Seguidores de mis paranoias...

viernes, 1 de octubre de 2010

¡¡ ESTOY TENIENDO UN DÍA HORRIBLE !!

9:53H A.M.

Sergio me llama. Acaba de salir de Ponferrada para llegar sobre las 14h a Madrid.

11:34H A.M.

Sergio me manda un sms, está tomando un café con un amigo en una gasolinera cerca de Valladolid.

12: 15H A.M.

SERGIO: Me temo que el coche no va bien. La aguja que marca la temperatura está al límite, en la raya roja. He parado y he abierto el capó, el agua está bullendo y saliendo por todo.
 MISAOSHI: ¿Y qué vas a hacer? ¿Dónde estás?
SERGIO: Estoy en otra gasolinera. Llamaré a mi primo que me diga qué hago y si no funciona llamo a la grúa.

RATO MÁS TARDE

SERGIO: Intentaré llegar a Valladolid con el coche, le he puesto agua pero la aguja sigue en el tope y está ardiendo.

RATO MÁS TARDE (no mucho)

SERGIO: He llevado el coche a un taller. Ha llamado a una grúa y se la está llevando a Ponferrada.
MISAOSHI: Pero... ¿tú estás en un coche, no? ¿Estás conduciendo? (se escucha raro).
SERGIO: Sí, estoy en un coche que me ha puesto la aseguradora, me llevan a la estación de autobús o del tren.
MISAOSHI: Voy a mirar en internet los horarios y ves donde salga antes.

RATO MÁS TARDE (14h aprox.) tras mandarle un sms con los horarios para que llegue pronto.

SERGIO: Que me voy con "Amigo con el que he tomado un café en la Gasolinera cerca de Valladolid". Llegaré sobre las 17h.

-Misaoshi se enfada porque sabe que lo más seguro es que venga más tarde o no vendrá con él haciendo que pierda el autobús de las 14.30h-

16H A.M.

Misaoshi llega al aparthotel para dormir la siesta, por lo menos.
La recepcionista parece maja..... hasta que se cabrea porque no encuentra la lista de huéspedes.
La busca durante 20 minutos. Llama a todos los lugares posibles. La empieza a pagar con un cliente que quiere renovar la habitación por un mes. Me mira con cara de asesina "no encuentro nada" y luego me sonríe (supongo que tras ver mi cara de susto T_T). No encuentra las listas y empieza a gritar a un par que pasaban que las buscaran, que "esta clienta lleva un rato esperando".

Sergio me llama........................ que coge el tren de las 17h ¬¬!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡SI ES QUE LO SABÍA!!!!

La tía encuentra la lista (se la había llevado la del turno anterior). Me dice que tiene que firmar el que realizó la reserva (Sergio... por una vez que la hace él T_T). Le cuento la triste historia de mi Seat Ibiza de 11 años en una grúa camino de Ponferrada. Se apiada de mi alma. Pero no sé si se la cree.
Luego me dice que necesita el DNI del acompañante.

Le repito la historia.

Sigo pensando que no se la cree (qué casualidad, ¿no?).

Me dice que necesita cualquier tarjeta "por si acaso" le pasara algo a la habitación o nos fuésemos sin pagar.

...

Explico:


Esta mañana he ido al banco porque mi tarjeta lleva dos días fallando y me la ha roto delante de mis narices, me ha dado 100€ (de mi cuenta) para pasar el fin de semana y ha pedido un duplicado que llegará el miércoles (que me voy a Alemania).

...

MISAOSHI: No tengo tarjeta.
RECEPCIONISTA: Pues necesito una.
MISAOSHI: ¿Y si le pago la habitación AHORA?
RECEPCIONISTA: Vale, pero sigo necesitando una tarjeta. ¿De verdad no tiene ninguna tarjeta?
MISAOSHI: Me la han roto esta mañana en el banco porque está rota y espero un duplicado.

- La recepcionista me mira raro -.

RECEPCIONISTA: Vale... mire, cuando venga su novio que me dé todo lo que falta.


Al final he pagado. Sergio llegará a las 18h. No tengo tarjeta. No tengo dinero (se lo acabo de dar a la recepcionista). No tengo batería del móvil. No tenemos coche (iba a ser nuestro lugar de calentón los siguientes días, que aquí sólo estaremos una noche U_U). Estamos en medio de la carretera a 1km de la parada de metro-cercanías más cercana....

Y para más inri: Sergio me dice que no cree que el coche tenga cura... así que ya estoy empezando a calcular cuánto dinero tengo para pagar el coche, ahorrar para Japón y si al final sacrifico mi deseo de ponerme aparato dental por un coche bueno, o compro un coche de mierda por 2000eurillos y me arreglo los tres dientes torcidos...

Y estoy aquí, en un aparthotel que da miedo por fuera pero me ha sorprendido gratamente la habitación... sola, esperando a mi maromo, que lleva desde las 9h a.m. fuera de casa luchando por llegar a Madrid...

Pues esta habitación, por 39€....... lo malo es que contábamos con el coche por eso miramos a las afueras y.... ¡¡está en Ponferrada!!

5 comentarios:

H@n dijo...

Dios qué agobio! Pensaba que ibas a decir que no iba!!!! que mal!
Al final seguro que sale bien ^^

Kurai dijo...

Dios, que de putadas... =(

Seguro que al final todo ha ido bien ^^

Jill dijo...

¡Fuerza! Espero que ya estés retozando feliz. >_<

Damajessica dijo...

Lo siento mucho,si te puedo ayudar en algo no dudes en decirmelo preciosa :)

Pecosa dijo...

Seguro que echasteis un polvazo en esa cama tan bonita (o en el sofá, o en la cocinita, o en todas partes).