Seguidores de mis paranoias...

martes, 7 de diciembre de 2010

Hablando en sueños

VEO DEMASIADO ONE PIECE ÚLTIMAMENTE




"Las sombras"


"¿Qué dices?"


"Las sombras"


"¿Qué sombras?"


"¡¡¡Las sombras!!!"


"¿Pero qué sombras hablas?"


"¡¡¡Las sombras de los piratas!!!"

Aquí podéis observar cómo Gecko Moria acaba de cortar la sombra a Luffy, futuro Rey de los Piratas.

 Sergio se ha reido de mí un buen rato estando mi mente no presente U_U

Y os dejo con un par de paridas de la saga de Gecko Moria, donde las sombras robadas las insertan en muertos vivientes: humanos y animales, y otras cosas xD:






.

8 comentarios:

Kurai dijo...

Yo también me hubiera reido xDDD

Tía, tengo que seguir con One Piece... =(

Misaoshi dijo...

Yo lo abandoné pero...lo retomé porque Sergio se enganchó ¬¬ y cómo no dejaba de hablar y hablar, lo tuve que coger desde Skypiea y ya sólo me quedan 130 capítulos para llegar a él xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mola porque se vuelven más serios, crecen, y las chorradas que hacen son más graciosas porque cuánto más serio es el personaje...

Malkev Malkavian dijo...

Oix... yo también tengo que ponerme al día... No se de donde sacar tiempo ya... Y mira que ni trabajo. xD

PD: Como me gusta la gente que habla en sueños. xD

Jauroles dijo...

Si te sirve de consuelo, yo también hablo en sueños.

Besos.

Janton dijo...

Peor sería que te pasara como a Elma, que a veces (afortunadamente no cada día) habla en sueños... pero de cosas del trabajo!! Y de pronto en medio de la madrugada se incorpora mirándome sin verme y mascullando algo así como "la ruta... hay que incluir esta revisión de la calle Jovellanos en la ruta de mañana..."

Misaoshi dijo...

Qué mal rollo, Janton xDDDDDDDDDDDDDD entre lo miedica que soy y eso, me mearía en las bragas!


Pues he recordado la noche que empecé a gritar: "Célula, no me mates!!" despertado a media casa... el anime hace mucho daño xD

Lauri dijo...

Bueno Misa, consuelate que lo de mi madre es peor... en verano dormí con ella una noche y me desperte escuchando "Ricaaaardo, jau ar yuuuuu?, Richaaaar, jelou" si, hablaba en sueños, en ingles de vallecas y con Richard Gere... no pude volver a dormirme

Misaoshi dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ME PARTO

Lauri, me molaria dormir con tu madre una noche xDDDD