Seguidores de mis paranoias...

viernes, 19 de noviembre de 2010

Respuestas del Test: Verdadero o Falso

Bien, ya tengo las respuestas y los puestos del test del otro día...
He de decir que la nº 18 ha quedado super creible porque todos habéis dicho Verdadera y me he sentido muy orgullosa de haber mentido y que os lo hayáis creido xD.


Aquí dejo las respuestas:

1.- He tenido una adolescencia y juventud marcada porque ningún chico me ha pedido jamás para salir, ni gustarle a ninguno, provocándome unos problemas de autoestima horrorosos.
VERDADERO

Pues sí. Incluso a los 17 años pensé que moriría virgen (por eso de que todas las de tu clase han follado, los chicos se fijan en ellas y yo sólo conseguía burlas y nadas). Por eso el primer chico que se fijó en mí me sentía super desesperada, tenía que darlo todo porque quizás sería lo único que conociera xD.

2.- De pequeña, en parvulario, defendí a una compañera que estaba siendo acosada y golpeada por el “matón de clase”, todos me aplaudieron menos él, que me pegó un puñetazo hiriendo mi orgulllo para toda la vida y desde entonces, tanto en parvulario como en el colegio me pegaba por los pasillos cuando me veía y ningún profesor me creía porque él tenia cara de bueno y yo gritaba como una loca y miraba con odio a mi alrededor.
VERDADERO

Recuerdo perfectamente ese día. Y también en el colegio tengo una imagen de un día que me acorraló en los pasillos y me pegó una paliza, fui enfadada a la profesora y llorando y no me creyó porque "¿cómo podía hacer algo así un niño todavía vengándose por una pelea de preescolar?" ¡¡Y con esa carita!! ¬¬ desde entonces yo la miraba siempre mal xD. Y creo que me duró la manía hasta el instituto, por eso de no perder la costumbre xD.

3.- En mis primeras borracheras me convertía en un ser asocial, que insultaba y gritaba a todo el mundo que se me cruzaba. Caía mal a mucha gente… y ahuyentaba a los chicos que sentían interés por mí (si los había....).
VERDADERO

Y mirad que me lo decían de veces y yo seguía pillándome esas borracheras...
He de reconocer que las borracheras bordes terminaron cuando mi desesperación y ese odio hacia mí misma terminaron. Supongo que la falta de autoestima debía influir en cómo me sentaba el alcohol...


4.- Cuando éramos pequeños, mi madre nos limpiaba a los 8 hijos a la vez en el baño tirándose por lo menos una hora: a los 4 más mayores en la bañera, al bebé en el lavabo, a otro en el bidé y los otros dos en un barreño enorme (a mí me tocaba con mi hermana en el barreño por edad y estatura). Y de paso ahorrar agua.
FALSO

Como dice DarkPuppet en su comentario (o Sergio xD), el baño es demasiado pequeño. Y sí, Malkev, somos 8 hermanos...

5.- El sexo no es un tema tabú para mí, pero me da mucho asco el sexo anal e incluso hablar de él me incomoda, es algo que no probaré en la vida por mucho que la gente diga “no digas de esta agua no beberé”.
VERDADERO

Ya lo he dicho todo con ese comentario. NO AL SEXO ANAL. Al menos en mi culo.

6.- De pequeña, en parvulario, una profesora nos estaba explicando algo (no recuerdo bien) y un compañero me pidió un lápiz. Le dije que no y se lo clavé en la mano.
VERDADERO

 Esto me enteré en bachiller. Pasó algo así:
- ¿Te acuerdas de mí?
- No.
- Pues yo nunca me olvidaré de tí - me puso la mano frente a la cara (pensé que iba a pegarme) y tenía un punto negro -.
- ¿Qué?
- Me clavaste un lápiz... AQUÍ.

Puto Sergio, me he despollado con tu comentario, y me ha dado el mismo asco que el día que me lo contaste el imaginarlo xDDDDDDDDDDDD, y Zorro, ¿lo contaste, verdad? en una entrada hace tiempo... me suena de algo!! 

7.- Tengo una marca de nacimiento en el culo con forma de limón, y dicen que por eso me gusta tanto comer limones.
FALSO

No tengo nada en forma de limón. Y menos en mi culo xD

8.- De pequeña odiaba a mi hermano pequeño hasta el punto de no poder ni tocarle.
VERDADERO

Se metía conmigo y me pegaba siempre porque mi padre siempre me castigaba a mí y a él no le decía nada. Le cogí mucha manía. Y sí, ahora mismo es el hermano con el que salgo de marcha cuando voy a Mallorca y tal, pero de pequeña le odiaba y evitaba acercarme e incluso tocarle ¬¬.

