Seguidores de mis paranoias...

sábado, 25 de diciembre de 2010

Ayer fue nochebuena y hoy es Navidad

"Me apetece un vodka ahora"

Dicho después de dos copas de lambrusco Emilia, tres de vino blanco Canei, tres de sidra el Gaitero y haberme puesto cerda a embutido ibérico, canapés de queso, langostinos enormes y una rodaja de carne con lechuga y de postre donuts, bizcocho, naranja y flan a la fondue de chocolate de 3 pisos. Chocolate negro rebajado con nata >_<. Por dios, pedazo postre.

Acabamos Sergio, su primo y yo en un pub tomando unas cervezas (yo un vodka negro con cola y lima) y al salir de allí, supuestamente para irnos a casa, quedaron en dar otra vueltecita "a la manzana". Dos calles más abajo.
Terminamos en "La Universidad" (otro pub que hace dos años no me gustaba, pero ayer sí, y mucho), como únicos clientes, con más vodka y cerveza y tras esa copa yo ya iba cada 30min al baño, lo que significaba que estaba muy pedo, también porque hablaba más de la cuenta y me lo iba recordando Sergio cada vez que le preguntaba "¿voy pedo?". Iba tan pedo que nos invitaron a champán y desechamos la invitación.
También se notaba porque fui a la camarera y le pedí gorros de navidad como los que ellas llevaban, dorados brillantes con la calavera del logo de "La Universidad", y me dio tres y los tres nos los pusimos :D.

Cuando dije que no quería beber más, me giré y de repente mi vaso vacío se convirtió en uno lleno. Vinieron dos amigos de su primo y mi vergüenza inicial con desconocidos se convirtió en conversaciones e incluso empecé a bailar. ¡¡A bailar!! en un local vacío. Qué vergüenza...

También nos invitaron a otra ronda de lo que estábamos tomando y, mientras me preguntaba qué era lo que estaba tomando le dije algo así como "como beba otro vodka me caigo y será la hecatombe". Algo así porque ayer mi palabra difícil fue "hecatombe". Así que mientras los demás eran invitados a cerveza, yo seguía con el culo de mi tercer vodka.

Al final yo quería seguir de marcha, ¡¡por primera vez en muuuuuuuuuucho tiempo!! más horas, pero claro, el alcohol estaba hablando por mí. Y menos mal no seguí bebiendo y nos f uimos porque el mareo que llevaba era descomunal. A las 4.30h a.m. volvíamos a casa los tres iniciales.
Ya había empezado hacía una hora a mandar mensajes de borracha inentendibles a las mujeres de mi lista de teléfonos. Incluso una foto (según he podido comprobar esta mañana, porque cuando bebo mucho soy así, envío mensajes de contenido erótico en plan follar y tocar tetas, aunque esta vez sólo puse "or amo!!!", muy amoroso todo).

Jo, soy un desastre. No pude ni "celebrar" la Navidad porque los zarandeos me hacían agonizar el estómago. Tampoco he podido dormir bien yendo cada hora al baño (incluso he sentido ganas de "blergh") y a partir de las 10h, Sergio ya se quejaba que me movía mucho y he terminado en la cocina desayunando y viendo la peli de La1 (Un caballo llamado Furia) pero, sinceramente, prefiero actualizar esto que no sé cuando lo volveré a hacer.

Saludos y espero que anoche os lo pasárais tan bien como yo todos, ¡¡¡incluso mejor!!! (que hubiera sexo y tal). Besos a todos y por si acaso no actualizo antes, ¡¡Feliz Año Nuevo!!

Me ha dado por ver videos del pasado:



Os echo de menos, gente.

.

8 comentarios:

Damajessica dijo...

JJAJAJAJJA me desorino toa, go mi nam caxo p.. a mi no me mandaste sms sesual ¬¬' te quiero y si vamos arrasar en el coreano, vive dios que sera asi.

Janton dijo...

Gracias por tus buenos deseos, y sí, te lo confirmo, anoche tuve sexo del bueno: ME DIERON POR EL CULO HASTA CANSARSE. Más del triple de trabajo de un día "standard" y con el Equipo medio re-mezclado... Menos mal que hoy tengo fiesta que si no me moría mismamente de asco...

Jauroles dijo...

Veo que de momento es una feliz navidad, que siga así!

Besos

Gloom dijo...

Weeeee!!! Entonces pasaste una gran nochebuena! Me alegro ò.ó (yo la pasé trabajando...). Espero que la nochevieja sea muchísimo mejor.
Felices fiestas y próspero año nuevo serda!!!!!! =*

Maeglin dijo...

Felices fiestas Misaoshi y a seguir desfasando como hasta ahora. Por aqui nos leemos.

Misaoshi dijo...

Felices fiestas a todos y gracias por vuestros comentarios :D

Pecosa dijo...

¿¿¿PORQUE NO COLGASTE ESE VIDEO ANTES???

Misaoshi dijo...

Si estaba colgado de hace tiempo y... ¡¡lo puse hasta en el blog!! XDD

Te has quedado a gusto comentando, eh? xDDD