Seguidores de mis paranoias...

jueves, 30 de septiembre de 2010

Una infancia sin Danone

¿Os he contado alguna vez, que hasta hace unos años (pongamos... 8-10), no podía comer Danones?

Realmente nunca he sabido el motivo.

Se llegó a pensar que el motivo por el que todo Danone que entraba por mi boca y salía por el mismo sitio a los pocos minutos más el dolor de barriga producido por el malestar físico tras ingerir y vomitar ese producto, podría deberse a una intolerancia a la lactosa pero...

¿Por qué podía comer pizza, queso en los espaguetis y hamburguesas, bocadillos de jamón y queso, leche con cereales, queso mahonés en especial (y de todas marcas) a puñaos, quesitos, philadelphia, etc?

Misterios sin resolver en mi vida. Soy bajita porque me crié sin Danones y Petit Suise.

Y me encantaban los Danones. Es más, por mucho asco que me diera vomitar y el dolor de barriga, yo comía Danones. Pero llegó un día que dejé de comerlos porque una es masoca hasta cierto punto.

Al cabo de los años me dio un venazo y, con mucho miedo, todavía recuerdo cuando cogí aquél Danone, le quité la tapa y poco a poco, la cuchara que había llenado con esa sustancia, la ingerí. La tragué. Una cucharadita pequeña. Al rato otra cucharadita. Así hasta que lo terminé. Con miedo reposé sentada en el sofá viendo la tele. Pasaron los minutos y me sentía exactamente igual como si no lo hubiera tomado. Me comí otro del tirón.

Así fue como empecé, de casualidad, a volver a comer Danones.



¿Soy a la única que le ha pasado esto o qué?

.

5 comentarios:

H@n dijo...

Sí que había comentado! palabrita del niño mono!!! =O

Decía así:
"una flor para una serda ^^oasa por mi blog"

Pocas.Pecas dijo...

Pobre Serda... nada de danones? Pobrecita...


Tía! Que justo este finde voy yo a la Isla a ver a Kana!!! A celebrar nuestro Aniver-ñoño-sario!!!
De verdad... pero el proximo podemos vernos si estás por Madrid =D

Un besaco y otro para el Binomio!!!

Kurai dijo...

Yo siempre comí de todo y como una cerda =D!

Se te echa de menos =(!

Misaoshi dijo...

H@nzota:

Titi, cuando pueda actualizo con eso. Asias ^^.

La Sole del mechero

Había leído Aniver-ñoño-saurio, y yo pensando "¿habrán descubierto un ñoñosaurio y van a celebrarlo?". Felicidades, cochinotes, portáos muy mal y dormid poco :D , ¿cuánto hacéis? ¿un añete? (me chupáis el choch...ete)

Kurai:

Titi, no te preocupes, que allá va la Sole ahora, dile que te dé con el mechero, aaaaay con la guarra de la Sooooooooole. No te podrás quejar de fines de semana, cada finde va alguien de la península a meter bulla ;D~~~

Pecosa dijo...

Soy bajita porque me crié sin Danones y Petit Suise.. Crack.