9.- Odio que la gente, cuando se refiere a su pareja, diga “mi novi@ tal” “mi novi@ cual”, y más conociendo a esa persona y sabiendo su nombre. Y mucho más cuando él/ella está presente.
VERDADERO

Lo he dicho como 4000 veces y lo mantengo. Y también lo he dicho a la cara cuando me hablan de esa forma.

10.- He besado en la boca a más chicas que chicos.
VERDADERO

Es lo que tiene que no te atraigan los babosos o los hombres en general, exceptuando algunos T_T y las amigas no me dan asco xD.

11.- Perdí mi virginidad en el suelo del porche del colegio de parvulario (mis padres viven enfrente y no había sitio en casa). Hacía calor, era septiembre y al saltar la valla al salir me hice daño en mi chirri escocío. Además me lo hizo con un condón de chocolate para que mi primera vez fuera más dulce...
VERDADERO

Ya he dicho, a los 17 estaba desesperada, asi que a los 18 (en mi cumpleaños), tras que se me declarara el primer chico que se fijó en mí, desesperados, un par de semanas más tarde, saltamos la valla del colegio y ale, a follar en el suelo sucio y frio. ¡¡Ya no iba a morir virgen!! Lo del condón de chocolate es porque se lo chorizó a su madre de una despedida de soltera que tenían "cosas de esas" xD y los dos éramos jóvenes e inexpertos y... pues lo que había más a mano xD.

12.- Una vez un chico se me corrió en un ojo y me estuvo escociendo unos días por la irritación que me produjo.
VERDADERO

 Totalmente verdadero. Me irritó el ojo (se me corrió en modo chorro aspresor en el ojo derecho). Desperté con conjuntivitis al día siguiente. O no sé lo que era, pero estuve con el ojo irritado, rojo y lagrimando durante unos dias...

13.- De pequeña, según me contaron mi madre y mi tía, me gustaba coger comida de la basura y comérmela.
FALSO


No me comía las verduras del plato e iba a cogerlas de la basura... ilusos. Eso sí, bichos sí he llegado a metérmelos en la boca xD.

14.- A los 6 años mi hermano me lanzó un kame-hame-ha desde lo alto de un andamio y yo, que también estaba en el andamio y me sentía Vegeta, me tiré para atrás y caí de cabeza al suelo.
VERDADERO

Además lo he puesto varias veces en el blog, igual que las anécdotas de la 15 y la 16. Son las 3 verdaderas. Es lo que tiene jugar a Dragon Ball en un andamio que puso mi padre en mi campo cuando podaba las encinas.

15.- De pequeña, como no encontramos ninguna pelota con la que jugar, empezamos a jugar a tirarnos los hierros de una obra y uno me dio en un ojo que casi me lo arranca.
VERDADERO

Tooooooodo un verano con el ojo a lo "Princesa de Éboli".

16.- De pequeña, estaba jugando con el barro a hacer bolitas cuando mi hermano mayor tiró una silla al patio y rebotó y rebotó y me dio en un ojo que casi me lo arranca.
VERDADERO

Estuve meses sin ir al colegio porque se reían de mi. Se me puso el ojo achinado y me llamaban "la china" o "la Jorobada de Notre Dame". Tenía el ojo hinchadísimo, parecía que me habían metido una naranja podrida entre la piel, carne y ojo (la imagen no es NADA tal como lo tenía, aunque así terminó al final, lo tenía más tipo Son Gohan). Fue tan asqueroso que hasta mi madre me ponía la pomada con asco o me decía: "anda, póntela tú". También mis hermanos me venían por la mañana y me decían: "he ido esta noche a ver tu ojo, no lo cierras cuando duermes, qué asco" y cosas del estilo. Y se reían de mí. TODOS. Me querían hacer repetir 2º de EGB. ¡¡2º!! por faltar tanto tiempo, pero mi tutora se negó, ya que fue ella misma la que dijo que no fuera porque le daba pena verme insultada y humillada por mis compañeros...


17.- Me encanta el chocolate, sobretodo comer turrón en Navidad. Lo devoro. ¡¡ Es la época del chocolate!!
FALSO

Como turrón porque no hay más remedio y es de chocolate y es lo único que ponen en la mesa junto con los barquillos y polvorones (que no me gustan nada éstos), y como muy poco. Donde esté una tableta lisa o de arroz inflado que se quite el turrón. Me empalaga. No me gusta ni me apetece comerlo.

18.- Casi suspendo mi primer exámen de conducir porque mi tía se cruzó sin mirar y corriendo un paso de peatones. Cuando se lo dije se descojonó y me dio dos palmaditas en la cabeza como consuelo.
FALSO

Nadie la ha acertado... si hubiera sido así siempre me habría cagado en mi tía xD. Mi exámen fue ASÍ. Aprobé a la segunda la práctica (la teórica a la 1ª).

