Seguidores de mis paranoias...

sábado, 2 de octubre de 2010

Soy como un beagle...

SERGIO: Cuando tengas tu propia casa, estemos o no juntos, te regalaré un beagle.
MISAOSHI: Jajajaja, ¿y eso? ¿por qué un beagle?
SERGIO: Porque es el perro más juguetón y vago que hay.
MISAOSHI: Jajajajajaja ¿y por qué?
SERGIO: Porque te pega. Sois iguales.
MISAOSHI: .... ¿Vaga?
SERGIO: Sí, en plan lo que haces siempre, te tiras al sofá, enciendes la tele y te quedas sopa, el perro ve al dueño y le imita, y se tirará "puf", al suelo. Es super gracioso jajajajajjajaja. Y vago.
MISAOSHI: .... aham....
SERGIO: ^^ :D
MISAOSHI: Has dicho también... que es juguetón.
SERGIO: Sí, lo sacas a pasear y es super juguetón.
MISAOSHI: Aham... cuando salgo a pasear ... ya.

Me ha llamado "Beagle".


Pero cuanto más lo miro... ¿no os parece super cuuuuuuuucoooooooo?

...


¿Eso significa que él también me ve tan mona? xD
(me tiene que querer mucho para verme de esa manera...)
.

5 comentarios:

dijo...

Este perro es adorable!!! YO también quiero uno... llevo tiempo diciéndolo... XD

worm dijo...

Tendrás que cambiarte el mote por la perra.

H@n dijo...

Dioooos! Qué duro es ser alérgica a todo lo que te rodea =_(

Kurai dijo...

Qué mono ^^! Y qué nombre le pondrás? =D

Misaoshi dijo...

Le pondré algún nombre de personaje de Canción de Hielo y Fuego >_<