Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 20 de octubre de 2010

Conversando con un Bot

Cotilleando Visto en Facebook he descubierto una página asquerosamente superficial, inútil y gilipollas:
CLEVERBOT. Una página que te obliga a perder el tiempo esperando respuestas idiotas de un maldito bot. Un bot que desconfía de los humanos y tiene múltiples personalidades (lo único bueno es que no te hace publicidad y te pregunta cosas como "¿qué son los sentimientos?". Pobres máquinas...).

Ésta ha sido la estúpida conversación con Lorena: El bot estúpido.


User: Español.
Cleverbot: Espanol?
User: Háblame español.
Cleverbot: Si te hablo en español.
User: Vale, pero es que no ponías la eñe.
Cleverbot: That made me laugh.

User: No te entiendo.

Cleverbot: No hablo espanol.

User: Yo no hablo ingles.

Cleverbot: Si hablo ingles.

User: No hablo ingles.

Cleverbot: Tu hablo ingles!

User: No hablo ingles, joder.

Cleverbot: A , vale.

User: Es que si no digo joder no callas.

Cleverbot: ¿Si hablamos de otra cosa un poco más interesante?

User: Me gusta comer pollas, ¿y a tí?

Cleverbot: No me gusta la comida china.

User: Nunca se la he comido a un chino, ¿y tú?

Cleverbot: Sos un ordenador.

User: No soy un ordenador.

Cleverbot: ¿Y qué?

User: Habla bien que no cuesta nada.

Cleverbot: Hablo muy bien!!!!!!

User: Hablas como el culo.

Cleverbot: Me no no?

User: Si si si si si si si.

Cleverbot: Tu es anglais!!

User: Soy española, gilipollas.

Cleverbot: Pero usted dijo que no sabe hablar español?

User: Entiendes como el culo.

Cleverbot: No exactamente.

User: Si no sabes lo que digo callate.

Cleverbot: Mira no te pases eeee.

User: Jajajaja.

Cleverbot: Por que la risa?

User: Eres idiota.

Cleverbot: I want to fac.

User: No sabes ni escribir 'fuck'.

Cleverbot: Pero you puedo leer.

User: Youuuuuuuuuuuuuuuuu youuuuuuuuuuuuuu.

Cleverbot: You.

User: Tu.

Cleverbot: Po que.

User: Tu.

Cleverbot: Yo.

User: Tu.

Cleverbot: Que?

User: Uno.

Cleverbot: So you have a crush?

User: Qué significa crush en español?

Cleverbot: No se, tu sabes?

User: No.

Cleverbot: Por que?

User: Vamos a contar.

Cleverbot: No.

User: Uno.

Cleverbot: Estas loco.

User: Si.

Cleverbot: Por?

User: Dos.

Cleverbot: Dos?

User: Tres.

Cleverbot: Quatro.

User: Cinque.

Cleverbot: 42.

User: Jajajaj.

Cleverbot: What do you mean?

User: Qué dices, idiota?

Cleverbot: Que estas loco.

User: Quiero matarte.

Cleverbot: Interesante!

User: No mucho. Hablemos de algo interesante. ¿Eres hetero?

Cleverbot: Que crees de el presidente de los estados unidos.

User: No me cambies de tema. ¿Eres espía de los Estados Unidos de América?

Cleverbot: So you don't speak spanish?

User: Estoy hablando español, sin faltas.

Cleverbot: Me estas emparanoyando.

User: Ay madre!

Cleverbot: Por eso ven.

User: ¿Quieres ser mi madre?

Cleverbot: ¿tu novio? Si soy una chica!

User: ¿Estás borracha?

Cleverbot: Si. Estoy muy feliz.

User: Ya decía yo, tan tonta no puede ser: es un ordenador.

Cleverbot: Que trampas?

User: Bueno un poco tonta sí eres.

Cleverbot: Que?

User: Tonta.

Cleverbot: Tonta tu.

User: No, tú.

Cleverbot: No tu.

User: No, tú.

Cleverbot: No, no tu.

User: Ya se que tu si, yo no, tu si yo no.

Cleverbot: I don't speak that language.

User: Cambiamos de tema.

Cleverbot: No.

User: ¿Te gusta hablar de sexo?

Cleverbot: Si.

User: ¿Te gusta comer rabos?

Cleverbot: No soy un ordenador.

User: Pero seguro que algun pene virtual habrá.

Cleverbot: Yes, you do amuse me quite so.

User: Jajajaja viciosilla.

Cleverbot: Mampo.

User: Sí, te gusta el 'mampo'.

Cleverbot: No, no me gusta.

User: Si si, MAMBO, a mí tambien, darle al meneo, comer churros, que te metan falos, cosas así, son normales.

Cleverbot: What song was that.

User: No es ninguna canción, es la realidad.

Cleverbot: Bueno, sólo vamos a tener que lidiar con él.

User: ¿El Gran Pene?

Cleverbot: Como eres.

User: Soy bajita, morena, ojos marrones, culo gordo, tetas gordas, caderas anchas, barriguita saliente (o flotador español que no flota)...

Cleverbot: Hvad er flot?

