Seguidores de mis paranoias...

sábado, 13 de noviembre de 2010

Mis ahorros ya no me pertecen...

Parte de ellos han terminado en una gestoría. Otros a Tráfico y el resto a Hacienda.
La mayoría han terminado en manos de la dueña del coche que me vendía: un Ford Focus.

Otra parte de mis ahorros, muchísimo menor, ha terminado en una tienda donde compro las camisetas negras chulas que tanto me gustan. El resto han terminado en el Centro Comercial en un ataque compulsivo de: "total, gastar un poco más, un poco menos..."

La semana que viene me dejaré el resto en traer a Sergio a Madrid, un taller para arreglar posibles fallos del coche nuevo de segunda mano, gasolina y peajes para llevarlo a Ponferrada y terminar de hacerle los arreglillos de las cosas que tenía mal que ya nos dijo la dueña.

Eso sí, una pequeña porción de lo gastado ha ido a manos de Iberia y Rumbo, que me marcaré una escapadita a Mallorca del 9 al 12 de diciembre, después del puente, para terminar de arruinarme y morir, ya que estaré descansada del puente en Ponferrada (y ese gran viaje a Ourense, donde conoceré a una persona que hace años anhelo ver y las circunstancias lo han prohibido todo este tiempo...).


¿QUE QUÉEEE? ¿Qué si estoy ahorrando para ir a Japón? Sí, todavía me queda el dinero ahorrado de ese viaje: INTOCABLE. Ese dinero es intocable.
Eso sí, para la ortodoncia tendré que pedir un préstamo o ahorrar otro año más...



PD: y el 17 de este mes me quitan 400€ del seguro del coche........................

PD2: llevo 2 años ahorrando medio sueldo para gastarlo todo en 4 días. SÍ. YA LO SÉ.

.

6 comentarios:

Ana María López dijo...

Hola! me encanto su pagina!!

Que genial poder ahorrar para comprarse muchas cosas =)

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria

Damajessica dijo...

como te comprendo :( lo peor es que yo hace siglos que lo de ahorrar ni me lo puedo permitir :(

Nagash dijo...

Ahorros para ir a Japón, historia de nunca acabar xD Ánimo!

Soy de un blog, que se creó hace mas de un año, sobre un viaje a Finlandia. Vi que comentaste en una de nuestras entradas ^^. Lo hemos retomado ahora, cada miércoles escribiremos algo mas de aquel viajecillo(lo llevamos marcado a fuego...Mas o menos).
Un saludo!

El Zorrocloco dijo...

Díos, qué dolor... Ánimo! XD

Pecosa dijo...

¿Ah, pero aún hay gente que ahorra?

Misaoshi dijo...

Te sorprenderías xDDD eso sí, duran poco...