Seguidores de mis paranoias...

jueves, 28 de octubre de 2010

Grú, mi villano favorito

Ayer después de trabajar me marqué una siesta de 3 pares de cojones horas, aunque podrían haber sido 4, si no llega a ser porque mi Hermano Juramentado de la Guardia de la Noche adelantó la hora de quedada (y menos mal me despertó, que tenía la alarma puesta para despertarme a la nueva hora).

Resulta que había quedado para ir al cine a ver una película de Disney "o algo así" porque yo no sabía ni qué cojones iba a ver, yo quería quedar, ver gente y hacer algo diferente un miércoles por la tarde-noche. Y ahí estaba, en pijama, con unos pelos de loca, sin maquillar, sobada perdida, meándome y a hora y media de la hora de quedada.

Me vestí a toda prisa y salí para Bilbao (parada de Metro), y allí esperé, esperé y esperé, y vi un chico esperando, esperando y esperando justo en el sitio acordado y fui a preguntarle:

- Hola... buenas. Perdona... ¿estás esperando a "tal" y su hermana?
- Hola, ¡¡NO!! Pero mis amigos tardan mucho, creo que me han dejado tirado.
- .... Oks... bueno eso, jajajja... eh eh... jí... suerte.

Había otro chico con los cascos y su música esperando en el mismo sitio pero mi primera experiencia (la que me llevó 5 minutos para lanzarme) me dijo que dejara de ser tan abierta con jóvenes desconocidos.

Al rato el chico al que le pregunté ya tenía qué hacer porque vinieron a buscarle, pero yo seguía allí... y el chico de los cascos también. ¿Voy? ¿No voy? ¡¡NO!!

No tardó en aparecer mi Hermano de la Guardia y me saluda a mí.... Y SALUDA TAMBIÉN AL CHICO DE LOS CASCOS y nos fuimos a cenar al Vips, que sinó no daba tiempo de ir al cine. Decir también que no conocí a su hermana porque curraba y me dio bastante penica (la dueña del coche que quiero comprar).

Tras una pequeña pero copiosa cena compuesta de un sandwich de pollo y patatas del McDonals a un precio poco razonable y nada considerado con estos tiempos de crisis económica (por suerte con un 25% de descuento porque aquí, los amigos, eran socios y que yo había cobrado esa mañana), marchamos a comprar las entradas, donde estaban otros amigos de él, y ale, para dentro.

Después de este rollo por fin voy a darle sentido al título de la entrada.

Tras timarnos el día del espectador, una entrada de película 3D (películas en formato que detesto, precios abusivos y cobrándote las gafas cada vez) 9'50€, entramos a la sala tras esperar fuera que limpiaran la sala.

Nada más sentarnos empezó la película y... las risas.

Risas.

Más risas.

Máaaaaaas risas.

Quiero un bichito amarillo de esos.


Hay tantos puntazos. Las niñas, sobretodo la pequeña, la amo. Los ayudantes amarillos y sus utilidades son tan graciosas como adorables y recuerdan un poco-bastante a los Rabbids, pero ¿que no son adorables también? (SPOILER: como cuando le coge por la cintura y le "rompe" la varilla y hace luz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me reí más porque quería seguir la película, o cuando están en el supermercado y descubren un mundo nuevo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD o cuando se desmaya de la peste, o cuando se va volando... o TODO XDDDD es que me desorinaba.). En serio, qué película más brutal. Te ríes de principio a fin. Y eso que no entré muy contenta por el precio de la entrada (tengo muchos gastos en noviembre) y acabé yéndome en metro porque el taxi llegaba a ser inviable y prefiero gastarme ese dinero en.... ¡¡¡BARCELONA!!!

(Aquí uniendo temas)

Porque gente que va coincidiendo con el Salón del Manga porque hay más marcha: ¡¡mañana nos vemos en Barcelona!! (digo eso porque yo no voy por el Salón).

Besotes y para algunos: hasta mañana. Y para los otros: id al cine a ver GRÚ: MI VILLANO FAVORITO.

.

8 comentarios:

Lauri dijo...

Hooola! pues ya me has dado un plan para hacer con mi prima de 10 años este finde, que me voy de "puente" y no pintaba muy bien!
Besillos!!

Beyka ♫ dijo...

¡¡Es tan blandito que me quiero moriiiiiiiiiiiiiiiir!!

Misaoshi dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Diox, comentarios brutales con lo del Unicornio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD maldita criaja, despertó de nuevo mi instinto maternal !!!

Eden dijo...

Pués mira que leí malas críticas, pero llevo unos días recibiendo solo buenas críticas de la gente que conozco, así que la iré a ver^^

Zell dijo...

Me han dicho que la peli está muy bien, así que habrá que ir a verla.

Pásalo bien por Barna!! ^^

Pecosa dijo...

Yo hace que no voy al cine a ver una peli de Disney, ¡puf! La tira.

(Tía, este finde me han surgido comidas familiares a punta pala, si mis padres no estuvieran divorciados la vida sería más fácil, joder. Si te va bien, tendremos que vernos el viernes por la noche... Te llamo mañana ^^)

H@n dijo...

QUE BLANDIIIITOOOOOOOOOOO ><

Damajessica dijo...

jo anda que no hubiera molado verla contigo :)