Seguidores de mis paranoias...

lunes, 25 de octubre de 2010

Fin de semana -mu rápido-

Este fin de semana ha estado Kaworu en Madrid. También vino Sergio. También conocimos a Damajessica. y su novio, con los que fuimos a comer a un restaurante chino cerca de Callao.También rei muchísimo y también me lo he pasado de putísima madre.

También se me hizo cortísimo.

Sergio y yo nos alojamos el sábado en este hotel, muy tranquilo y al que no me importaría repetir otra vez que venga (pero pillarlo con antelación que es más barato que lo que pone en la web) y que además, de camino al hotel el sábado por la noche, un joven guitarrista se promocionaba en nuestro vagón de metro, cantaba de putísima madre y tocaba la guitarra hiper emocionado. Al final nos dio concierto la mitad de viaje, cosa que se agradecía, y me sabía hasta mal no tener nada que decirle cuando pedía que si alguien buscaba guitarrista o vocalista para un grupo que se pusiera en contacto con él. Porque el tío lo valía.

Amortizamos como pudimos (y vaya si se pudo) el hotel y el domingo lo abandonamos y nos fuimos para Atocha, a casa de un Hermano Juramentado donde se alojaba Kaworu y vimos el coche que también Sergio lo probó, que espero no haya ningún inconveniente final para comprarlo, un Ford Focus TDdi. A ambos nos gustó mucho y si todo va bien...

Y bueno, EL VIERNES BARCELONA, así que ya sabéis los que vayáis: ¡¡nos vemos por allí!!

Por cierto, estoy muy enfadada con la página Cuánta Razón, he enviado 9 carteles... ¡¡9!! y no me han publicado ninguno U_U es muy difícil superar las pruebas de los moderadores, que digo yo que de 9 alguno valdría la pena (sobretodo uno que me he estado descojonando de mi astucia durante media hora... y eso que yo a mí misma no me hago gracia ni en los chistes), me pregunto si alguno se aburre mucho y se pone a darle a "Rechazar" todo lo que se sube...

.

3 comentarios:

Damajessica dijo...

Nosotros tambien lo pasamos muy bien :P eres muy monaaaaaa¡¡¡ y sergio es muy simpatico, a si que cuando quieras ya sabes que podemos quedar solas y hacer cerdadas ;)

Misaoshi dijo...

Las cerdadas, tú y yo... miedo me da, pero suena excitante xDD

Damajessica dijo...

muy excitante :P