Seguidores de mis paranoias...

viernes, 24 de diciembre de 2010

La Lengua Asesina

Por culpa de Malkev y su lista de pelis no puedo dormir. Actualicé recomendándole unas películas y terminé por recomendarle una que no sé muy bien cómo clasificarla, si de serie B, D, M ó Q.

Para que no quepa ninguna duda que la película hay que verla, voy a dejaros una pequeña opinión personal sobre ella. Si alguien quiere verla que no lea mucho. A nosotros nos convenció para verla la pequeña reseña del ONO, no sabíamos qué ver y optamos por la más rara y sin sentido:




Todo comienza con una pareja a lo Bony&Clyde, que se fugan pero sale mal la jugada, él acaba en la cárcel y ella esperándole en un convento.

Hasta aquí podría ser hasta normal, hasta que ella decide irse del convento acompañada de sus cuatro perros caniches, al recibir noticias de su amado y esperarle en un lugar más cercano a la cárcel.

Genial, hasta aquí, genial.

De repente cae un meteorito en la comida de ésta y sus perros. Que acaban comiendo e instantáneamente se desmaya convertida ya en forma de putón, toda de negro ajustada, cola y unos tacones de vértigo.

Al despertar, cuatro maromos con pintas la están cuidando. Resultando ser sus queridos cuatro caniches convertidos en superhomosexuales travestidos por culpa del meteorito.
Ella no está agusto con su nuevo cuerpo, así que el caniche más joven va a consolarla..
 Pero... pero... pero es que su cara me suena. No... no puede ser. Mi Enrique Tudor no puede salir en algo tan denigrante como eso. No puede hacer ese papel.... o mai gad. Me acerco a la tele para verle mejor la cara y... ¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!! ¿Qué estás haciendo ahí? ¡¡Sal de la pantalla!!

Ella tiene hambre, así que los caniches deciden llevarle comida... carne. Carne humana, claro, que sinó no tendría gracia.
Y es ahí cuando sale por primera vez nuestra amiga: su lengua.
A ella no le hace gracia lo de asesinar gente para comer, así que intenta cortarse la lengua en varias ocasiones, desprenderse de ese monstruo que se alimenta de ella, pero no puede. La lengua es más fuerte que ella.

Pero la lengua-polla tiene necesidades no sólo culinarias, sinó también sexuales...

Y de repente empiezan a sentir cariño unos con otros... mujer, lengua y caniches travestidos son los mejores amigos del MundoMundial:

Pero... ¿Y su novio?
En la cárcel está pero... pero... mientras ella lo disfruta con su lengua y amigos DracQueens comiendo monjas, él está siendo torturado y maltratado hasta la saciedad.
Así que en un momento que iban a hacerle cosas malas, decide escaparse. Pero claro, todo le sale mal al pobre y allí donde va acaba herido mortalmente pero...
 NO PASA NADA. Una monja, la más guapa, joven y obsesa, que se escapó del convento al recibir la palabra del Señor va en busca del meteorito.
 Aquél que toca el meteorito explota:

Es la única que no explota en contacto con el meteorito y parte unos trozos y se los guarda
 
Lo que accidentalmente termina en la casa de la mujer, lengua asesina y caniches travestidos y éstos últimos le cambian los hábitos por una ropa más adecuada: de zorrón.
Finalmente consigue escaparse y se encuentra con el malherido novio de la mujer asesina.
Ella atada a la cama arrastrándola y él al parachoques del coche (que no he dicho que él se escapa esposado al parachoques del coche de policía, donde la monja se lo cruza una primera vez, malherido, y le cura y luego le esposa xD, luego lo vuelven a intentar matar y malherido va arrastrando el parachoques hasta terminar en la cama con la monja).
Hace frío así que tienen que darse calor a base de abrazos, refriegos y besos.
Lo que no contaban con ser pillados infraganti...
Y la novia ahora celosa y dolida, que había decidido ir a buscarle a la cárcel y se los encuentra así en el camino de vuelta, decide vengarse tirándoles por un precipicio pero...
 Consiguen salvarse gracias al parachoques enganchado en la mano de el novio (ahora ex) y planean un plan para terminar con la Lengua, la Mujer y los Caniches, y terminan uniéndose al carcelero cabrón (que está malherido de la primera pelea contra la Lengua cuando intenta rescatar al novio, pero ya había huído):
¡¡NO DURMÁIS QUE VIENE FREDDY!!
Así que la mujer, su lengua y sus fieles perros van a la Iglesia a terminar con el novio, la monja, el carcelero, el preso y las monjas.

 Y no contaré la pelea final por no desvelaros todo xD.

Espero que os guste, si no veis la película, por lo menos sabed de qué va :D

Es una mierda. Pero una mierda graciosa.


Podría ser perfectamente un sueño salido de mi cabeza, pero hace tiempo que no lo hago (soñar, digo, follar hace un rato) y la película no la escribí yo xDDDDDD.

8 comentarios:

Misaoshi dijo...

LO LEO Y NO TIENE SENTIDO

Pero es que la película tampoco lo tiene y es difícil darle un orden porque todos se cruzan con todos una, dos, tres veces y tal. Es difícil.

Malkev Malkavian dijo...

x'D Genial! La mirare, esta si que no la he visto.

Y weno, si te vas acordando de mas, ya sabes, apuntalas. Cualquier otro que entre, que apunte tambien. ^^

La verdad es que me faltan un monton porque me falla mucho la memoria, y me frustro cuando me dicen: "Como puede ser que no este X o Y y yo... mierda! si la he visto, pero no me acordaba!" xD

En fin, muchas gracias y espero que te sea tan útil en tus tardes/noches de no saber que hacer. ^^

PD:En cuanto la mire, te dire que me parece. =D

Kurai dijo...

OMG! xDD

Ya tengo otra para estas navidades =D

H@n dijo...

Arg!!! yo no la he encontrado por internéh!!!

alguien me linkea?

Felices fiestas ^^

maroche dijo...

ME MUERO DE CURIOSIDAD!!!
aquí encontré un link que parece que funciona:

http://www.filestube.com/449564680272d94403e9,g/La-Lengua-Asesina-elasylum-com.html

Janton dijo...

No entiendo nada...

Claro que no creo que sea necesario entender nada...


Por cierto (Arriba, a la derecha) ¿Vas a estar en Ponferrada del 27 al 90 de Enero?

Misaoshi dijo...

Del 29 al 9 de enero xDDD sí ^^

Pecosa dijo...

¡No recordaba esta película! Es rara, y un asco, pero yo la vi hace tiempo y me flipó.