Seguidores de mis paranoias...

lunes, 15 de noviembre de 2010

¿Qué sabéis de mí?

Como hace tiempo que no publico nada consistente ni que me haga decir cómo molo ni qué desgraciada soy, ni siquiera se me ocurre algo relacionado con el sexo (¿QUÉ ME ESTÁ PASANDO?), voy a copiar a Peibol y a Zorro (que al no tener internet no leí su entrada ni pude comentarle y quedar entre las primeras U_U) y voy a soltaros 20 cosas que me han pasado… o no, en la vida, y que tenéis que decir si son verdaderas o falsas… si me véis capaz de algo así o no:

1.- He tenido una adolescencia y juventud marcada porque ningún chico me ha pedido jamás para salir, ni gustarle a ninguno, provocándome unos problemas de autoestima horrorosos.

2.- De pequeña, en parvulario, defendí a una compañera que estaba siendo acosada y golpeada por el “matón de clase”, todos me aplaudieron menos él, que me pegó un puñetazo hiriendo mi orgulllo para toda la vida y desde entonces, tanto en parvulario como en el colegio me pegaba por los pasillos cuando me veía y ningún profesor me creía porque él tenia cara de bueno y yo gritaba como una loca y miraba con odio a mi alrededor.

3.- En mis primeras borracheras me convertía en un ser asocial, que insultaba y gritaba a todo el mundo que se me cruzaba. Caía mal a mucha gente… y ahuyentaba a los chicos que sentían interés por mí (si los había....).

4.- Cuando éramos pequeños, mi madre nos limpiaba a los 8 hijos a la vez en el baño tirándose por lo menos una hora: a los 4 más mayores en la bañera, al bebé en el lavabo, a otro en el bidé y los otros dos en un barreño enorme (a mí me tocaba con mi hermana en el barreño por edad y estatura). Y de paso ahorrar agua.

5.- El sexo no es un tema tabú para mí, pero me da mucho asco el sexo anal e incluso hablar de él me incomoda, es algo que no probaré en la vida por mucho que la gente diga “no digas de esta agua no beberé”.

6.- De pequeña, en parvulario, una profesora nos estaba explicando algo (no recuerdo bien) y un compañero me pidió un lápiz. Le dije que no y se lo clavé en la mano.

7.- Tengo una marca de nacimiento en el culo con forma de limón, y dicen que por eso me gusta tanto comer limones.

8.- De pequeña odiaba a mi hermano pequeño hasta el punto de no poder ni tocarle.

9.- Odio que la gente, cuando se refiere a su pareja, diga “mi novi@ tal” “mi novi@ cual”, y más conociendo a esa persona y sabiendo su nombre. Y mucho más cuando él/ella está presente.

10.- He besado en la boca a más chicas que chicos.

11.- Perdí mi virginidad en el suelo del porche del colegio de parvulario (mis padres viven enfrente y no había sitio en casa). Hacía calor, era septiembre y al saltar la valla al salir me hice daño en mi chirri escocío. Además me lo hizo con un condón de chocolate para que mi primera vez fuera más dulce...

12.- Una vez un chico se me corrió en un ojo y me estuvo escociendo unos días por la irritación que me produjo.

13.- De pequeña, según me contaron mi madre y mi tía, me gustaba coger comida de la basura y comérmela.

14.- A los 6 años mi hermano me lanzó un kame-hame-ha desde lo alto de un andamio y yo, que también estaba en el andamio y me sentía Vegeta, me tiré para atrás y caí de cabeza al suelo.

15.- De pequeña, como no encontramos ninguna pelota con la que jugar, empezamos a jugar a tirarnos los hierros de una obra y uno me dio en un ojo que casi me lo arranca.

16.- De pequeña, estaba jugando con el barro a hacer bolitas cuando mi hermano mayor tiró una silla al patio y rebotó y rebotó y me dio en un ojo que casi me lo arranca.

17.- Me encanta el chocolate, sobretodo comer turrón en Navidad. Lo devoro. ¡¡ Es la época del chocolate!!

18.- Casi suspendo mi primer exámen de conducir porque mi tía se cruzó sin mirar y corriendo un paso de peatones. Cuando se lo dije se descojonó y me dio dos palmaditas en la cabeza como consuelo.

