Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tenía que decirlo, qué asco de vida.

A todos, tenía que decir que me han publicado un cartel en Cuánta Razón. Ya puedo dejarlo todo. TQD.

Hoy, es decir: ahora mismo, tengo que hacer la maleta para mañana ir a Ponferrada hasta el martes. No tengo ropa limpia de todos los viajes anteriores porque no me da tiempo a poner la lavadora. El miércoles tendré que poner una lavadora y hacer otra maleta con no sé qué ropa o meterla toda mojada y arrugada. El jueves me vuelvo a ir de viaje hasta el domingo... y así sucesivamente hasta Navidad. ADV

A todos, tenía que decir que estoy muy contenta por poder marcarme un viaje a la semana hasta Navidad. TQD

Hoy, me he dado cuenta que no actualizaré mucho el blog. ADV

A todos, tenía que decir que en diciembre os preparo una entrada de blog que estoy esperando que pase para sorprenderos a lo grande y gordo, como las cosas que me gustan. TQD

Hoy, resulta que el coche que me van a vender tiene cosas pendientes y van a tardar un poco más en vendérmelo. ADV

A todos, tenía que decir que cuando compre el coche iré a Ourense, con Sergio, mi hermano y su novia para poder luego comentaros exactamente lo que he dicho en el anterior TQD. TQD

Hoy, me estoy haciendo las trompas de falopio un lío. ADV

.

7 comentarios:

Nimbusaeta dijo...

xDDDDDD me ha encantado. ¿Qué cartel es? ¿O no se puede decir? :P

¡Pásalo chachiiii!

Jauroles dijo...

Pues espero con ansia esa entrada sorprendente!

Besos.

Damajessica dijo...

lol puede pensar mal y acertar con la mega entrada y pasanos ese link como dicen por ahi arriba queremos saber que te editaron y por que tanto TQD Y ADV

Kurai dijo...

Que te vayan bien todos los viajes =)!

Yo he estado hoy con Kawo hablando de hacer una escapada a ver a H@n para febrero-marzo o así. Te apuntarías, ¿no? =D=D

Misaoshi dijo...

El cartel es este:
http://www.cuantarazon.com/20699/paint

Luego la entrada es algo que no puedo contar porque todavía no ha sucedido lo más importante, sólo está "el inicio" pero es sólo teórica, pero es que es muy fuerte, porque resulta que...... ¡¡no!! También empecé así con Pecosa en Barcelona y terminé contándolo, así que paciencia xD.

Kurai: ¡¡¡AVISADME CON ANTELACIÓN!! Otro año y otros meses más adelante no habría problema, pero sabéis que en marzo me voy casi un mes hasta abril, y claro, querré despedirme de Sergio los últimos findes antes de Japón >_<

Pecosa dijo...

¡Yo sé el post secreto, yo sé el post secreto! ¡MUAAAJAJAJAJA!
(Misa, no fue muy difícil sacarte la información. Eres débil... O nosotras muy sugestionadoras. Sugestionantes. En fin, ya me entiendes.)

¡Oh! ¡Cuánta razón el cartel de Cuánta razón! ¡Odio el Paaaaint! ¡FUUUUUU!

H@n dijo...

Jaaaaaaaaaaaajajajajajajjjaja lo que me he reido con el cartel, maldita!
xDDDD


La entrada en sí es toda muy grande xD

TQD