Seguidores de mis paranoias...

domingo, 3 de octubre de 2010

Una pareja poco normal

Esta mañana me he metido en el Tuenti para eliminar absolutamente TODA mi información. Dado que el Tuenti puede ver todo aunque tú estés dado de baja (o lo que es lo mismo "desactivada la cuenta"), no desaparece ni tu información ni nada, he reactivado mi cuenta para dejar mi espacio en blanco, cuando de repente todo me da error (no me deja eliminar nada T_T) y decido buscar a Sergio para comentarle que Tuenti me odia...


Y le sigo buscando...

Y lo pongo en "buscar"...

Y me doy cuenta de lo que ha pasado:


MI NOVIO ME HA ELIMINADO DEL TUENTI. ADV




.... Sí... Me ha eliminado del Tuenti.

Y me paro a pensar:

- No tengo msn
- No tengo skype
- No tengo MySpace (bueno sí, pero no lo uso jamás)
- No tengo Badoo (he intentado eliminarlo, no lo uso, pero me siguen llegando avisos)
- No tengo nada más que blogs y facebook.

Y él no tiene ni blog (bueno sí, pero no lo utiliza ni lo lee) ni facebook (bueno sí, pero la ha eliminado... o lo que es lo mismo: desactivado).

Sólo puedo comunicarme con él por el móvil. Que en parte es lo que más me gusta de mi relación: el no depender de internet ni ostias. Pero es como si yo le hubiera eliminado del facebook y que mañana se metiera y viera que yo le he eliminado... supongo que le jodería. Pues lo mismo xD.

Vamos, que no sé nada de sus movimientos por internet. ¡¡Puede poner lo que quiera que no podré ver nada de lo que hace ni por dónde se mueve!!

Menos mal no somos una pareja celosa... (y ya es raro, para llevarlo a distancia). Sé de gente que lo pasaría muuuuuuuuuy mal en la misma situación ji jiji ji ji ji ji ji


PD: Tras abrir y cerrar el Tuenti varias veces, dejó de darme error y eliminé mis datos, fotos e información.
PD2: lo que me da rabia de estos espacios es que no puedes eliminarlos nunca, sólo los desactivas pero tu información SIEMPRE quedará ahí. No sé hasta qué punto eso es legal.
.

5 comentarios:

Damajessica dijo...

yo lo reconozco soy un poco celosa y no lo puedo evitar, me alegro de que tu lo lleves bien, todas las comunidades online cuando te vas a registrar te dicen que vas a ceder tu imagen,y te piden tu consentimiento, no te preocupes simplemente de momento no quiero contar que a sucedido por que aun no se bien que va a pasar,pero en cuanto todo este solucionado todo volvera a la normalidad.

Y claro que vamos a quedar, a ver si asi al menos me animo un poco, peor no pueden ir las cosas.

Kurai dijo...

Cuando aceptas las condiciones, a saber lo que realmente estamos aceptando... es una mierda. De todas maneras, si buscas en google encuentras los links para eliminar directamente el perfil y la información.

Me alegro de que no tengas problemas de celos. De todas maneras, se nota que os queréis, no hay de qué preocuparse.

Besos!!

Lauri dijo...

yo creo que no te ha eliminado... lo que pasa que al darte de baja pierdes todos tus amigos no? entonces tendras que volver a invitarle como tuenti amigo para poder verle... nose...

Arald dijo...

Siempre os podéis comunicar por paloma mensajera =)

Misaoshi dijo...

No xD me ha eliminado, me lo contó él luego...

Que como le dije que quería eliminarlo todo, él me eliminó para que deaparecieran las fotos que él me había etiquetado... Si lo hizo por mi bien y todo (aunque daba igual)