19.- Me gusta el verano porque es tiempo de viajar y hacer una excursión detrás de otra aprovechando el calorcito y que sería raro que lloviera.

20.- Siempre que estoy en un andén de metro (sobretodo si estoy sola), tengo la costumbre de mirar a los lados y sobretodo detrás mía, por si hay alguien observándome y tentando contra mi vida.


He activado la moderación de comentarios. Dejaré esto así unos días :).
Espero que no os importe que lo haya copiado, me parece interesante y de paso saber qué sabéis o qué se espera de mí XD

.

16 comentarios:

H@n dijo...

1: me suena que verdad, creo que hablamos algo...

2: Verdad, te veo capaz, sobretodo de defenderla y al otro capullo de no olvidarte ¬¬

3 Falsa Esta no me la creo, me suena que era al revés, aunque sí que me has dicho mil veces que le caes mal a la gente xDDD

4: en casa de mi abuela se hacia lo mismo asi que diré que Verdad

5 VERDAAAAAAD, and que no lo has dicho veces xDD

6: con el asco que te da la sangre y als cosas punzantes, diré Falso

7: he estado pensando en si te he visto el culo... y no... Ö asi que me la juego... se que lo de comer limones te encanta... la mujer ácida... pero me da la impresión de que es mentira!

8jaaaaaaaajajajajajajajajaja Verdad xD

9 VERDAD espero que lo sea porque yo tambien lo odio!!!

10 jajajajaj, verdad! Pero a mi no, ya te vale!

11 lo del chocolate me ha matado xD
com se que el parvulario si esta delante de tu casa, me la juego a verdad xD

12: jaaaaajajajaja mentira? dime que si porfa xD

13: nah, no me lo creo, con lo escrupulosa que eres...

14: Verdaaaad! =D

15: se parece mucho a las iguiente y supongo que una será verdad y otra mentira... y ocmo me mola mas jugar con el barro digo que esta mentira
16 y esta verdad

17 no, no te gusta el turrño ^^ mentira

18 jajaja, me la creo, verdad xD

19 creo que no te gusta el calor... asi que, mentira?

20: mentira, yo te imagino mas totalmente empanada xD

Tomeu dijo...

Por si acaso, soy Tomeu xD

No se si he acertado... ya me dirás xDD espero no haber puesto ninguna burrada.... ha habido dos, la del ojo... que he dudado... si lo pones dos veces he imaginado que una de las dos era verdad... pero he puesto las dos falsas.... nuse ya me diras XD... es interesante el test este.... creo que te lo copiare... pero en el face no se como hacerlo xD por privado? XD

1-V
2-X
3-V
4-X
5-V
6-X
7-X
8-X
9-V
10-V
11-X
12-X
13-X
14-V
15-X
16-X
17-V
18-V
19-V
20-V


VAYA BIEN! ^^

Arcan dijo...

1. V
2. V
3. V Vi la transición de abstemia a borracha.
4. V
5. F
6. V
7. F
8. F
9. V
10. V
11. F
12. F
13. F
14. V no me sonaba esta historia, pero explicaría tu locura. Además tu hermano haciendo un kame-hame-ha... sí, me lo puedo imaginar
15. V
16. F
17. V
18. ? no conozco ninguna anécdota de tu carnet... si los fallos no descuentan voto V
19. V
20. F

worm dijo...

Ahí va mi quiniela. 100% random.

1. F
2. T (demasiado largo para ser false)
3. T
4. T
5. F
6. T
7. WTF?
8. T
9. T
10. T
11. F (sino acierto me parto. Sea como sea salgo ganando)
12. F (si el semen fuera corrosivo estaríamos todos desfigurados)
13. T
14. F (me parece factible, pero por poner alguna falsa)
15. T
16. F (que manía con los ojos, no?)
17. T
18. T
19. T
20. T

Anónimo dijo...

Creo q la 1, la 3, la 5, la 7, la 9, la 12 y la 20 son ciertas. El resto... ni idea!!

Regina ;)

VII_DarK PuppeT_VII dijo...

