Seguidores de mis paranoias...

sábado, 18 de septiembre de 2010

Se me hace raro…

Cuando esta entrada se publique ya estaré en Mallorca. Gracias, blogger, por las opciones de publicación.


Jamás he estado tanto tiempo sin verle en persona. Pero en un mes sólo le voy a ver unas horas y una noche entre mis semanas de vacaciones a Mallorca y Alemania. No es lo mismo hablar por teléfono, pero es lo que hay.
Viajaré, pero no estaré sola. Le echaré de menos pero intentaré que no me afecte. No es lo mismo ir un fin de semana que diez días. No es lo mismo verle la semana siguiente que no verle y marcarme otro viaje todavía más lejos de él.

Ya digo, se me hace raro. Pero hay que coger práctica para cuando vaya el año que viene a Japón

… y Korea. Sí, que Ana se ha emperrado y al final, buscando cosas sobre ese país, me ha terminado de convencer.

Que ese viaje será otro tanto… ¡¡y sin teléfono!!



Espero poder responder a vuestros comentarios y que el avión no se haya estrellado por el camino ¬¬ ¡¡que dan tormenta!!

.

2 comentarios:

Shin dijo...

de momento no ha salido noticia de un accidente de avion asi que pensare que llegas viva xDDD
acostumbrate y animo!

Pecosa dijo...

Hija mía, mira que eres animal...