Seguidores de mis paranoias...

martes, 2 de noviembre de 2010

¡¡Me voy a hinchar a chicles!!

¡¡Síiiii!! Porque en trnd me han seleccionado para probar los nuevos Smint Kiss 3 (y 7.499 usuarios más xD) y en breve me llegarán a ... casa de Sergio (menos mal, porque voy este fin de semana largo... así que pasaré el puente* comiendo chicles por aquí y chicles por allá).

Es la segunda vez que me seleccionan. La primera con los libros de la Editorial Gredos los de Bloguzz y ahora con los chicles los de trnd  (y creedme, los chicles durarán menos que los libros... pero los voy a disfrutar tanto que os haré suplicar que os dé algo ... y lo haré, porque esto trata de recomendar y dar a probar a mucha gente y que opinen y opinen y opinen). Sí, es publicidad, pero me compran con chicles, qué le voy a hacer XDDDD soy así de simple (y barata).

Ya os iré contando cosillas y experiencias personales ^^.

Y además me acompaña la buena noticia con mis antojos de dulces: acabo de llegar del supermercado con dos bolsas cargadas de leche, campurrianas, galletas TostaRica y de dinosaurios, quesitos, batidos de chocolate, un bote de leche condensada que hacía años que no compraba y tabletas de chocolate Lindt y Milka...

Me va a dar algo...


*En Madrid el martes es el día de la Almudena y es festivo. Así que me he pedido el lunes libre y no volveré hasta el martes por la noche a Madrid.

.

9 comentarios:

Pocas.Pecas dijo...

Oh dios... yo también quiero esa bolllllllllllsaaaaaaaaa (babasssss)
Ais, es que esto de la regla da mucha golosería, jur.

Y si, yo me voy el viernes y vuelvo el miércoles por la mañana. Huyo de Madrid como cobarde que soy.

Misa, tenemos que vernos!!! (Aunque ninguna pare mucho por Madrid...)

Misaoshi dijo...

Ahí le has dao... tu última frase xD Es difícil coincidir cuando se huye de la Capital...

Lauri dijo...

yo tmb me voy a hinchar a chicles! jajajaj
Ya comentaremos que nos parecen xDDD

Damajessica dijo...

sobredosis de azucar a gogo¡¡ XD

Arald dijo...

¿Estás metida en todos los sorteos y cosas de esas? Voy a tener que empezar a apuntarme a ver si recibo algo alguna vez.

Disfruta de tus chicles y cuidado con las caries ^^

Misaoshi dijo...

Arald, los chicles van bien contra la caries (que no la cura, sólo ayuda a prevenirla junto con la limpieza bucal) porque producen saliva que te limpia la boca (sin azúcar, claro)... lo malo es que producen úlcera si los tomas con el estómago vacío siempre (lo que hacen algunos para quitar el hambre) porque produce jugos gástricos y como no tienen nada que fundir te funden a tí mismo :D

Además estando en Francia ahora mismo no sé si te servirá de mucho que te seleccionen :S

Misaoshi dijo...

Por cierto, Pocas.Pecas ... no tengo la regla, yo soy así xD. Y si quedamos por Madrid te doy una caja de chicles (y también puedo darte una bolsita de galletitas de dinosaurios xD)

Damajessica, si quedamos te doy también una caja de chicles :D XD

Kurai dijo...

shurmana, dame algooo

Pecosa dijo...

Al final has comprado leche condensada, ¿eeeh? :D