1: Desde luego, xD no te he pedido salir ni yo... jajajaja
2: Ni zorra, pero si lo hizo seguro que te lo merecias muajaja
3: xD mentira, a mas bebes mas social eres xD
4:mmmm no se... el baño es muy pequeño como pa eso jajaja
5:Doy fe... jajajajajajajajjaa
6:mentira, pero a mi si que me clavo una compañera de clase un lapiz en la cabeza unas cuantas veces por decirle que su peinado era horrible
7:mentira xD
8: mmmmmm odiar le odiabas xD desde luego
9:yes xD
10:mmmmm podria ser
11:sip, creo que si habia sido asi
12:I don´t know the answer xD
13: Si, de ahi lo de Serda xD
14:si, desde luego ya no tenias muchas luces antes de saltar... asique ahora... jajaja
15:anda exagerada xD
16: joder que mania con sacar los ojos xD
17: si fuera por ti solo comerias chocolate xD
18:... xD
19:si xD y me odias x no ser exactamente igual que tu
20:supongo que si, yo lo haria. el atentar contra tu vida digo xD

Nimbusaeta dijo...

Vas a dejarlo también una semana? porfiiiiiiii que no tengo tiempo de hacerlo ahora! xD

El Zorrocloco dijo...

Antes de empezar te digo que, calculando a bote pronto, de pequeña perdiste ambos ojos y el ojete XDDD

¡Veamos!

1.- Dudo. Pero voy a decir que verdadera. Al fin y al cabo yo no me comí un colín hasta bien entrada la adolescencia (pese a ser un latin lover hoy día, ejem)

2.- Esta también me la creo. Deberías ir a la cena de antiguos alumnos con táser y una máquina de hacer tatuajes.

3.- Me pega más que te volvieras una seeeeerda (con cariño), pero no sé, no sé... Bah, verdadera.

4.- Espero que falsa XDD

5.- Esta sé que es verdad. No soy un gran fan del amor trasero, pero nunca digas "de este agua no beberé" ni "exit only".

6.- Me lo creo también (joder, me lo creo todo). Yo le clavé un lápiz a una niña tan fuerte en el tobillo que la punta de grafito se quedó dentro.

7.- Fake. Y si no, quiero prueba gráfica.

8.- Sé que no te llevas bien con algunos, pero creo que esta es falsa, no sé por qué.

9.- Verdadera. Con lo bonito que es decir "mi chimichurri blandito..."

10.- Verdadera. De hecho creo que en alguna chica coincidimos XD

11.- Verdadera también, aunque ya verás que es falsa XD (Verdadera es mi respuesta).

12.- Uhm............ ¿Falsa? No por la corrida facial, sino porque varios días me parecen muchos días, aunque tu tienes una mala suerte con todo lo que sea sexo y dolencias... XDDDD

13.- Voy a decir que falsa, pero porque ya me he creído demasiadas seguidas.

14.- Me lo creo XD

15.- Me lo creo también.

16.- ¿Seguís todos los hermanos vivos? Falsa...

17.- Pues con esta me dejas dudando. Voy a decir que verdadera porque el chocolate es universal, pero no sé yo...

18.- Joder, esta también me la creo XD

19.- No te gusta el calor pero te gusta viajar. Voy a decir que falsa.

20.- Te creo. Desde que vi aquel vídeo del loco que empujó por la espalda a la chiquita sorda y la tiró a las vías es un miedico que tengo yo también.

Como no sean todas verdad no habré acertado ni la mitad XDDDD

Malkev Malkavian dijo...

