡¡¡encima de tu cama!!! *


* Piensa Misaoshi... no puedes ir con media ceja por la calle... tú no eres así *


* Bah, da igual, si no se ve tanto * Miraba y miraba e intentaba ver el lado positivo pero... pero...


* ¿Qué es esto? *



*¿El Pilot negro que te han dado esta mañana en secretaría? ¿Podría...? ¿Funcionaría...? ...*

* A ver un par de rayitas por aquí... paso el dedito... a ver... *



Bien... ¡¡¡AQUÍ NO HA PASADO NADA!!!


Ahora sólo queda finalizar el trabajo duro, es decir: dejarlas +ó- iguales y quitar los pelillos sobrantes para dejarlas finas y finalmente peinarlas.


.

9 comentarios:

Misaoshi dijo...

No sé por qué se ven las imágenes alargadas :S

Y tampoco sé qué es ese punto naranja-rosato que tengo en la linea del ojo (la del eye-liner)... tengo miedo T_T

Kurai dijo...

xDDDDDDDD

Algo parecido pasó con mi tío. Se rompio la silla cuando le estaba rapando los pelos de la nuca y se quedó semi-calvo. También hicimos un apaño parecido al del pilot xDD

Lauri dijo...

jajaja odio el momento ese en el q se sale de la ducha con todo el pelo hacia atras, te miras al espejo y ves "la ceja"... yo otra cosa no, pero hacerme las cejas me da una pereza.... debo dar gracias a la genetica q no me las hizo ni muy gruesas ni muy peludas, x lo q si estoy en un momento de unicejismo no se aprecia mucho... de lejos.

Pecosa dijo...

no puedes ir con media ceja por la calle... tú no eres así, ¡jajajajaj!

Y atención a la etiqueta: Aprende con Misa. ¿Aprender a qué? ¿¿A destrozarnos las cejas??

Desastrico que soy, solo me faltaba esto ;)

Damajessica dijo...

Go mi nam te estas poniendo guapa para mi? espero verte sexy el viernes,solo queda un dia mas :P

Misaoshi dijo...

Pecosa: "Aprende con Misa" a utilizar lo que tengas a mano para solucionar tus problemas más íntimos xD. Que no tienes tampax ni compresa: vueltas de papel. Listos. Que venga McGyver y lo vea, ¡¡de lo que es capaz una mujer por su higiene e imagen física!! Que tiemblen los chicles...

Lauri: Por suerte tampoco las tengo muy peludas, y de tantos años depilándolas los pelos no me salen muy negros y puedo sobrevivir sin depilarlas un par de semanicas xD
Lo que me mata es la largura, que de tanto crecer se me rizan ¬¬

Kurai: http://elzorrocloco.blogspot.com/2008/05/barbie-peluquera.html NO TE DIGO MÁS, cada vez que veo alguien trasquilado o me cuentan, me acuerdo de esta entrada xD

Damajessica: no te preocupes, que me pondré toa secsi y toa ponno pa mi niña xD. ¡¡Y sin batamanta!!

Janton dijo...

Dios mío, si fuera el representante de Pilot en España, que no es el caso, ahora mismo te contrataba como creativa publicitaria. Qué buena campaña sería esa de hacer ver que un Pilot puede servir para cualquier cosa en cualquier momento...

Arald dijo...

No, sin duda, tú no eres así xDDD

Déägol dijo...

Nunca dejarás de sorprenderme xDD