Seguidores de mis paranoias...

lunes, 20 de diciembre de 2010

Kurai y Arald en Madrid: día 2

Quedé con Kurai y Pocas.Pecas para ir a buscar a Arald al aeropuerto.
Nada más recogerle, que venía cansado de madrugón y el viaje en tren-avión desde Besançon y Lyon, nos fuimos a Alcalá de Henares a comer al Telepizza de allí y de paso ver la Universidad y tomar superbatidos de chocolate.

¿He dicho comer en el Telepizza?

Perdón, quería decir: "preguntar a la gente si había un Telepizza cerca" y recibir negativas por respuesta. Así que terminamos en el Burguer King comiendo como gorrinos.
Luego a un bar enorme a tomar el postre: batidos y tiramisú. Al final tomé un batido de fresa y como no me gusta el tiramisú... daba igual porque estaba llenísima. Todo esto en una haima al fuego de una chimenea xD.

Después de eso nos fuimos a casa de Pocas.Pecas donde vimos Dogma y Arald dormía. Paseamos a Rufus... Brutus... ¿Bruce? XDD (el perro de ésta) y me partí el ojete con tanto perro y el robo de La Pelota, persecuciones y tal, fue muy interesante. Terminamos cenando en el tan ansiado Telepizza, llenos hasta los topes todavía de la comida, y al final me entró mucho mono y terminé con hambre.

Finalmente nos despedimos y fue un día bastante corto y poco productivo, comparando con lo que hubieramos hecho si el cansancio no hubiera hecho mella en nuestros cuerpos.

Y ya está, espero que hayan llegado bien a Mallorca, pero leyendo el comentario de Kurai en mi entrada anterior lo tomaré por un sí :)


PD: necesito ensaladas durante varias semanas. Alimentarme a base de vegetales y pechuguitas de pollo sin grasa y pavo... necesito borrar de mi físico todos esos kilos que se están superponiendo grasa sobre grasa bajo mi piel (antes las tetas no me dejaban ver la barriga. Ahora la barriga se ve bajo mis tetas y no me deja ver los pies). También llevaré a Ponferrada la ropa de correr para hacer footing con Sergius estas Navidades, así corremos de todas las formas posibles que una pareja puede hacer...

PD2: ....... navidades.... Ponferrada...... comida madre de Sergio..... Navidad..... asados..... botillo..... cocido...  lechal al horno con patatas.... arroz con bogavante.... paella.... tortilla de patata.... hamburguesa casera..... chichos con patatas fritas.... canelones..... macarrones con atún.... empanadas..... ¿ensalada?: NO ........¡¡¿¿POR QUÉ??!! ¿¿QUÉ HE HECHO YO PARA MERECER ESTO?? ¡¡¡¡¡¡Tengo que comer todos esos manjares!!!!!! OOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSHHHHHHHH

.

3 comentarios:

Kurai dijo...

Creo que en estas fechas es imposible hacer dieta =/...

Tengo mono de 100 montaditos!!!!!! Ese chorizaco con el queso brie... *babas*. Menos mal que tengo el telepi cerca xD

Janton dijo...

Acabo de quedarme congelado frente a la pantalla solo de imaginarte corriendo en esa gélida Ponferrada...

Como no recuperes tono muscular en la cama no sé yo...

Misaoshi dijo...

Hoy había cocido para comer en el curro T_T

Kurai, mañana voy al 100Montaditos (además está todo a 1€). Pensaré en tí comiendo chorizo a la sidra con queso brie xD

Janton: no sé en qué fechas habrás ido a Ponferrada, pero donde hace muuuuuuuuuuucho frío es en León, allí hace frío, pero no tan excesivo ya que está protegido por las montañas ^^. Estrenaré mi jersey de invierno de deporte (las mayas ya las tengo) :D Y espero que no nieve esos días............................... MENTIRA !!! QUIERO QUE NIEVE !!! ME ENCANTA LA NIEVE >_< (aunque suponga no ir a correr y retozar entre las mantas xD)