Seguidores de mis paranoias...

jueves, 18 de noviembre de 2010

Tengo un amante maravilloso

Ya tengo nuevo compañero de viajes...

Ayer tarde me dejé 240€ en un eBook:

- Sony - Pocket Edition.
- Funda Sony edición Pocket.

Es super pequeñito y por eso me gusta. ¡Por poco no me cabe en la riñonera! XD
Iba a comprar uno más grande pero precisamente quería un eBook para que no abultara nada en el bolso-maletita, para viajar (y no son pocos) y que no llamara mucho la atención (aunque iba a comprar el gris para ello... pero como estoy cansada del gris, he optado por el rosa XD y como la funda es de color azul y el eBook va dentro no se verá mucho).

Por cierto, mi modelo es igual que el gris de la imagen pero en rosa. Vamos, que no tiene el círculo ese.


Ya sé que es una clavada por algo tan pequeñito y tal (12,7cm), pero es que es tan cuco tan chiquitín y rosa "iPod"...
He de decir que no me gusta el rosa, ¿eh?, pero en móviles, portátiles, iPods y, ahora, eBooks, me encanta. El rosa fuerte metálico, no el rosa flojo Nintendo.


Además con todos los libros que ya me he descargado lo he amortizado 3 veces XD (ahora sólo falta ver si el formato sirve o tengo que cambiarlo... que no tengo ningún programa y desearía que el eBook lo hiciera solo XD lo voy a probar :D ).

Sí, ya sé que soy una derrochadora de mierda porque en un mes me he dejado más de **********3000€ entre coche, seguro del coche y pijaditas pero... pero... ¡¡yo también tengo derecho a derrochar!! Llevo dos años viviendo poco para ahorrar mucho. Quería mi regalo de Navidad U_U.

.

5 comentarios:

Kurai dijo...

Es algo que me compraré cuando me vaya a vivir a Barcelona (si todo va bien, me falta un año y pico ^^). Así podré ir leyendo en el metro y tal =D

Pecosa dijo...

¡Menuda cucada! Yo reconozco que no soy de las tecnologías, y que prefiero los libros de carne y hueso, o sea, de papel, pero los ebooks son prácticos, sí... ¡Que lo disfrutes!

Kaworu dijo...

Un programa bueno para convertir se llama Calibre.

Déägol dijo...

Por lo que tengo entendido, tú lees un huevo, asique seguro que lo amortizas. Que lo disfrutes!!

Misaoshi dijo...

Al final no he necesitado nada de eso.

He pasado uno a uno los cuantos libros que tenía y los he puesto en formato rtf. Además me gusta más así que en pdf, que la página sale muy pequeña la letra, y al ser la pantalla pequeña, hay que darle todo el rato a las flechas y me incomoda, así que a partir de ahora, todos los textos que introduzcan serán con texto enriquecido.