Seguidores de mis paranoias...

sábado, 9 de octubre de 2010

Encerrada en un castillo

Llevo todo el día encerrada en un castillo. Pero no probándome vestidos y riéndome de mis bufones. Ni comiendo pasteles. Ni paseando por sus jardines interiores. Ni explorando las cocinas.

He estado jugando a cartas.

Sí. Y pensé que perdería al principio, por la mañana, que daría tiempo a pasar la tarde paseando por el pueblo de Bacharach y hacer cientos de fotos...

Pero no, llevamos desde las 9h a.m. metidos en una sala... son las 21h y todavía juegan. No me lo han dicho pero he deducido que estoy eliminada tras jugar contra 7 personas y perder 5 partidas...

Tengo sueño.

Me duele la cabeza desde anoche (me ha tocado dormir arriba y el techo es de estos que te das en la cabeza según te acercas a la ventana y no puedo subir y bajar restregándome como una serpiente sin darme impulso, así que me doy cada vez, y creo que es de eso) y me he tomado un par de Paulaners de medio litro (cerveza mu rica) para ver si se me pasaba. Pero ahora me duele el triple U_U eso sí, por lo menos me han vuelto un poco más feliz. Lo malo es que ahora tengo un sueño que me quiero suicidar contra mi cama, dándome igual o no golpearme la cabeza (más no me va a doler).

Por cierto, no me gusta NADA la comida alemana. Especias por un tubo. Olores tan fuertes que según avanzaba por el pasillo he llegado a tener arcadas. No poder respirar en el comedor tranquilamente y con miedo de vomitar a cada mirada que echaba a los platos ajenos. Y eso que era pasta y patatas, curri y bechamel y cosas raras... pero es que no puedo. Huele demasiado fuerte y no puedo. ¡¡NO PUEDO!! (vamos, que estoy pasando un hambre que para qué os voy a contar, menos mal que la cerveza me hace olvidar... y reir... y soñar). Menos mal que el desayuno son panecitos con embutido...

Y bueno, este es mi último día entero en Alemania (mañana antes de mediodía tenemos que salir hacia el aeropuerto que el avión sale sobre las 17h y no sabemos cuánto tardará hasta el aeropuerto de Frankfurt-Hahn). Y lo he pasado con dolor de culo, sentada en una silla, pasando hambre, con dolor de cabeza, rodeada de gente encerrada en un salón de actos decorado con armas medievales y carteles de juegos y jugando a cartas.

Y el lunes a Ponferrada. Una semanica de vacaciones descansando y comiendo hasta hartarme todo tipo de carne. Repito: TODO tipo de carne >_<

Por una parte deseo marchar pero por la otra me quedaba otra semana más explorando Alemania.

.

9 comentarios:

Damajessica dijo...

Pues la comida Alemana suele ser muy rica , mmm en especial el codillo y las ensaladas papa , el chucrut y en especial es Strudel (babas)

Misaoshi dijo...

Todo para tí.

Las salchichas me las como todas, qué ricas (aunque muy condimentadas y me echen un poco patrás en un principio). El problema son las especias. Les echan tantas que me dan náuseas hasta olerlas. No me gusta el chucrut (pedí eso porque me dijeron que estaba buenísimo y casi me muero al ver lo que era T_T) y bueno, para todo lo demás: me quedo con los bocadillos del desayuno... que mañana me alimentaré de ellos. Y las patatas con bechamel me gustan todavía menos...

Kurai dijo...

"TODO tipo de carne" xDDDDDDDD

H@n dijo...

Arrrs!!!

Qué envidiaza! Qué ganas tengo de ir a Alemania ^^
Qué fotos en el post anterior... Por dior!!!! xDD

Damajessica dijo...

Ains mari no sufras ya se donde te voy a llevar a comer cuando regreses a españa, te vas atracar a base de carne :)

El Zorrocloco dijo...

No te quedes otra semana más, que te nos quedas tiesa de desnutrición (exagerada XDDDDDD).

Bueno, 2 de cinco, podría haber sido peor. Aplastaste los sueños e ilusiones de dos pardillos, bwa ha ha ha ha!

Me pido visitar el castillo que es más grande por fuera que por dentro (Un castillo Ikea!)

Lauri dijo...

si eso te pasa en alemania... no vayas a la india!
come hasta reventar en el desayuno! jaja

Gloom dijo...

Déjate de comida alemana y come botillo!!!
Y bueno, la experiencia alemana seguro que ha merecido bien la pena =)

Pecosa dijo...

Me duele la cabeza desde anoche y me he tomado un par de Paulaners de medio litro. Pero mira que eres animal.