Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Planes en pleno proceso de ruina

Hoy toca descansar de todas las quedadas desde el sábado (que no he pisado la cocina de casa) y voy a desayunar en casa, con mi madre mirando (todavía no se lo puede creer XD) e incluso comer (va a hacer algo que me guste aposta, creo que le hace ilusión...). Cenar ya no lo puedo prometer.

Me he dado cuenta que no me da tiempo de ver la mitad de la gente que quería cuando llegué, pero bueno, todo es buscar diez minutos... Mi problema es el transporte: los autobuses son hiper lentos y te roban una hora preciosa y 1,25€ por trayecto (por fín arreglé ayer mi tarjeta de residente, que estaba caducada y me salen a 0´68€ pero me jodía un montón pagar el doble por una tontería así). Y evito coger el coche de mi hermana: 1º porque no me fio del coche, 2º porque no me fio de mi y 3º porque evito coger el coche siempre que puedo (el 4º  podría ser que en Palma hay que pagar zona azul ¬¬ y me sale más barato el bus).


Mañana viene H@n y por fín sacaré la cámara del estuche...

A partir de mañana, pues, tendré menos tiempo de ver a la familia y demás amigos con los que me he empapado estos días. Sábado excursión por la zona de la Tramuntana y domingo torrada con mi familia... y después vendrá el lunes y la vuelta... coger un avión para apartarme de todos mis familiares y amigos (más mis amigos que mi familia, que les veo más y son con los que me he "criado" los últimos años de mi vida mallorquina).

Les echo mucho de menos. La familia siempre estará ahí, a los amigos los quiero conservar. Es la diferencia.

.

2 comentarios:

Lauri dijo...

la verdad que tiene que ser duro volver y dejar todo alli. Me recuerdas un poco a mi cuando me volví de francia jaja, solo que yo era al reves, volvia con mi familia.
Ayer me acorde de tu post sobre el pelirrojo de los pilares de la tierra, cuando parecia que ya le habian matado, va y abre los ojos....
Un saludo!!

Pecosa dijo...

¡Estas dos están siempre de cachondeo! ¡QUÉ ENVIDIA!

;)

¡Pasadlo bien, reinas!