19.- Me gusta el verano porque es tiempo de viajar y hacer una excursión detrás de otra aprovechando el calorcito y que sería raro que lloviera.
FALSO

Viajo en verano porque es cuando todos están de vacaciones de clase o trabajo. Pero prefiero viajar en primavera u otoño. Precios más bajos. Menos gente. Más espacio y más tranquilidad. SIN CALOR AGOBIANTE. Igualmente este verano no he salido de Madrid excepto para ver a Sergio a Ponferrada.

20.- Siempre que estoy en un andén de metro (sobretodo si estoy sola), tengo la costumbre de mirar a los lados y sobretodo detrás mía, por si hay alguien observándome y tentando contra mi vida.
VERDADERO

Paranoica hasta la muerte. La gente está muy mal y me gusta vigilar mis espaldas.


Bien... y los puestos han quedado así..... TAN TAN TAN TAN TAAAN:

En lugar: DAMAJESSICA. Sólo ha contestado una y la ha acertado xD. Así que Un acierto y el 100% de aciertos (¿eso significa que ha ganado? xD)

En 7º: Regina. Ha contestado 7, pero ha acertado 6... (¿por porcentaje ella iría 2ª? xD)

En : un doble empate: Pocas.Pecas y Worm!!!!, con 8 aciertos :D

En puesto.... CUADRUPLE EMPATE!!!!: Kurai, Sergio (DarkPuppet) , Arcan y Tomeu!! Con 10 respuestas correctas (Sergio... no me escuchas cuando te hablo porque deberías haberte sabido todas xD)

En lugar...................... doble empate!!!: Pecosa y Jill !!! con 11 aciertos >_<



En 3er lugar: H@@@@@@@@N con 13 aciertos !!!



En puesto........................ Malkev Malkavian. Con un total de 14 respuestas correctas !!!






AND THE WINNER IIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



¡¡¡ EL ZORROCLOCO con 15 aciertos !!!


Muchas gracias por haber participado. El premio es haber quedado en esos puestos xD.

.

12 comentarios:

Damajessica dijo...

Jajajaja oink oink es que era mi plan malefico, respondi a la pregunta que mas me interesaba XD, tengo ganas de verte el sabado y planear lo del coreano y otra cosa mejor aun :p

Kurai dijo...

Wiiii, no he perdido!! xD

El Zorrocloco dijo...

BWA-HA-HA-HA!! ¡Cómo molo!

Pecosa dijo...

¡¡CUARTA!! ¡He batido récord!

Yo también molo. Mazo.

Lauri dijo...

Me he reido tanto con la explicacion del ojo chino e imaginandomelo que mi madre a entrado en mi habitación diciendo "de que te ries hija?" se lo he contado, no le ha hecho gracia, pero yo no podia parar imaginandome a tus hermanos espiandote por la noche jajajaja

El Zorrocloco dijo...

Pecosa, por postear ese vídeo Camilo Sesto te visitará esta noche mientras duermes. Ó_Ò

Pecosa dijo...

Joder, ¿¿en serio?? Mierda, tiene tan poco sex appeal... Tendría que haber puesto un enlace con el tío bueno de Snatch, cerdos y diamantes.

Bueno, si viene Camilo le diré ¡¡hola qué taaaaal, cómo te vaaaaa!!

Malkev Malkavian dijo...

Toma ya! En el podio!! =D

Y por cierto, me han encantado las explicaciones. xD Me he sentido super identificado con una en concreto que no revelare. Muahahahaaa!

Misaoshi dijo...

Malkev: ¿la de la corrida? xD Has sido el único que acertó XDDDDDDDDDDD

Felicidades Pecosa xD algún día (si la gente sigue haciendo tests de estos... perdí la oportunidad con el Diablo y Zorro U_U) yo también quiero estar entre los primeros xD

Lauri ¬¬ eres igual de cruel que mis hermanos.

Malkev Malkavian dijo...

No, no era esa precisamente. xD
Y no entiendo porque fui el único que acerté, no me parece una cosa tan extraña, supongo que no todos tenemos la puntería de Robin Hood. xD

El Zorrocloco dijo...

Eh, que conste que yo dije que sí a la corrida en el ojo, pero que no a que hubiera estado con el ojo jodido varios días, porque ya me parecía exagerado XD

¡Jajaja, Pecosa, es total el vídeo!

Misaoshi dijo...

Respuesta de Zorro:

"12.- Uhm............ ¿Falsa? No por la corrida facial, sino porque varios días me parecen muchos días, aunque tu tienes una mala suerte con todo lo que sea sexo y dolencias... XDDDD"

NO TE LA IBA A CONTAR COMO VERDADERA XD