Seguidores de mis paranoias...

martes, 19 de octubre de 2010

Adiós vacaciones...

El domingo volví de Ponferrada de mi semana de vacaciones. Lo único diferente que hice fue ponerme internet y... bueno... ¡¡el coche!! Os conté que hace un par de semanas mi Seat Ibiza falleció a la altura de Valladolid caminito de Madrid, en un principio: para siempre.

Forever and Ever. Goodbye Ibiza, Goodbye.

Pero ¡¡no!! Resulta que no llegó a rajarse la junta de la culata y al arreglarlo mecánicos conocidos del padre no cobraron más de 400€ por resucitar el coche, dado por muerto por varios mecánicos antes de meterle mano al motor, al ventilador y demás piezas que se rompieron en ese viaje...

Pedí un préstamo al banco que todavía no me han concedido para comprar otro oche... pero lo pedí cuando nos dijeron que el Ibiza era para tirarlo... y resulta que ahora no corre prisa comprar otro. De todas maneras, como ni me lo han concedido ni me lo han denegado (siguen estudiando mi caso, soy rara hasta para eso), no me preocupo, pero si terminan concediéndome el préstamo, como no lo gastaré en un principio, lo iré devolviendo poco a poco y como es sin intereses así tendré dinero para Japón y ponerme la ortodoncia sin gastar lo ya ahorrado en estos tiempos.

Y nada, ahora esta semana la pasaré en Madrid, trabajando, jugando a cartas, derrochando pelas y disfrutando de las visitas: Kaworu viene a Madrid (del jueves al lunes), mi binomio también (sábado y domingo) y espero conocer a Damajessica, si puede quedar finalmente. Cómo me gusta blogger...

Y bueno, no tengo nada más importante que contar o alguna noticia o crítica social ni reseña de algún viaje. Así que a esperar que se me ocurra algo o la musa me inspire...

.

2 comentarios:

Lauri dijo...

Que envidia me da ver todos los viajes que haces! yo estoy buscando curro, pero nada de nada... tengo la negro, estoy peor que tu coche jajaja

Damajessica dijo...

Espero que si, porque tengo muchas ganas de conocerte :)