Seguidores de mis paranoias...

viernes, 17 de diciembre de 2010

Kurai

Cuando vivía en el piso de Palma (2006-2008) la veía casi diariamente. Pero hasta hace relativamente poco no empecé a verla realmente.

La conocí cuando la cámara de fotos era uno de sus peores enemigos mortales. Las únicas fotos que tengo de ella de esa época son con las manos delante de la cara ¬¬.
De un tiempo a ahora cuelga fotos suyas incluso en el blog, cosa que me inicialmente me extrañó muchísimo y me llevó a pensar que el fin del mundo estaba más próximo de lo que pensábamos...

Es de las personas que no necesito hablar con ella de nada importante, y me lo paso bien de todas maneras. Me siento rara con ella porque realmente, intento recordar alguna conversación y sólo me sale la que tuvimos al principio, por messenger, de cuando me decía cosas como: "me gusta alguien" "¿quién?" "vive contigo" "aham..." (¿quién será? xDDDDDDDDDDDDD)

Con ella todo era simple: mi primer pedo de absenta con sprite fue con ella. Salíamos de marcha y... ¿bebíamos y ya? Quedábamos para jugar al DDR. Hablábamos con otra gente pero tampoco recuerdo contarnos la vida todas ebrias ni sobrias, sólo anécdotas y opiniones personales. ¿De qué hablaba con ella? No recuerdo ninguna conversación así como de quedar para hablar. Lo que sé de ella es de quedar con la gente e irme enterando según se va hablando. No la he llamado nunca para hablar de mis cosas (ni ella a mí). No necesito preguntarle qué tal te va la vida ni qué planes tiene ni ostias porque, 1º está el blog para esas cosas, y 2º, creo que es la única persona con la que puedo dar una vuelta sin necesitar saber nada de ella ni estar hablando 4h de nuestras vidas. Caminar y reir por paridas. No necesito pensar. Tampoco necesito hablar.

No sé. Realmente tampoco recuerdo si he quedado a solas con ella alguna vez. Siempre la había visto un poco como la secundaria: mi compañero de piso era su pareja, mis amigos eran sus amigos, ella era mi amiga (o eso creo xD), quedábamos en masa y jugábamos, salíamos o paseábamos. Ella tenía sus amigos también y los últimos meses ni nos cruzábamos.

Pero la veo tan diferente ahora... me apena no haber congeniado más con alguien cuando tuve la oportunidad, que sé voy a seguir viendo, y espero, durante años. Fiel y pasota. Como me gustan.

Mañana te veré por Madrid, petarda.

.

5 comentarios:

Arald dijo...

T-T cuantos recuerdos serda =(

Os echo tanto de menos por aquí que ni os lo imagináis... y sí yo soy el tonto que no está con ella ahora, pero os sigo queriendo muchísimo. Siento que por mi culpa no la conocieras más, no sé... mi protagonismo eclipsó lo excepcional de esa maravillosa persona. Nunca es tarde para reforzar todo aquello.

Nos vemos el domingo.

Malkev Malkavian dijo...

Que dedicatoria mas neutra por Dios. Solo ha faltado el "Te quiero normal". xD

PD: OMG! Estoy llenando mi libreta de apuntes con información trivial sobre relaciones ajenas.(Si, uno es cotilla hasta la medula, pero le gusta enterarse sin preguntar y sentirse un espia. xD)

Gloom dijo...

Simplemente es genial.
De todos modos, lo que te ha pasado con ella, me pasa a mi con mucha gente. Me explico, a lo de que podía haber congeniado un montón con un montón de gente y por ciertas razones no haberlo podido hacer >_<

Kurai dijo...

Jo, qué ilusión... te explico un poco mi punto de vista =)

Siempre me dio bastante miedo acercarme a la gente que me cae bien y me da buena impresión, por miedo a dar mala impresión yo y sentirme rechazada. El rechazo que proviene de gente que te gusta duele. Por eso me costaba tanto hablar con la gente y solo era capaz de hacerlo en grupos reducidos, y a ti casi siempre te veia con mucha gente más.

Tienes un carácter muy fuerte y siempre me diste miedo xD, porque tienes el poder de joderme viva con un par de comentarios bien hechos =/.

Es lo que hay, soy una tía rara, solo que poco a poco uno evoluciona y se da cuenta de que no puede seguir viviendo con la cara tapada xD. Que lo que le estás dando a un grupo reducido de gente a lo mejor le puede interesar a más personas si te das a conocer, y eso me costó muy mucho!

Pero gracias a todos los que habéis estado a mi lado, activa o pasivamente, uno sigue p'alante y consigue ser feliz.

Y este finde va a ser cojonudo.

Fiel y pasota... hay pocas formas mejores de definirme

Un besaco, serda!

Pecosa dijo...

Fiel y pasota. Totalmente de acuerdo contigo.

¡Que dedicatoria más bonita!