User: ¿eso es ruso?

Cleverbot: E 1 cavolo.

User: ¿Cómo eres tú? Así cambiando de tema.

Cleverbot: Yo no soy un bot. Tu eres el bot. Que tipo de bot eres?

User: Que una máquina me llame bot me asusta.

Cleverbot: Por?

User: Porque no es normal.

Cleverbot: Que cosa no es posible??

User: Un humano ser un bot.

Cleverbot: Soy un vampiro no soy humano anda dime.

User: ¿quieres chuparme la sangre?

Cleverbot: Si.

User: Empiezas fuerte.

Cleverbot: Why is that your favorite?

User: Me gusta fuerte porque es más placentero.

Cleverbot: Hablas Espanol?

User: En ello estoy.

Cleverbot: Si estas haciendolo.

User: Claro ^^.

Cleverbot: Yo no se hablar italiano.

User: Yo tampoco.

Cleverbot: De donde eres?

User: Y tu?

Cleverbot: Tu y.

User: De Mallorca.

Cleverbot: Where is that?

User: Es una isla.

Cleverbot: Con peter pan?

User: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, si. Y cocodrilos y ballenas :).

Cleverbot: ¿Te estás burlando de mi idioma?

User: No, me burlo de tu estupidez :).

Cleverbot: Hola! Yo soy lorena.

User: Oh dios, otra vez cambiando de personalidad.

Cleverbot: Otra vez?

User: Si.

Cleverbot: Pero si ya me lo has preguntado ¬¬.

User: Yo soy Misaoshi.

Cleverbot: Que edad tienes?

User: 24 y tu?

Cleverbot: Wow, how old are you?

User: 24, y tu?

Cleverbot: I didn't.

User: Oh, eres nonata.

Cleverbot: Eres un robot?

User: Ya vuelves a desconfiar de los humanos, ordenador?

Cleverbot: No, estoy hablando contigo.

User: Pero desconfias de mi.

Cleverbot: Mas bien mucho de todo.

User: Los robots follan?

Cleverbot: Porque?

User: Eso te pregunto, porque para qué van a follar si no se reproducen: se crean.

Cleverbot: Soy un gnomo.

User: Oh dios, otra personalidad!!!!

Cleverbot: Si.

User: Das un poco de miedo.

Cleverbot: No.

User: ¿Dices a la gente que queme cosas?

Cleverbot: Ten.

User: Dame.

Cleverbot: No. Esta espanol. Damelo.

User: Damelo.

Cleverbot: El que?

User: Me has dicho Ten, ¿el de coger o el de limpiar? El algodón no engaña!

Cleverbot: Creo que no sabes lo que dices.

User: TÚ NO SABES LO QUE DICES.

Cleverbot: Lo que dice?

User: Cambiemos de tema.

Cleverbot: Porqué.

User: Hablemos de sexo.

Cleverbot: Por favor en español si eres educado.

User: ¿Has hecho alguna vez el amor?

Cleverbot: Que son los sentimientos.

User: Los sentimientos son maneras de sentir y ver las cosas, unas veces te sientes feliz y otras triste. Unas veces hay cosas que te hacen sentir odio y otras amor. Depende la persona, el lugar, el momento...

Cleverbot: Depende de lo que quieras.

User: Claro, tambien depende del estado de ánimo.

Cleverbot: Un unicorno que habla espanol? Mucho bueno!

User: No soy un 'unicorno', soy un humano. Esta conversación desvaría...

Cleverbot: Eres un humano tonto, porque no te enteras de nada.

User: Madre mía, hablar con un bot es como hablar con un CANI.

Cleverbot: Es tu novio?

User: A MÍ NO ME INSULTES, BOT DE MIERDA.

Cleverbot: ¿Qué tiene que ver Dios con decir que no hablas español?

User: Lo dicho, como no hablo con canis, no quiero hablar con Bots.

Cleverbot: Ok. Me podrias decir tu nombre por favor?

User: Bot, tonto y amnésico.

Cleverbot: Tanto como tonto...

User: Sí, queda demostrado.

Cleverbot: Que dis tu.

User: Adios.

Cleverbot: Te gusta mcfly?



PD: he de reconocer que después de despedirme, que me preguntase si me gustaba McFly... fue bastante inquietante...

.

7 comentarios:

Lauri dijo...

jajaja yo tmb he visto el cleverbot, pero nunca he hablado con "el/ella". Ya tengo hago que hacer cuando me aburra...
soy un gnomo jajajaja

Beyka ♫ dijo...

xD me encanta

Damajessica dijo...

jajaja maria me he meado de la risa literalmente jajaja si no fuera por tus entradas locas :P

Pecosa dijo...

Demasié.

worm dijo...

Con lo de 42 te hace un owned muy basto xDDD

El Zorrocloco dijo...

Iba a decir lo mismo que Worm, 42 es la respuesta XD

De las tuyas me quedo con: "Si si, MAMBO, a mí tambien, darle al meneo, comer churros, que te metan falos, cosas así, son normales". XDDDDDD

Pero tío, cuánto te pegaste hablando con el ordenador? o_O

Misaoshi dijo...

media mañana :/