1-Verdadero. No te conozco, pero no seria el unico caso del mundo, a mi me paso igual.
2-Verdadero. Pareces contarlo con mucha credibilidad.
3-Verdadero. xD Eso se llama borracha violenta.
4-Falso. Ocho hermanos? Dios mio, no se si es verdad o no, pero hoy en dia es un poco increible.
5-Verdadero. Es una cosa relamente comun, aunque cerrarse puertas no es la mejor opcion. Hay que probarlo todo en esta vida.(todo lo no mortal, por supuesto)
6-Falso. Y si es verdadero... OMG!
7-Ni idea. xD Pero si es verdad, mola.
8-Verdadero. Amor de hermanos.
9-Verdadero. Yo tambien lo odio.
10-Verdadero... ay, lesbianita! xD
11-Verdadero... aunque cutre, como la mayoria de las primeras veces.
12-Verdadero... no hay que mirar fijamente a la cobra! xD
13-Falso. o no, pero los niños suelen ser muy tiquismiquis con la comida.
14-Falso. Es decir, a lo mejor te caiste, pero tu hermano no sabe hacer Kames. xD
15-Verdadero... a falta de pan... xD
16-Verdadero, y vaya infancia, llevas gafas? xD
17-Verdadero... espero. *_*
18-Verdadero. Vaya cabronada. xD
19-Verdadero. Mas que por saberlo, por estadistica.
20-Verdadero. Paranoya, paranoya, paranoya!

Ale, ahi tienes mi respuesta. Aunque tengo la sensacion de que no has dicho ni una mentira. xD

Jill dijo...

Vale, sé que voy a fallar un huevo pero allá voy:

1- F
2- V
3- F
4- V: Esta es verdadera porque, teniendo 8 hijos, entiendo que el coste de tiempo para lavarlos a todos sea muy grande y se opte por medidas economizadoras del tiempo como esa. xD
5- V
6- V
7- F
8- F
9- V
10- F
11- V
12- V
13- F
14- V
15- F
16- V
17- V
18- V
19- V
20- V

Kurai dijo...

Amos a ver... =P

1-Verdad
2-Verdad
3-Falso. Aunque no me acuerdo porque también estaba borracha xDD
4-Falso. Pero molaría... Oo
5-Verdad
6-Falso xD
7-Falso xDD
8-Falso
9-Verdad
10-Verdad
11-Falso, pero lo del condón mola mucho xDDD
12-Falso xD
13-Falso
14-Verdad
15-Falso
16-Falso
17-Verdad
18-Verdad
19-Verdad
10-Verdad, a mi también me pasa, yo creo que a todos xD

Damajessica dijo...

lo de morrearte con tias es 100% cierto :P

Pocas.Pecas dijo...

1. Falsa, estás masssa bona.
2. Verdadera, en el Son Rullán es más que posible.
3. Verdadera, te veo con ataques de niña del exorcista borracha.
4. Verdadera. Tantos hijos, o montas un tunel de autolavado o los lavas a la vez.
5. Verdadero, tu culo es un templo de paz.
6. Falso, veo más factible que le escupieses en un ojo.
7. Verdadero, aunque nunca te he visto el culo.
8. Falso, según lo que pusiste en MI FAMILIA es con quien mejor te llevas.
9. Verdadero. Yo también.
10. VERDADERO, la fiesta, es lo que tiene.
11. Falso, o eso espero, que mi hermana iba a ese parvulario.
12. Falso, no te veo preñada de ojo.
13. Falso, campurrianas o nada.
14. 15. Verdadero, todos hemos hecho algo así.
16. Falso, demasiada puntería.
17. Verdadero, aunque lo del turrón no lo tengo claro.
18. Verdadero, las tias siempre salen en los momentos más inoportunos.
19. Verdadero, aunque no creo que te gusten tanto en verano pero viajar y las excursiones te encantan.
20. Verdadero. Paranoica por seguridad.

Ale... los otros 20 los dejo para otro momento ^^

Jauroles dijo...

20 curiosidades muy curiosas, valga la rebundancia...

Besos.

Pecosa dijo...

Joooo, es que a mí esto se me da fataaaal...

A ver si esta vez tengo más suerte:

1-F (¿¿problemas de autoestima tú??)
2-V
3-V (todos tenemos un pasado)
4-F
5-MÁS FALSO QUE UN BILLETE DE CINCO EUROS VERDE!!
6-F
7-V, ¡jajajaj!
9-V
10-V
11-V
12-F
13-V (todos tenemos un pasado, again, jajaj!)
14-V
15-V
16-V
17-V
18-V
19-F (viajas siempre!)
20-V

(Que sepas que he cambiado algunas V por F porque la mayoría me parecían V... no sé si eso es bueno o malo ^^)

Misaoshi dijo...

Gracias gentecilla por hacerme reir con vuestros comentarios y reflexiones xD