Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Viernes

Necesito que sea viernes.

Estas tardes sólo me apetece dormir. Siestas de 5h. Noches de 7... Y todavía tengo sueño.

Por cierto, hoy no he notado la huelga. Hora punta, Metro de Madrid, tenía sitio hasta para sentarme, entre dos transbordos sólo 4 minutos de espera. En media hora estaba en casa, preparando la cama para dormir gustosamente mi larga siesta tras hablar con mi binomio.

Me voy a la cama, que es tarde. Quizás el viernes, cuando le vea, me anime todo tras estos días postvacacionales. No me apetece nada más que dormir y que pase el tiempo. Mañana jueves y... necesito que sea viernes. Ya.

Buenas noches. Si es que me da pereza hasta actualizar...

.

4 comentarios:

Kurai dijo...

Yo tampoco he notado la huelga a la ida. A la vuelta si, que he tenido que salir antes de clase para poder coger el último metro... (sólo han puesto 4...)

En fin, que vaya muy bien con Sergio ^^!

Pocas.Pecas dijo...

Yo también quiero que sea viernes...

Damajessica dijo...

ains tu lo que necesitas es una sesion girl de compras y marujeos varios ya :)

Zell dijo...

Yo también quiero que sea viernes, lo necesito!!


PD: mierda de huelga!!!