Seguidores de mis paranoias...

viernes, 26 de noviembre de 2010

Gatos que transmiten un no se qué, que qué se yo...

Hoy, veníamos de tomar café. Al entrar al pueblo de Sergio, hemos visto como un gato estaba corriendo por la carretera, ha cogido la rotonda por la izquierda perfectamente, y cómo el coche de su derecha le ha cedido el paso cuando el gato ha indicado que quería coger esa salida. Ha sido tan gracioso como tierno.

Es el primer gato que vemos que respeta las señales de circulación.

Le hemos felicitado y nos hemos emocionado mucho por el descubrimiento.

En esa misma rotonda donde hemos conocido al gato respetuoso con el tráfico, también vimos a un gato Hitler. Un día me daré un paseo por los alrededores de esa rotonda del pueblo de Camponaraya con la cámara. Hay gatos que transmiten muy buenas sensaciones, pero... ¿qué gato no las da?

... bueno, sí... este:


Puto Gizmo, me encanta y a la vez me da bastante mal rollito xD (es un cartel que envié a CuantaRazón y no me lo quieren publicar U_U). Es tan cariñoso >___<
Quiero hacerle famoso pero... ¡¡¡PERO NO ME DEJAN!!!

.

7 comentarios:

Damajessica dijo...

Amo a tu gato, como es macho por que no lo cruzamos con mi gata negra y a ver que sucede? :P

Nagash dijo...

Los gatos son la rehostia xD A mi me encantan, aunque el gato del motivator da cosica (y los persas tampoco me gustan,gñe)
Un saludo!

Malkev Malkavian dijo...

Pero iba sin carnet! La próxima vez pillale la matricula.

PD: Como mola tu gatete!

Lauri dijo...

hazle un tuenti, ahora se ha puesto muy de moda..

Misaoshi dijo...

No me gusta nada Tuenti, ya me costó eliminar el mío, para hacerle uno a él >_< pero la idea la cogeré con el facebook... a lo mejor... un día...

Gracias Lauri xD

Kurai dijo...

jajajaja, los gatos son lo mejor =)

Pecosa dijo...

Tía, si ellos no te publican el cartel que les den. Para nosotros Gizmo ya es lo más.

Ratman está cuidando dos gatos de unos amigos: Chicho y Tuni. Los dos son lo menos felino que te hayas tirado a la cara. Están gordos como vacas. Cero elegancia felina.