Seguidores de mis paranoias...

lunes, 1 de noviembre de 2010

El Gato Negro y Espit Chupitos

Sin duda alguna, este viaje a Barcelona, a diferencia de los demás (y llevo muchísimos), la protagonista no fue Marina y su marcha, ni el Salón del Manga, ni ese turismo por el que a veces voy con cámara y al final no la saco de la funda porque no salgo de casa. Este año ha sido el año de: El Gato Negro.

Ese gran descubrimiento, esa gran revelación, donde fuimos llevados por las ganas de ir a tomar algo con Pecosa & Bcn Friends y volver pronto a casa tras una copiosa cena en el restaurante japonés Kiku-Chan....

Chupitos con chucherías, con fuego, con espectáculo, con nombres chungos, pornográficos, amorosos y asquerosos y, por supuesto, con unos camareros bastante enrollados y una camarera crack en eso de manejar el fuego y tirar las botellas "parriba y abajo vuelta vuelta mira cómo molo".

Puntos buenos de ese lugar:
- Centro de Barcelona y precios normales-bajos.
- Apenas llevan alcohol sus bebidas, porque mezclan con licores con y sin alcohol, entonces has de beber mucho para emborracharte = pruebas muchos chupitos, sabores y espectáculos y te puedes tirar toda la noche probando mezclas distintas sin acabar en coma etílico.
- Hay UN PORRÓN de chupitos, cubatas, jarras y medias jarras de la bebida y mezcla que te dé la gana.

Puntos malos, sólo uno y a mí no me importaba:
- El que va a emborracharse lo tiene chungo si aguanta bien el alcohol. En mi caso, que me sube rápido, bebí media jarra de cubata de calipo y varios chupitos y como mucho unas risillas, y la última noche pedimos más chupitos para probar más variedad y algo más fuertes, acabé contentilla y ya, cuando en Tunnel Mallorca con los mismos y sus mezclas podría acabar en el suelo medio en coma (a Kurai no... no me acordaba que su tolerancia al alcohol es casi nula XD entre eso y "la nata"................).

He de decir que en la noche de Halloween lo pasamos mejor si cabe, no sólo porque pedimos un... ¿espectáculo? aterrador y bastante... ¿erótico? en el que Kurai Mew se transformó en Monica Lewinsky... sinó porque la ambientación y los camareros ayudaron en ello. Si queréis saber más sólo tenéis que ir a cualquier local en el que sirvan ESPIT CHUPITOS y probar todo lo que podáis y más. La primera noche del viernes tanto Pecosa como Mana como yo, era la primera vez que íbamos y estábamos impresionadas. La segunda noche fue más a ponernos a tono tras cenar en el mismo local (precios muy asequibles y bastante variedad) para ir a Marina, y volver pronto porque me aburría bastante y estaba cansada (pronto serían las 3... o las 4h a.m. porque cambió la hora) y sobre la noche del domingo ya he dicho bastante.

Sí, estoy haciendo publicidad xD y encima no me invitaron a nada, o sea que nos dejamos un montón de dinero. Pero valió la pena. Además que yo iba disfrazada de enfermera putón, con un disfraz de Mana (foto).

Y bueno, realmente no podría decir mucho más, exceptuando alguna frasecilla como:

- ¿De verdad entono asíiiIIIiiiIIIiii? (by Pecosa)
- ¿Barrio Sésamo? ... ¡¡CHUCK NORRIS!! (by Misaoshi hablando mientras se duerme)
- "¿Has terminado?" "Sí" "Pues yo no" (conversación camarera-Kurai-camarera)

Y mil más que no se me ocurren ahora que tengo mucho sueño...

Hacía tiempo que no veía a mucha gente y quedé con ganas de ver a ... pero bueno, no sé cuándo volveré ni a Barcelona ni a Mallorca, puesto quiero pasar las navidades con Sergio en Ponferrada y tengo que ahorrar para Japón y la ortodoncia.

Saludos a todos y espero que este fin de semana largo también lo hayáis pasado de putamadre.

.

10 comentarios:

Pecosa dijo...

¿Pero es que nadie pregunta como yoOOooOOoOOOO?

(Fue guay el Gato Negro ^^)

Kurai dijo...

Hay que volver a ese bar =)

El Zorrocloco dijo...

Dios, yo estuve estudiando, qué triste soy XD

De todos modos te iba a decir que lo de que las bebidas no tengan casi alcohol es un fail. Así se entiende que los precios sean "normales". Un chupito de babas de dragón les voy a dar cada una y ya verán... Vale dos euros y con eso ya vas listo toda la noche XDD

P.D.- Pecosa, conmigo no saliste de fiesta, eres la mierda! =P

Pecosa dijo...

No salí de fiesta con Misa, Zorrón, me tomé unos chupitos. Además, cuando vinisteis vosotros estábais cansados (claro, subisteis a pata hasta el Parque Güell... Hay que tener ganas).

Cuando vengas nos tomamos una absenta, ¡muahahaha!

Misaoshi dijo...

Zorrón, especifico que fuimos buscando un lugar para tomar algo, no salimos de marcha XD

También he dejado claro que a mí me gustan esos chupitos porque hacen su propósito: que consumas, que pruebes todos los que puedas y que luego, si quieres, salgas de fiesta, pero cuando cierren, que hay 560 sabores para probar XD.

Y a mí que lo de emborracharme ya ha pasado a mejor vida, ponerme contentilla con los chupitos tomándome 6, 7, 10!! un cubalitro!! es una bendición. Y lo pasas mejor porque te acuerdas de todo.

Y bueno, ya has visto fotos de lo que le ocurrió a Kurai en ese lugar... en mi facebook están más detalladas XDDDD

dijo...

No me llamastes T__T! Pero, bueno, estoy pensando en hacer una escapadita a madrid, ya te lo dije :P te aviso antes de pillar nada, y me dices si estarás por ahí :P
¡Me alegro que te lo pasaras tan bien!

Misaoshi dijo...

Es que nos íbamos a ir a casa de Mana a cenar y apalancarnos... hasta que nos cruzamos a Kurai y Arey y fuimos al telepi >_<

No intento excusarme, es que fue todo mu rápido. Aún asi me alegré de ver a Cris y Delia.

Damajessica dijo...

lol me pones con ese disfraz :P yo fui de caperucita >.<

Misaoshi dijo...

OK DAMAJESSICA


QUIERO VER FOTOS

Regina dijo...

Me alegro de que os gustara!!! :)
Regina.