Seguidores de mis paranoias...

lunes, 6 de septiembre de 2010

Noticias Última Hora de Misaoshi

A veces me da por mirar cómo llegan a mi blog, ya sabéis. Pero esto es casi insuperable:

Sí, ¡¡un padre que mira fotos de su hija y se hace pajas!!


Si es que hay que ser cerdo.

********

El sábado compré en Ponferrada otro libro. SÍ, OTRO. El que véis la imagen de la portada aquí a vuestra izquierda.

LA ELEGIDA DE LA MUERTE (ÖIYYA)

He hecho un comentario en mi otro blog.













*******

Ya nos han cobrado los billetes a Japón. Sólo me falta saber qué horas han cambiado y si nos fastidia mucho en los transbordos y horarios de salida y llegada...

En cuanto a lo demás, mi vida es una mierda (por eso de estar en Madrid sin amigos de confianza ni pareja ni familia ni ostias), pero se lleva bien. Gracias también al foro de Guardia de la Noche y la gente.. Tengo ganas de ir a Mallorca y bueno...

No tiene nada que ver pero he pedido hora al otorrinolaringólogo para que me diga definitivamente que me opera de las anginas. Puesto las vacunas no han servido de NADA y todavía sigo así, desde febrero, con una amígdalitis crónica que tira patrás el dolor de garganta cada vez que hablo más de la cuenta. Para el lunes que viene... espero que me dé hora ya para el preoperatorio (mierda, tengo que repetirlo, que ya han pasado más de 3 meses desde que me operaron del oido U_U) y que me operen cuando vuelva de vacaciones el mes que viene de Alemania y Ponferrada (mi planning de viajes anuales, como sabéis, está en la columna de la derecha del blog).

Lo único bueno que tiene Adeslas es que a la hora de operar, al menos en mi caso, no regatean en eso del: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Y la mitad de las veces que he acabado en quirófano (oido, muelas del juicio, lunares...) les he tenido que decir que, por favor, me dieran hora para la semana siguiente, que tenía que hacerme a la idea que me iban a clavar agujas, rajar y dar puntos en algunas. No me da tiempo de un día para otro hacerme a la idea de semejante tortura fóbica-mental.

No, no tengo ninguna queja en ese aspecto. Y pensar que la primera vez que fui al otorrino, menor de edad, antes de trabajar, tuve que esperar 3 meses sólo para que me mirara el que me tocaba de la Seguridad Social...

.

5 comentarios:

El Zorrocloco dijo...

Me ha hecho gracia lo de "mi vida es una mierda, pero se lleva bien" (sorry XDD). Pero si en el finde ves al churri y en nada estás en Palma con H@ny los demás! =)

Lo de los médicos por la SS es un cachondeo. Deseando estoy trabajar para poder tener seguro privado, aunque en ese caso mi neura será que me quieran sacar los pocos cuartos que tengo XDD

Me mola lo de la columna con los viajes. Igual te copio la idea!

Kurai dijo...

Vaya mierda lo de tener que operarte =(

Pecosa dijo...

Ah, muy bien que el coñazo de las vacunas no haya servido para nada, ¿no?

Bueno, al menos lo de Japón (¡la vida no es tan mierda!) ya está. ¡Yuju!

Pecosa dijo...

¡¡ Me había olvidado de leer lo de "la cerda de mi hija"!! ¡¡DIOS SANTO!!

Gloom dijo...

A veces más vale no saber de dónde vienen las visitas xD

Sobre la operación, si te operan y se te cura definitivamente, pues para dentro. Aunque sea una tortura, si te va a ayudar, merece la pena.

Y lo de Japón... quepo en la maleta? T__T

P.D. Eres una come-libros!