Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Hoy, me han atropellado. ADV

- Hostia... - voz de mujer.
- Joder... - voz de hombre.

Eso es lo primero que he escuchado hasta darme cuenta de la situación:

Me acababa de atropellar un coche de policía que iba a toda hostia por la estación de Atocha. Uno de esos que van por dentro de los recintos, más pequeños, descapotables, pero igual de potentes y pesados cuando van a toda velocidad por un lugar transitado por gente que no se espera que aparezca un coche por un recinto cerrado, una estación de trenes, y mucho menos a toda pastilla. Sobretodo si aparece de detrás de unas escaleras mecánicas y tú acababas de bajar de ellas y girar hacia la derecha y te has encontrado de repente con un coche encima tuya.

- Me cago en la puta - ha sido lo único que he podido gritar en el oido del tío tras notar el golpe en mi rodilla con el frenazo.

Lo siguiente que ha pasado es que han dado marcha atrás para sacar mi pie de debajo de la rueda... mientras escuchaba sus risas y han vuelto a acelerar para hacer lo que tuvieran que hacer... supongo que mirarían si habría más "peatones" por la estación, pero la gente de alrededor también se ha quedado algo ojiplática con la escena.

Si estos policías son así... ¿cómo serán los delincuentes?

Ahora sólo me duele el empeine del pie y alrededores, la rodilla y la cadera, sobretodo me he dado cuenta al levantarme tras estar un rato sentada en el cercanías y caminar los 10 minutos que me separan de casa.
Lo que menos me gusta es un pinchazo que noto y no me deja doblar los dedos gordo e índice del pie sin dolerme...
Espero que para mañana todo haya quedado en un sustillo raro.


Mientras, vuelvo a reflexionar, siempre que algo así sucede cerca o en mi persona, si eso hubiera sucedido en la calle y hubiera sido un coche policial a 200 y no a 20 km/h. Lo fácil que es morirse.


(Y todo esto porque un minicoche me ha jodido el pié, pero... ¿y si hubiera sido una ancianita? Ahora estaría en el hospital con la cadera rota. O si hubiera pillado a alguien de pleno y no de costado... MORALEJA: nunca se sabe cuando te puede salir un coche de detrás de unas escaleras mecánicas, así que mirad siempre a izquierda y derecha).

.

11 comentarios:

Malkev Malkavian dijo...

xD Tomo nota de la moraleja.

Como ya he dicho en face: Yo optaba por seguir su ejemplo. Quema la comisaria, y sal por piernas. Cuando estés mejor, claro. xD

Y añadiré una anécdota sobre lo fácil que es morir:
Se cae un vaso al suelo, pero vago que es uno, da pereza barrerlo, total, nadie mas se va a quejar. Pasan los días y ahí sigue. Toca lavar la ropa amontonada, que esta en la bugaderia, justo al lado, a un paso. Mientras salgo, tropiezo con una manta, y caigo de boca a 5 centímetros del vaso. Muerto quizás no, pero un ojo hubiera perdido fijo.
Moraleja: No seáis tan vagos y barred los vasos rotos. xD

Misaoshi dijo...

Lo tuyo es grave xDDDDDDDDD

Maeglin dijo...

Joer gracias a tí conozco que esos coches están en activo porque ni una sóla vez en años los he visto funcionar por Atocha.

Arald dijo...

Recuerdo cuando trabajaba en el aeropuerto y se paseaban con esas cosas haciendo carreras. El problema es que en el aeropuerto tienes que combatir no sólo con los policías, sino también con los de mantenimiento y demás...

Misaoshi dijo...

Maeglin, si no me hubiera subido encima tampoco lo habría visto jamás, ha sido la primera vez (y qué estreno!!)... ¿a esa velocidad? xDDDDDDDDDD Aparecen de la nada cuando menos te lo esperas!! Si no los esperas... es que estabas de espaldas XDDDD

ARald, cierto (aunque no sabía lo de las carreras), se les ve pasar a toda leche. Si antes iba siempre por las cintas mecánicas, ahora con más razón...

Por cierto, hoy no me duele nada, sería el golpe inicial. Menos mal que no ha sido como en los accidentes de moto, que al principio no duele nada hasta que te levantas al día siguiente con el cuerpo amoratado...

Kurai dijo...

Joder, anda que se paran un rato para preguntar como estás y tal...

Lo que dice Malkev, a quemar la comisaria!

Lauri dijo...

a mi una vez me atropello una de las patinadoras del carrefour... nunca sabes cuando ni quien te puede atropellar.

Pecosa dijo...

¿¿Que te han atropelladooo?? ¡Jajajajajaj! Es que es muy gracioso, chica, qué le quieres hacer. Hombre, si hubiera sido grave, pues no, pero esto... Qué quieres que te diga, gracioso lo es un rato.

Lo fácil que es morirse, ¡jajajaja!

Misaoshi dijo...

Lo que es grave es que estuviera convencida que atropeyar fuera con Y y no con LL...

Gracias Google y RAE U_U

En cuanto tenga acceso a blogger lo corrijo >_<

PD: soy una desgraciada.

Misaoshi dijo...

ATROPELLAR ¬¬

Y dale, que sigo escribiéndolo con Y !!!!!!!!!!!!!

No tengo perdón de Pérez-Reverte.

Nagash dijo...

Encima se ríen? A esos habría que enseñarles la ley de la barra de plomo ¬¬
En fin, a ver si solo queda en un dolorcillo pasajero.

Un saludo!