Seguidores de mis paranoias...

viernes, 3 de diciembre de 2010

Mañana será un gran día...

...si no nieva, que no tenemos cadenas para el coche ¬¬ (y que diga yo esto, que adoro éste paisaje blanco... pero es que llevo esperando el día de mañana ¡¡meses!!).
Como podéis leer en el listado de viajes que tengo en la columna de la derecha: 4 de diciembre: viaje a Ourense. Y que la nieve no lo posponga, que mi hermano lo va a pasar mal desde Santiago de Compostela si nieva, para llegar allí... ya que él y su novia cogen avión de Mallorca a Santiago, pillan coche de alquiler y nos vemos el sábado en Ourense. Y creo que nunca han conducido con nieve...
Ya sé que no estoy detallando nada, pero mañana o el domingo lo cuento todo sobre ese viaje. ¡¡¡Estoy tan emocionada!!!

Por ahora os dejo con un par de fotos que he hecho esta mañana.

 El coche que compré de 2ª mano :) (exteriormente no hemos arreglado nada, todavía, cuando cobre la extra)
 Fyro caminando por la nieve, casi hielo ya.
 Vistas desde la terraza
 La huerta de sus padres... si quedaba algún tomate me parece a mí que... ¡¡pero mirad las lechugas y acelgas!! qué desperdicio U_U
 Fotografíes a la dirección que quieras, siempre se verán de fondo montañas cubiertas de nieve

He de decir que ayer el viaje Madrid-Ponferrada, se comprendió de baja velocidad, una quitanieves delante, una parada de 10 minutos en La Bañeza de mucho frío pero bonita, porque no dejaba de nevar, llegar tarde a destino y, por supuesto, que Sergio llegara tarde por venir a buscarme.

Si... Sergio llegó tarde al curro... sí, ya no estoy con un parado. Pero sólo hasta enero (cubre vacaciones), por las noches, el mismo curro del verano, cargando camiones mientras yo duermo y luego desayuno sola U_U.

Y bueno, chic@s, estoy impaciente por contaros lo que acaecerá en un día exactamente ^^.

.

5 comentarios:

Kurai dijo...

Uaaah, todo nevado, qué envidia >.<!!! (Y vaya fotazas, por cierto...)

A ver si hay suerte y podéis llegar a Ourense. Pásalo bieeeeen!

Malkev Malkavian dijo...

Y yo impaciente por leerlo . =D

Y al igual que Kurai, aunque probablemente mas, porque solo he visto una vez en mi vida, Envy por la nieve. *_*

Pecosa dijo...

Joooo, cuánta nieveee... Es precioso. Para los que no estamos acostumbrados a la nieve, nos parece una paranoya. El año pasado nevó en Barcelona y se paralizó la ciudad. Incluso nos dejaron cerrar la tienda e irnos a casa. Fue un flipe.


¡Buen Puente!

Maeglin dijo...

Pues lo del avión ese que mencionas no lo veo yo muy claro con la que está cayendo en AENA.

Misaoshi dijo...

Salían por la mañana y su avión fue el último en llegar a Santiago, según se enteraron al llegar xDD

Tuvieron muchíiiiiisima suerte :)

En breve contaré que tal, pero estuvimos hasta en PORTUGAL!!! XD