Seguidores de mis paranoias...

jueves, 14 de octubre de 2010

¿Más galletas?

Imposible.

Lo doy por imposible ya.

Esto de desayunar lo básico para darle duro en la comida me va a ser imposible, al menos estos días de vacaciones en los que me he enganchado a otras galletas.

Son las típicas galletas que los padres compran para desayunar porque son lo que yo llamo "neutras", gustan a toda la familia, llenan y como son un poco aburridas porque no tienen dibujos, ni chocolate, ni son super dulzonas, ni azucaradas, comes unas pocas y las dejas para terminarte rápido la leche.

¿Rápido la leche? ¡¡LOS COJONES!!

En día y medio nos hemos zampado medio kilo de Campurrianas de Cuétara y hoy ya hemos empezado una nueva caja. Eso de "esta es la última" es MENTIRA. No puedo dejarlas. Se terminan muy rápido. Empiezo la hilera y de repente cuando quiero mirar voy por la mitad de la segunda...

Soy horrible. ¡¡Están tan ricas!! Lo peor es que son esas galletas que siempre están en el supermercado y prefieres comprar las de al lado, porque tienen esos copitos de chocolate tan ricos... que ya te las comprará tu madre. Y es un problema para alguien como yo, que lleva 6 años viviendo fuera de casa y que prefiere las que llevan muuuuuuucho chocolate. Pero claro, Sergio y su madre han cogido la fiebre Campurriana y han empezado a compralas, y ahora me han contagiado a mí.

Lo peor es que sólo me gustan con leche. Cuando me como una sola, seca, sin nada, se me queda a medio camino de la garganta. Pero es que con leche y Nesquik están tan, tan, tan, tan, tan ricas y sabrosísimas.

Ya no me importa que sea mañana para volver a darme un atracón a Campurrianas. Lo malo es que estoy de vacaciones, es jueves y se me está pasando todo demasiado rápido. Parece que fue ayer que cogí el avión de vuelta de Alemania, y han pasado 4 días. Y eso me jode, porque me veo mañana en la oficina...

.

6 comentarios:

Kurai dijo...

Esas galletas nos las compró el gordo (Manu) una vez con laccao para desayunar y si, te doy toda la razón... -babas-


Ánimo con el trabajo!

Lauri dijo...

son las mejores para mojar en la leche... pero espero que no caigas en la tentacion de decir "esta noche no ceno, solo un vaso de leche" porque entonces se terminará la caja mucho antes...

Misaoshi dijo...

Contaba con ello!! Hoy cenamos pizza tarradellas de 4quesos xD Hasta mañana no hay Campurrianas... mal que me pese...

Kaworu dijo...

Las campurrianas están de vicio, con lo que sea, incluso solas.

Arald dijo...

Como bien dice Kurai, el gordo las compró una vez y se las terminó prácticamente el sólo, es más creo que yo no comí.

Es mejor meterte un atracón en el desayuno que en la comida, así que replantéatelo.

Damajessica dijo...

Animo¡¡¡ voy a buscarte alguna receta con campurraneas :)