Seguidores de mis paranoias...

viernes, 12 de noviembre de 2010

Caca

¿Es normal comer poco y cagar 3-4 veces en un día?
¿Es normal comer mucho y cagar una vez en dos días?

¿Es normal no cenar y cagar antes de desayunar, tras haber cagado la comida por la tarde? ¿Es normal comer y desayunar y no cagar hasta después de cenar? Porque si eso es lo normal: ¿es normal no comer nada en todo un día, excepto un vaso de leche con galletas, y cagar cuatro veces mierdas consistentes?

La caca, o hacer de vientre, o descomer, o echar la mierda, o plantar un pino, ese tema escabroso y  misterioso del que nunca sabremos por qué sucede así, pero sabemos por qué sucede asá.

.

6 comentarios:

Ser dijo...

Entre el intestino delgado y el intestino grueso pueden medir unos 8 metros. Si a esto le sumamos que la comida pasa de 3 a 5 horas en el estómago y de 6 a 20 en el intestino grueso, tenemos una ventana de tiempo muy grande para ir a echar unos troncos al aserradero. Es decir, si te comes un filetón poco-digerible a las 8 de la tarde, durante el día siguiente te hace tapón y no pondrás un huevo en todo el día. Aunque ese mismo día no comas, al siguiente parirás un mulato de 3 kilos. Espero haber aclarado algunas de tus dudas.

Con escatológico cariño, Sergio

Pecosa dijo...

Iba a decir algo parecido, que la comida puedes tardar como 24 horas en echarla, así que aunque no cenes, seguirás expulsando al día siguiente.


¡Una entrada sobre caca de buena mañana, mmm!
Y ahora, voy a desayunar.

Misaoshi dijo...

Qué aproveche. Duda resuelta, ya puedo poner la entrada que tenía pensado.

Muchas gracias :)

Malkev Malkavian dijo...

Genial, me has pillado comiendo. xD

Añadiré, que normalmente, lo hago una vez cada dos días, incluso tres a veces. Y que, estando de maniobras, he llegado a pasar hasta 7 días sin ir a defecar y comiendo y cenando consistente.

Misterios del cuerpo humano. Y yo pienso... como cojones no engordo si como mas de 2 kilos al día, hago el perro y cago tan poco? Dios me odia...

PD: Me encantan las etiquetas. xD

Damajessica dijo...

hahaha solo puedo decir eso.

Ser dijo...

Etiqueta CACA ya!!!