Seguidores de mis paranoias...

domingo, 19 de diciembre de 2010

Kurai en Madrid: día 1

- Levantarme.
- Poner una lavadora.
- Vestirme y maquillarme.
- Ordenador.
- Tender la ropa.
- Mirarme mejor en el espejo, desnudarme y volverme a vestir con otra ropa (soy mujer, no puedo evitarlo).
- Caminar hacia el metro y pillar dirección Aeropuerto T1.
- Esperar a Kurai y a Pocas.Pecas.
- Esperar a Kurai con Pocas.Pecas.
- Llegada de Kurai y hablar en el coche y reirnos con su "noche de los retos".
- Ir a casa de Pocas.Pecas a dejar la mochila de Kurai.
- Ir al japonés Oishii a comer ramen.
- Postre de McDonals y de Muffin!
- Ir al Retiro paseando por el centro: Gran Vía, Banco de España, Cibeles, Ayuntamiento de Madrid, Puerta de Alcalá y llegada al Retiro donde hemos remado en barca por el ¿lago? ¿estanque de patos? y nos hemos despollado con Kurai y con su miedo al agua y que la barca volcara.
- Paseo por el Retiro a ver estatuas y monumentos.
- Ir caminando de nuevo a casa de Pocas.Pecas a dejar la Nikon de ésta y coger la cámara digital de Kurai y hacer la cama en la que dormirá (o está durmiendo ya) esta noche.
- Coger metro para ir a la Plaza Mayor.
- Parar en Sol. Salir del metro y asfixiarnos por toda la gente que había. Agobio mortal. Suicidio inminente.
- Cambiamos la ruta y nos dirigimos al Palacio Real y la Catedral de la Almudena y sus jardines.
- Terminamos en el Templo de Debod.
- Paseo de vuelta a Plaza España y luego a cenar a calle Montera al 100Montaditos.
- Paramos en la Fnac de camino.
- Cometo mi primer delito y espero el último de mi vida... (vamos a omitir este detalle, sólo diré: me he dicho que antes que me roben ellos la robo yo)
- Llegamos al 100Montaditos.
- Risas con las cervezas y enamoramiento de los bocatines de chorizo a la sidra y queso brie.
- Rabia al enterarnos del robo cometido por un indigente, que se ha tirado sobre nuestra mesa, hemos protegido el dinero que estábamos contando pero nos olvidamos del móvil de Pocas.Pecas..........
- Cortada de rollo después del robo (maldito Karma... me he sentido como el día que vi cómo se le caían 20€ a un chabal y me los guardé en vez de dárselos. Al par de días perdí yo 20€... el Karma... pero el móvil no era mío, lo retiré antes que el hombre viniera y se encontró con el de mi amiga. Me siento mal por ello...)
- Nos dormimos con la cerveza (Kurai ha venido desde Mallorca de empalmada...).
- Nos despedimos hasta mañana y quedamos para recoger a Arald al aeropuerto.
- Voy de C/Montera a Pza. España dando un paseo.
- Al pasar por Callao veo dos mujeres que paran a dos señores y les empiezan a dar latas de cocacola Zero.
- Voy a la mujer y le digo: ¿estáis regalando cocacola?
- Me responde que sí y le digo que me dé una "por favor".
- Me pregunta si quiero más y le digo que vale.
- Le digo: pues dame otra (y ya son tres) y me dice: "no si puedes llevarte las que quieras que así me voy antes".
- Como me sentía mal por mi primer delito, no me sentía con ganas que me regalaran una caja entera de 24 cocacolas Zero (ahora me arrepiento xD) y ¡¡además no sabía cómo cargarla!! Al final he metido en los bolsillos de la chaqueta las 3 latas como he podido y me he ido hasta Pza. España donde he cogido el metro.
- Llegar a casa y actualizar esto xD.

Buenas noches :)



PD: muchos robos por hoy, mejor voy a dormir... menos mal que las risas han sido más xD

.

5 comentarios:

H@n dijo...

La envidia me corroe >_<
Cómo habeis tenido energía para todo eso? o.O'
El ramen ese tenía anfetas o algo?

Ains, pasadlo muy muy muuuuuuy bien mañana saluda a todos de mi parte =)

Malkev Malkavian dijo...

Solo dire "que bien que os lo pasáis mamoncillas"

Pecosa dijo...

Jo, ¡qué diver! ¡Y Madrid es taaaan guay!

Por cierto, robar a Fnac no cuenta como robar. Es como robar en Ikea (ayer mi padre se robó unas tazas de café).

Misaoshi dijo...

Gracias Pecosa T_T pero me sigo sintiendo mal. No soy así, lo juro. No lo volveré a hacer (no veas qué show!!! estaba como un flan xD no se me da bien, no salgo compensada, lo paso demasiado mal) Pero no llevaba cartera U_U

Kurai dijo...

Y el patinador que quería ligar? Vaya corte le pegaste xDDD

Maldito pánico a las extensiones de agua...