Seguidores de mis paranoias...

lunes, 13 de diciembre de 2010

Fin de semana mallorquín

Después del puente, que lo único de interés que hice con Sergio fue: comer, dormir, ir a Ourense, me llevó por 1ª vez a una tetería de un pueblo precioso (¿por qué no me llevó antes sabiendo que adoro las infusiones? ¬¬) y ver algunos capítulos de One Piece y tal.

[Hago un inciso] Estoy un poco nerviosa porque he recibido una perdida escribiendo el párrafo de arriba de la madre de mi sobrino... y cuando he llamado para saber qué quería, nada más han descolgado el teléfono he escuchado: "HOLA TÍAAAAAAAA". Me he quedado muda, se me había olvidado el nombre del niño y de la madre de la sensación. En serio: ¿podré llegar a acostumbrarme a algo así? A ser tía de repente. Quería preguntarme si iba a ir en Navidad y le he dicho que sí, y le he preguntado a la madre que si necesitan algo, sobretodo para el niño, para regalárselo, algo que necesite, y que ya me avisará :D [Fin del inciso]


Continúo contando el fin de semana.

Después de hacer poca cosa (aunque excitante) en Ponferrada, cogí el tren el miércoles por la madrugada para llegar el jueves directa a trabajar. Apenas dormí nada y nada más terminar de currar, ir corriendo al aeropuerto. Retrasarse el avión y llegar a Mallorca. Tarde-Noche con mi familia y el viernes día de chicas: las 4 hermanas y mi madre. Al final terminó como siempre que estoy con mi familia: peleas. Pero bueno, se me pasó rápido porque mi hermano me llamó para decirme que iba a reservarme él las ensaimadas (una de crema tostada y otra de nocilla!!). CHOCOLATE... (cara de Homer)

 Luego el viernes cumpleaños. Cenar con los amigos y volver a casa a medianoche. Sábado comer en casa de mi tía y por la tarde con más amigos al Centro Comercial PortoPí a comprar té y más cosas. El golpe de felicidad llegó en forma de mensaje de móvil. Era de Sergio: ¡¡¡¡ acababa de conseguir comprarme la fuente de chocolate que tanto ansiaba !!!! (UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE chocolateeeeeeee).

Por la noche ya quedé con más amigos para ir a un bar nuevo que han abierto hace un par de semanas: La Forja.
Me reí muchísimo jugando al YoNunca y también flipé en colores. Bebí hidromiel por primera vez (no me gustó pero ayudó a emborracharme y soltarme) y bebí la cerveza que más me hace disfrutar: la de cereza. La noche podría resumirse así (imagen by Me, enviada a CuantoCabrón):

 

Sobre las 2h a.m. nos piramos a casa. Pagué el taxi a medias y el domingo madrugar para recoger las ensaimadas. Ir a casa de Hotaru para hablar del viaje a Japón y luego a casa de nuevo a comer y marchar al aeropuerto, que me acompañó mi padre porque no quería molestar a mi hermano que estaba con la novia.

Se me olvidaron las ensaimadas en casa. Tuvo que venir mi hermano a traérmelas al aeropuerto cuando ya facturé la maleta ¬¬.

Y este ha sido mi fin de semana y puente "largo". Las ensaimadas han tenido mucho éxito y estoy muy contenta.

Saludos y lo que iba a ser un mini-resumen ha sido bastante extenso. Así que lo siento. Ha sido un fin de semana familiar exceptuando medias tardes y noches por la simple razón que no voy a Mallorca en Navidad. Y tampoco sé cuándo iré del año que viene...

Ahora espero impaciente que sea viernes para ir a cenar al restaurante coreano con Damajessica y recibir el sábado a Kurai y ver a Pocas.Pecas y el domingo a Arald... en serio, estoy impacientísima >_<

[Inciso de nuevo] Me acaba de mandar un sms la madre de mi sobrino (¿llegaré a acostumbrarme en serio?) y me ha dicho que lo que necesita es ropa. Ya sé qué regalarle :D [Fin del inciso xD]

Buenas noches ^^

.

7 comentarios:

Pocas.Pecas dijo...

Miserdita linda!
Tenemos que hacer plan de fin de semana con niños (si tu eres madre y yo padre... aqui hay algo que yo me he perdido... nos hemos acostado? En caso afirmativo... porque no lo recuerdo???? XDDD)
Lo dicho, necesito pensar en el finde para olvidarme de esta semana de mierrrrrda
Un besassso!

Damajessica dijo...

go mi nam el viernes tenemos una citaaaaaaaaaaa¡¡¡ ommoooooooo¡¡¡

Janton dijo...

Bueno, tras leer (dos veces, la primera me perdí a medio relato) tu resumen, deduzco que te lo has pasado más que bien... Así que guay.

Una frase de tu artículo me ha impactado. Cito textualmente: "Después de hacer poca cosa (aunque excitante) en Ponferrada..."

Has logrado hacer algo EXCITANTE en Ponferrada

¿Cómo es que no lo he leído en la portada del Diario de León?

Misaoshi dijo...

Janton: es normal que te pierdas. Últimamente no me apetece escribir en el blog. Me da bastante pereza y no se me ocurre nada. No tengo ganas de nada y cuando me da por escribir algo resulta que está mezclado y confuso. Me he dado cuenta al leerlo ahora, que yo también me he perdido xD (estaba muerta de sueño anoche). Sorry. Y no salió en el Diario de León porque están muy ocupados con lo de si el AVE pasa o no por allí xD

Pocas.Pecas: Sí nos acostamos, pero tú no te acuerdas xD (fue bastante pobre, no llegaste a los 2 minutos. Me dijiste que era mejor olvidar lo de esa noche y ahora veo que lo hiciste literalmente... TE ODIO!!! Yo jamás podría olvidarme de la noche que me fecundaste!!!). Yo también necesito beber para olvidar (¿has dicho que querías beber, no?)

Damajessica: hai! Sólo queda poner hora y lugar y seré tuya, toooooooda.

Kurai dijo...

Que bueno con lo de la fondue, que cogias todos los paquetes de chocolate que veías en el carrefour xDDDD

Arald dijo...

El domingo nos vemos serda =)

Pecosa dijo...

Chocolatechocolatechocolate...

Yo no soy para nada chocolatera, pero llevo unos días que me lo como a quilos.

¡Que pedazo de finde, nena!

(Ya verás que Navidades con sobri más chulas ^^)